Jump to content

Mago - Congelación Cerebral con Lanzamiento Libre


giantgx

Recommended Posts

Buenas. Los magos tenemos talentos que reducen el coste de maná de algunos hechizos (o de todos los hechizos) en un 100%. En concreto pondré el ejemplo de Congelación Cerebral y Lanzamiento Libre.

Congelación Cerebral te da el buff Bola de Fuego, que hace que nuestra siguiente Pirofrío o Bola de Fuego sea de lanzamiento instantáneo y no cueste maná. Lanzamiento Libre lo que hace es reducir el coste de maná de tu siguiente hechizo en un 100%.

 

Bien, el problema es cuando ambos están juntos. Cuando ambos están juntos sólo debería consumirse Congelación Cerebral y NO Lanzamiento Libre. De forma similar a Tromba de Misiles (reduce el coste de maná de Misiles Arcanos un 100%) y Lanzamiento Libre, que cuando ambos están proceados se consume primero la Tromba de Misiles (fuente)

 

 

Tengo que aclarar que el bug ocurre cuando procea primero Congelación Cerebral y luego Lanzamiento Libre. Ahí consume los 2 buffs.

Pero si se activa primero Lanzamiento Libre y luego Congelación Cerebral, y luego lanzas una Pirofrío o Bola de Fuego, sólo se consume 1 buff (el de Congelación Cerebral obviamente) y Lanzamiento Libre queda intacto.

 

Es decir:

 

Escenario A (No bug):

 

1. Se activa Lanzamiento Libre.

2. Se activa Congelación Cerebral.

3. Uso Pirofrío/Bola de Fuego.

4. Solo se consume Congelación Cerebral.

5. Lanzamiento Libre queda intacto a la espera de otro hechizo.

 

Escenario B (bug):

 

1. Se activa Congelación Cerebral.

2. Se activa Lanzamiento Libre.

3. Uso Pirofrío/Bola de Fuego.

4. Se consumen ambos.

 

De forma ideal, sin importar cuál buff se active primero, debería solo consumirse Congelación Cerebral si usamos Bola o Pirofrío y NO ambos.

 

Acá un video para que se vea el bug:

 

 

Acá un video del ofi. Observar desde el minuto 0:19, al mago primero se le activa Congelación Cerebral y luego Lanzamiento Libre, usa Bola de Fuego y consume Congelación Cerebral, no ambos como en UW.

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=130729

 

 

Desconozco qué ocurre cuando procean al mismo tiempo Lanzamiento y Congelación, porque estuve un rato largo pero no tuve suerte de que ambos se activen al mismo tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Bug confirmado.

 

Cuando un Mago gana los efectos de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549, dependiendo del orden en que se ganaron sucede uno de los siguientes escenarios:

 

1. Si primero se gana https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 y posteriormente se gana https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549, al utilizar los hechizos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, sólo el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 es consumido, y el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 queda disponible.

 

2. Ambos efectos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 son ganados al mismo tiempo, al utilizar los hechizos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, sólo el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 es consumido, y el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 queda disponible.

 

3. Si primero se gana https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 y posteriormente se gana https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536, al utilizar los hechizos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, ambos efectos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 son consumidos.

 

El tercer escenario es un 'bug', de forma ideal para cualquiera de los tres escenarios, sólo debe consumirse el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 al lanzar los hechizos https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, dejando el efecto de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 disponible.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Confirmed bug.

 

Whenever a Mage gains the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 and https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 buffs, depending on the order that these were gained, one of the following scenarios is met:

 

1. If https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 is gained first, and then https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 is gained, at the time of casting the spells https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 or https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, only the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 buff is consumed, and the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 buff remains available.

 

2. Both buffs https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 and https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 are gained simultaneously, at the time of casting the spells https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 or https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, only the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 buff is consumed, and the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 buff remains available.

 

3. If https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 is gained first, and then https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 is gained, at the time of casting the spells https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 or https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, both buffs https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 and https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 are consumed.

 

The third scenario is a bug, ideally, for any of the three scenarios, only the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=44549 buff must be consumed when casting the spells https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610 or https://wotlk.ultimowow.com/?spell=42833, leaving the https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12536 buff available.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...