Saltar al contenido

Chaman elemental y restauracion estadísticas.


brecario1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mi tema va referente a que e visto que las estadísticas del chaman cambian mucho en este servidor... Por lo cual el chaman elemental Santificado normal y el Santy Hero no pegan como deberían y en Healer el chaman tiene una caída de la rotación de curación.. Me dan la Mano con una Guía de estadísticas en base a los Capeos que debería tener en este servidor. Ya probe con los Capeos de otras páginas y no funcionan como deberían....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acá hay una guía que hice yo mismo

 

https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-de-clase/cham%C3%A1n/2995-gu%C3%ADa-wotlk-cham%C3%A1n-restauraci%C3%B3n-pve-25-man-3-3-5

 

Okno :v solo te compartí una guía pero que es de este server :)

Así sabrás que todo irá bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mi tema va referente a que e visto que las estadísticas del chaman cambian mucho en este servidor... Por lo cual el chaman elemental Santificado normal y el Santy Hero no pegan como deberían y en Healer el chaman tiene una caída de la rotación de curación.. Me dan la Mano con una Guía de estadísticas en base a los Capeos que debería tener en este servidor. Ya probe con los Capeos de otras páginas y no funcionan como deberían....

 

El elemental revienta en dps. Juego chami ele y gracias a varios post que hice hace tiempo se arfeglaron algunos fallos que tenía.

 

Desde los 5.4 que puedes ser top 5 fácilmente con gente de 6k.

Cuando estés nivelado en gs y equipo puedes topear frente a magos y brujos. El daño del elemental es BESTIAL. Simplemente debes saber usarlo y tener los talentos y capeos correctos para este servidor.

 

NUNCA juegues un servidor privado siguiendo guías de OTRO servidor privado. Ya que NUNCA funcionan igual.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...