bioniclex Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Hay un bug visual que dificulta el poder derrotar a los emperadores debido a la mecánica de estos. Durante la pelea los emperadores cambian de lugar instantáneamente cada cierto tiempo, el problema es que cuando esto sucede no se teletransportan sino que corren hacia la ubicación del otro. Esto complica tanto el taunteo como la posición de los jugadores, ya que no podemos saber si los emperadores están caminando o si estan teletransportandose al otro extremo de la sala. Quería saber si es posible solucionar este bug para poder hacer menos complicada la pelea contra estos jefes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Putachi Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Pues es cierto.....llevo tiempo haciendo Ahn'Quiraj y nunca eh podido derrotar a los Emperadores Gemelos ya que en ves de cambiar de lugares uno con otro al teletransportarse como debería ser y como explican las guías que sucede, lo que en realidad ocurre es que ambos se teletransportan al mismo sitio volviendose imposible derrotarlos puesto que ellos se curan bien rapido al estar juntos, ya que esos son unos bosses de mecánicas y no de DPS. Es decir no siguen la rutina o comportamiento que muestran las guias por lo que considero que sea un bug.....ya que jamas podrán derrotarlos hasta que arreglen sus teletransportacion a como explican que debe ser, es decir que deben cambian de lugar uno con otro en ves de ir los dos al mismo sitio. Muchas gracias. Saludos. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Yo también armo mucho Ahn'Quiraj y sí es posible matarlos, pero sí es verdad que se dificulta muchísimo. Sobretodo porque los tanques piensa que uno se quedará y cuando lo trata de tantear resultado que en realidad estaba lejos y pues pierdes el agro del que sí estaba ahí. :v Aunque nunca me vi videos para saber si era un bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Putachi Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Yo también armo mucho Ahn'Quiraj y sí es posible matarlos, pero sí es verdad que se dificulta muchísimo. Sobretodo porque los tanques piensa que uno se quedará y cuando lo trata de tantear resultado que en realidad estaba lejos y pues pierdes el agro del que sí estaba ahí. :v Aunque nunca me vi videos para saber si era un bug. Saludos, yo si eh visto algunos vídeos con tal de saber la mecánica que habia que seguir para derrotarlos y mi sorpresa fue ver que en los vídeos tutoriales los bosses cambian de posición teletrasnportandoce entre si, es decir uno tomaba la posición del otro y viceversa y lo que esta ocurriendo actualmente es que ambos se teletransportan a un mismo sitio, lo que les da la posibilidad de curarse ya que cuando estan juntos se curan. Por eso lo reporte como un bug, ya que en realidad no deberían unirse al teletransportarce solo ocupar la posición que tenia el otro manteniendo la misma distancia a la que los tankeaban #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Saludos, yo si eh visto algunos vídeos con tal de saber la mecánica que habia que seguir para derrotarlos y mi sorpresa fue ver que en los vídeos tutoriales los bosses cambian de posición teletrasnportandoce entre si, es decir uno tomaba la posición del otro y viceversa y lo que esta ocurriendo actualmente es que ambos se teletransportan a un mismo sitio, lo que les da la posibilidad de curarse ya que cuando estan juntos se curan. Por eso lo reporte como un bug, ya que en realidad no deberían unirse al teletransportarce solo ocupar la posición que tenia el otro manteniendo la misma distancia a la que los tankeaban Sí, eso es verdad. Digamos yo los he podido derrotar pero claro, digamos que no dejamos que se curen tanto... pero claro, eso ya es más habilidad de los tanques y a veces sí que es muy confuso. De 10 veces que los hice, solo 2 pude. Así que tampoco es que uff es fácil, así que te entiendo. Putachi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 El problema que veo con estos reportes es que como son retro raids y no se arman apenas por un puñado de personas es que el staff obviamente preferiria destinar tiempo a la reparación de otros Bugs que afecten a una mayor cantidad de jugadores. En ese sentido, F Airihell 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted September 4, 2021 Administrador Share Posted September 4, 2021 El problema que veo con estos reportes es que como son retro raids y no se arman apenas por un puñado de personas es que el staff obviamente preferiria destinar tiempo a la reparación de otros Bugs que afecten a una mayor cantidad de jugadores. En ese sentido, F Incorrecto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Incorrecto. Solo era una especulación, no quería molestar(? xd. Había supuesto que habría una lista de prioridades con los bugs más graves/recurrentes en la cima. Mi error Airihell 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts