giantgx Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Buenas, me gustaría saber si es posible añadir esos tier en la tienda de Bennu, ya que estuve jugando en Ragnaros y vi el Tier 7 (que es como el T3) y me gustó mucho. Y también el T8 porque al menos en Bennu es súper raro que alguien arme Ulduar y mucho menos que tire a Yogg-Saron, y los Tier de ahí son también muy buenos estéticamente. Ya que en la tienda están disponible accesorios PvE (como abalorios) tanto de Naxx y Ulduar, entonces sería genial también que agreguen esos Tiers (tanto de 10 como 25) Gracias y espero que lo puedan considerar, ya que son sets antiguos pero que se ven bien y no afectan en nada la jugabilidad, además que incluso también está en la tienda el T9... solo faltarían el T7 y T8 por transfig steveenm0101 and Chaninho14 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serapion Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 No me parece que sea una buena idea poner en la tienda el tier 8 de Ulduar por el simple hecho de que la gente que arma usualmente Ulduar lo hace con motivos de sacar ropa para sacar el logro de Heraldo de los Titanes y sería muy fácil solo pasar por caja y tener todo el set completo de Ulduar listo para sacar dicho logro y se perdería por completo el factor blizzlike del mismo. Aparte, la verdad es que perdería por completo el sentido para la mayoría de las personas que tienen ganas de ir a Ulduar sabiendo que en la tienda ya está todo el set completo. Tengo entendido que si hay raids que limpian todo Ulduar es cuestión de conocer a la gente correcta y farmear como corresponde el set. La batalla de Yogg-Saron es la más difícil de Ulduar pero es un chiste si se hace con los 4 vigilantes, que también sale los tiers así, yo lo maté unas 3 veces que recuerde en 25, lamentablemente nunca me salió las de conquistador para mi mala suerte pero no por eso pediría que se añada a la tienda ya que perdería el valor que se tiene el sacar todo el tier de Ulduar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Coincidiría con vos... pero: 1. TODOS los Tiers desde el 1 al 6 e incluso el 9 están disponibles en la Tienda. Y aún así mucha gente va a farmear esos Tiers... lo mismo incluso con el T9, que puedes comprarlo, pero todos hacen Foso Farm. Así que no creo que "se pierda el sentido" de ir tanto Ulduar o Naxx, pues la gente que va no es tanto por el set, sino por pasarlo con amigos, sacar logros, etc... lo mismo que para conseguir los demás Tiers que, repito, están disponibles en la Tienda. Pasa con el T9, que está ahí por si no quieres farmear Foso o hacer ToC. Y la gente sigue farmeando y armando ToC. 2. En la Tienda están literalmente TODOS los abalorios que son increíblemente buenos de Ulduar y que también debería ser épicamente difícil de sacarlos, pero ahí están. Y si lo hacen con ese tipo de items que son abalorios geniales, por qué no hacerlos con Tiers para que la gente transfigure? 3. No estoy pidiendo items Legendarios, como la Valanyr, que eso sí que debería conseguirse yendo y farmeando Ulduar. Son sólo los Tiers, y repito que literalmente están disponibles el Tier 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 9. 4. Vamos que Argentina va ganando 1 - 0!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loide Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 Foso farm lo haces con cualquiera además de ser fácil de farmear, ulduar 10 no erwan512 and Serapion 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Foso farm lo haces con cualquiera además de ser fácil de farmear, ulduar 10 no ToC tampoco es fácil, y el set lo venden. Igual se desvían... yo me refiero a los transmogs. Ulduar no es fácil y sin embargo los abalorios como Piedra de Enfoque Elemental, Inyector de Pirita, Sangre del Dios Anitguo, la Bengala de los Cielos, etc, se venden también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 seran buenos los abalorios, pero despues de que salio toc o icc le bajaron demasiado el % de activarse, la verdad son un asco esos abalorios xd Los de caster son los que más resaltan, te aviso que la Bengala de los Cielos otorga 850 de poder con hechizos. Eso es más que la Escama N y un poquito menos que la Escama H. Y respecto a % de activarse, se activan rápido. Quizás a vos los de mele no se activan porque quieren que des críticos, pero cualquier clase mele que meta un crítico salta automáticamente. Eso de que un abalorio que se compara con la Escama H sea "un asco" demuestra que no tienes ni idea. :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 es bug que se activen al instante, no tengo ganas de ponerme a buscar el link donde lo dice, pero bueno, si te hace feliz :D jaja Bengala de los Cielos tarda en procear, pero a lo que voy es que son 850 de SP (casi como la Escama H). Los otros abalorios, los he visto que procean bien, la diferencia con los de ToC e ICC, es que piden críticos. Y dudo que sean bug, porque puedes buscar en wowhead, wowwiki y wowgamepedia el % de proc y probarlo. Y van bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 5, 2021 Author Share Posted June 5, 2021 tambien hay que aclarar que los buff de esos abalorios duran 5 segundos menos que los mas avanzados. Claro, pero en la práctica igual rinden y mucho. Al menos en PvP y en PvE igual he visto incluso a gente con ese en lugar de alguno de ICC. Por ejemplo magos fuego con Filacteria y ese en vez de Objeto. Ocurre lo mismo con Petición de Pandora, heals en 25h con ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Illidarii Posted June 6, 2021 Share Posted June 6, 2021 Buenas a mi tambien me gustaria que pudieran agregar el T8 de cazador de Ulduar y Naxxramas, ya que es para gusto personal de la gente de como se ve el personaje y no afecta en la jugabilidad ( no es que pido que pongan escamas que desbalancearian el pve ) Ulduar y Naxxramas siendo sincero nadie quiere ir y solo vamos obligados po la semanal, incluso ToC no se arma mucho, el paso que hacen la mayoria de esta version es Foso farm a ICC 10N, es decir se saltean naxxramas ulduar y en algunos casos ToC, y no los culpo, a veces el tiempo no ayuda a la linea de progreso de mazmorras..esto ayudaria a una gran cantidad de pjs que buscan estar fulles y esteticamente lindos, ojo, quien quiera ir a naxx o ulduar que intente armar , pero dar la posibilidad a los que no tienen tiempo . giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barserker Posted June 6, 2021 Share Posted June 6, 2021 Apoyo la moción, así como venden el T9 normal y heroico, no viene nada de mal actualizar la tienda colocando los T7 y T8, serian perfectos sets para transfiguración y pienso que no afectaria en nada el nivel de juego, ademas venden items y abalorios de este mismo Item Level. Por otra parte es verdad que la gente arma Ulduar pero es muy poca. Si se acepta la propuesta seria como el T5-T6 que venden en la pagina, ya que estos igual se pueden sacar en juego. Saludos! giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 6, 2021 Author Share Posted June 6, 2021 Claro, es tal cual lo que opino, no sería algo que desbalancee el PvE ni tampoco el PvP, como los Tiers 1 al 7, e incluso el 9 heroico. Ojalá puedan aceptar la propuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted June 6, 2021 Share Posted June 6, 2021 Estaría buenísimo la verdad, ya que son raid comolejas de armar porque a nadie le interesa ir y si quieres ponerte serio y montar una core y demás te tardas meses, o debes irte a una guild exclusivamente a eso. Y pues se pierde la gracia de jugar con amigos. De todas formas no creo que genere desbalance en el servidor ni algo negativo ya que se vende el t9 en tienda y sin embargo vas a las puertas de foso-forja-camaras y hay gente 24/7 farmeabdo emblemas para conseguir el tier. De la misma forma que hay gente yendo a toc para conseguir el T9 mejorado y también está en tienda. Si se piensa de la forma: "es que si pones t8 la gente lo comprará para sacar Heraldo de los titanes" ya con el t6 puedes sacarlo sin problemas. Por