Jump to content

Talento bug "bloquear y cargar" rama supervivencia del cazador

fauri

Recommended Posts

buenas noches vengo a reportar un bug del talento de la rama supervivencia del cazador "bloquear y cargar"

EL talento deberia activarse al momento que mis enemigos activan mis trampas, pero encuentro que no se activa nunca. es un bug que nerfea bastante esta build que es muy divertida de jugar

adjunto imagen donde se ve claramente que el objetivo esta atrapado por trampas y nose activa el debuff

https://ibb.co/h90cRTS

No se activa cuando ni le das de comer a tu pet, es un castigo que puso Blizzard para concientizar. :v

Ya hablando en serio, es verdad que parece estar bug. Al menos en los duelos que yo he hecho contra supervivencias nunca veo que se activa, salvo por las otras trampas como la explosiva, pero por flecha congelante y la trampa de escarcha nunca he visto que se active y me parecía raro puesto que como dices es una habilidad muy buena de esa rama.

Se ve fácil de testear eso, pero te recomiendo que siempre lo pruebes con todas las trampas y lo subas en video, para que quede más claro.

Saludos.

Y dale de comer a la pet. :v

​​​​​​

​​​​​

Es que esa foto es solo un ejemplo, ya que ninguna trampa lo activa y tampoco tengo como hacer video, entonces supongo que seguira bug toda la vida ... :/ lastima

Nah, no creo. En la foto se ve claro.

Yo solo decía para que simplemente se vea mejor el bug :P

• Create New...