Jump to content

[Bennu] Idea para reactivar la competencia entre hermandades

Facundou1

Recommended Posts

¡Buena a todos! me presento como facundou o facuheal dentro del servidor.

Como jugador activo dentro del servidor, noté que la competencia entre hermandades es ''nula'', ya que la manera en medirse frente a otras, es ver quien hace más raid matando cierto contenido, lo que me parece absurdo, ya que es contenido que se viene matando desde hace más de 10 años.

Fuera de esto, para ''reactivar'' la competencia entre hermandades/jugadores, se me ocurrió hacer una especie de ''torneo'' o ''competencia'' que consiste en lo siguiente:

* La primera hermandad en matar al Rey exánime 25j en dificultad heroica sin el buff de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=73822, es decir, matar a LK 25h con 0% buff.

De esta forma, las mejores y más preparadas hermandades, se esforzaran para ser las primeras del servidor en lograrlo.

Me parece una excelente idea, tanto para mejorar el nivel de los jugadores en el server, como para reactivar la competencia entre las mismas.

Las recompensas pueden ser muchas, si es posible, me gustaría que se de un logro o un titulo único para esos jugadores, además de darles reconocimiento en la página web.

Un saludo y espero les haya gustado la idea!

Algo así estaría bueno :P aunque el regalo debería ser algo más trivial como un juguete o una montura :P

Y sería interesante de ver porque muchas hermandades toman prestados jugadores para sus raids :P

Ya vi esto en otro sv. Supuestamente por implementar nuevo codigo en toda la icc, se hacia una competencia de quien tira lk 10H/25H com pruebas bien documentadas de inicio a fin de que se hizo sin buffo y los pjs que hayan participado en los 12 bosses (si cambiaban pj el cambiado y el q entra no recibian premio), y la primera guild q lo lograra recibia monedas del sv (aca seria pd) para cada integrante que cumpla los requisitos. Y en la 25H recibian logro primero del reino

Podria hacerse un evento (que dure un mes por ejemplo) donde la exigencia sea completar ICC25h sin wipes y sin reintentos (la salida de un miembro para la entrada de otro se consideraria wipe).... algo parecido a https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=4156 y el premio sea una montura epica con un bolsos de 36 ranuras y reconocimiento para todos los de la raid... o algo por el estilo :P

• Create New...