lo cual el tener el t7 y t8 no modificaría en NADA a ese aspecto. Saludos! giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 8, 2021 Author Share Posted June 8, 2021 No me parece que sea una buena idea poner en la tienda el tier 8 de Ulduar por el simple hecho de que la gente que arma usualmente Ulduar lo hace con motivos de sacar ropa para sacar el logro de Heraldo de los Titanes y sería muy fácil solo pasar por caja y tener todo el set completo de Ulduar listo para sacar dicho logro y se perdería por completo el factor blizzlike del mismo. Aparte, la verdad es que perdería por completo el sentido para la mayoría de las personas que tienen ganas de ir a Ulduar sabiendo que en la tienda ya está todo el set completo. Tengo entendido que si hay raids que limpian todo Ulduar es cuestión de conocer a la gente correcta y farmear como corresponde el set. La batalla de Yogg-Saron es la más difícil de Ulduar pero es un chiste si se hace con los 4 vigilantes, que también sale los tiers así, yo lo maté unas 3 veces que recuerde en 25, lamentablemente nunca me salió las de conquistador para mi mala suerte pero no por eso pediría que se añada a la tienda ya que perdería el valor que se tiene el sacar todo el tier de Ulduar. Añado también que el logro Heraldo de los Titanes se saca yendo a Ulduar y derrotando a Algalon sin llevar ropa superior a la de Ulduar y por tanto es erróneo que necesites "pasar por caja" para conseguir ese logro y título. Poder adquirir el Tier en la Tienda no afecta en NADA a ese logro pues como dije los requisitos son otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steveenm0101 Posted June 8, 2021 Share Posted June 8, 2021 Concuerdo con que deberían vender el tier en la tienda y por varias razones. 1. Es poco competitivo, claramente es mas útil raidear con el con el t9 o t10, lo cual no afecta el metagame del servidor. 2. La mayoría visualmente son muy bonitos, por mi parte como sacerdote me encanta el set completo. 3. Nadie arma ulduar por la ropa, todos la arman por logros, así tampoco es como que esté abierto al público general. Creo con mucha seguridad que abríamos varios compradores dispuestos a pagar por ese set, por lo que debería estar en la tienda. giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 No me parece que sea una buena idea poner en la tienda el tier 8 de Ulduar por el simple hecho de que la gente que arma usualmente Ulduar lo hace con motivos de sacar ropa para sacar el logro de Heraldo de los Titanes y sería muy fácil solo pasar por caja y tener todo el set completo de Ulduar listo para sacar dicho logro y se perdería por completo el factor blizzlike del mismo. Aparte, la verdad es que perdería por completo el sentido para la mayoría de las personas que tienen ganas de ir a Ulduar sabiendo que en la tienda ya está todo el set completo. Tengo entendido que si hay raids que limpian todo Ulduar es cuestión de conocer a la gente correcta y farmear como corresponde el set. La batalla de Yogg-Saron es la más difícil de Ulduar pero es un chiste si se hace con los 4 vigilantes, que también sale los tiers así, yo lo maté unas 3 veces que recuerde en 25, lamentablemente nunca me salió las de conquistador para mi mala suerte pero no por eso pediría que se añada a la tienda ya que perdería el valor que se tiene el sacar todo el tier de Ulduar. Bro, pero por ejemplo, la gente ya va directo a farmear foso y se saca su t9 con sus emblemas, cuando el orden normal de acción sería semejante a los ICC con los emblemas de escarcha y las marcas, pero en TOC. Se qué no sería blizzlike obtenerlo fuera de la raíd en sí, pero si de todas formas están todos los demás tiers xd. Al menos es lo que pienso https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 6, 2021 Administrador Share Posted August 6, 2021 Ambos sets, incluyendo los tiers 200, 213, 219 y 226 han sido añadidos a la tienda para todas las clases, incluyendo DKs. alucard278, giantgx and Onil010 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts