Pablecio Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Saludos, quisiera sugerir que algunos items (especialmente los que no afectan la economía y se acumulan mucho) sean vinculados a cuenta en lugar de ligados. la idea es que el resto de los usuarios aporten a este hilo con propuestas sobre cuales deberían ser esos items. A mi ahora mismo se me ocurren como ejemplo: sedal de eternio de alta calidad, las cañas de las diarias de pesca, las carnadas de las diarias de pesca. También las marcas de TOC para santificar el T9... en general me refiero a items que la gran mayoría de las veces se desperdician porque son ligados. (me refiero a las marcas normales, las heroicas creo que deberían seguir siendo ligadas) En el caso de las marcas de TOC, santificar el T9 le sirve solo a personajes low, y esos personajes no pueden ir a TOC 10H, por eso siempre esas marcas las terminan desechando, y los items de pescador, lo mismo, da pena desechar una caña que te podría servir para otro PJ. ¿Qué más se les ocurre que podría ser vinculado a cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Son ítems que cuestan conseguir y por lo cual tienen un mérito al momento de poseerlos. Rebajarlos a un "se liga a la cuenta", sería algo de servidor custom ( cosa que Ultimowow dijo mil veces que no sería). Y generaría un millon de mancos con gs, que es esto? Personajes full o von un ítem lvl muy superior que poseen un conocimiento y uso prácticamente nulo del personaje. De todas formas si en tu caso en particular necesitas t9 hero o t9 santificado, puedes comprarlo en tienda por pu tos de donación que consigues por dinero real o bien por oro y tradeando mediante el sistema de código con otro jugador. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablecio Posted June 27, 2021 Author Share Posted June 27, 2021 Son ítems que cuestan conseguir y por lo cual tienen un mérito al momento de poseerlos. Rebajarlos a un "se liga a la cuenta", sería algo de servidor custom ( cosa que Ultimowow dijo mil veces que no sería). Y generaría un millon de mancos con gs, que es esto? Personajes full o von un ítem lvl muy superior que poseen un conocimiento y uso prácticamente nulo del personaje. De todas formas si en tu caso en particular necesitas t9 hero o t9 santificado, puedes comprarlo en tienda por pu tos de donación que consigues por dinero real o bien por oro y tradeando mediante el sistema de código con otro jugador. Saludos! no entiendo de donde sacas que hacer un item vinculado a cuenta es "rebajarlo" en el caso de las marcas sería hacerlas útiles, nadie las usa porque cuando llegas a TOC 10H ya tienes el T10. y eso de los jugadores sin conocimiento de su personaje ya lo tenemos, lo produce la tienda, y no por eso se va a quitar la tienda, es lo que mantiene al server... En todo caso dudo que a los GM les guste la idea de las marcas, no está de más plantearlo, pero es difícil que lo hagan, otra cosa son los items de las diarias de pesca, en eso si que no le veo nada de malo, es server no va a dejar de ser blizzlike por una caña de pescar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 Hola @Pablecio, Te agradecemos la idea y te invitamos a abrir nuevos temas, pero esta idea se aleja de lo que deseamos para nuestros reinos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts