Popular Post daniasking Posted June 24, 2021 Popular Post Share Posted June 24, 2021 ¡Buenas! Me encantaría poder tener una reunión con algunos GM de algunas hermandades de Ragnaros, debatir un poco sobre lo que esta sucediendo con respecto al servidor. Quizá dar alguna sugerencia, conversar y debatir de que manera se podría mantener las personas, conseguir personas nuevas, y ver de que manera la población del servidor aumenta, ya que muchos de nosotros como Guild Master de alguna hermandad estamos sufriendo por la escases de personas, y demás problemas que como jugadores podemos ver y experimentar durante las semanas o demás. Por lo menos hace algunas semanas sabíamos que en hora pico podían haber 300+ personas y durante las horas flojas se podían haber 150+, por ende estamos preocupados de que el servidor tenga un bajonazo muy grande que llegue a un punto critico, entendemos por lo menos que tampoco es culpa de nadie, sino más parte de la comunidad también, y entendemos que también hemos tenido mala suerte con la salida del parche 9.1 del Retail y de TBC. Por ende convoco a esta reunión como representantes de la comunidad de Ragnaros y como jugador y poder conversar y ver los puntos de vista de cada uno. Agradecería una respuesta lo más antes posible. La fecha quedaría sería lo más próximo posible entre el domingo 27 de Junio y el domingo 4 de Julio, a hora: 8 PM hora España y 12 Medio Día hora de Costa Rica. (para que todos tengamos un horario de tarde/noche). @Ryuzaki @Torete @Razielim @Bhaal @Xiuhco Agradecería de parte de ustedes una respuesta al horario por lo menos si les sirve y si tienen alguna otra sugerencia. ¡Muchas gracias! neifi, Artegor, quirozjoel and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Ya lo dijo BigRoma, y coincido, Ragnaros es un reino que requiere muuuuuucho tiempo para equiparte y que aunque logres un "avance" no se sentirá porque con la consecuente salida de parches ya estás atrasado nuevamente y así. :v Además apenas se lanzó muchos pensamos que era un Bennu Killer :'v y pues en mi caso preferí quedarme en Bennu :v Y la otra es que es más hardcore porque daban menos exp, menos honor, las profesiones tardaban más, etc... y para la gente de Bennu que ya estábamos acostumbrados a cosas como esas pues F. De hecho creo que los que aún están en Ragnaros son gente nueva... no sé si mucha gente de Bennu ? Quizás es más para personas que tienen mucho tiempo o que se hacen un tiempo... pero al tener a Bennu donde todo es más rápido, a veces se prefiere eso Torete and daniasking 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 27, 2021 Administrador Share Posted June 27, 2021 La reunión se realizará mañana Domingo 27 de Junio a las 18 horas del reino en el canal Reunión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts