zxpereaxz Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Buen día, Primero que todo quiero aclarar que no conozco mucho de como funciona el progeso de Ulduar en el que esta actualmente el servidor los GM sabran mas de esto que yo , pero pienso y a manera de sugerencia las dos misiones diarias de mazmorra(Las que se toman en dalaran al frente de bastion violeta) ya no deberian dar emblemas de heroismo sino de conquista puesto que siento hace ya demaciado lento el progreso para las personas como yo que no podemos raidear todos los dias. Ademas que ya tenemos los emblemas de heroismo por cada jefe en mazmorras me parece que el recurso de las misiones diarias empuja mas a los jugadores a hacerlas sabiendo que el premio de hacerlas es gratificante al recibir emblemas de conquista. Aguardo cometnarios. daniasking and Selfshot 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfshot Posted June 27, 2021 Share Posted June 27, 2021 Hacer que las diarias den conquista creo que sería mucho. Puede ser quiza que añadan las semanales de raid y ahí den conquista. daniasking 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniasking Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Concuerdo con @Selfshot diariamente es un poco exagerado, quizá por semana y que se cambie a valor rendiría muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Ya tuvieron boost de exp. Ya hubo boost de profesión. Ya hubo boost de lvl 80. Ya pusieron los emblemas porque decían que los necesitaban. Ya bajaron el boost de dificultad. Ya más que un progresivo parece un reino custom y aún así siguen pidiendo facilidades xD. Creo que no quieren jugar progresivo uds. Quieren un instant 80 y tener comandos de gm. Saludos y suerte con la sugerencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bara Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Hola a todos nocturno amigo ya los emblemas de heroísmo no sirven están obsoletos. Progresivo no significa abandonar los cambios y las recomendaciones de los que juegan en el reino. Progresivo significa cambios moderados cuando el reino los requiera a eso nos estamos refiriendo. Los boost forman parte de los reinos progresivos y se hacen con un objetivo que quizás esté fuera de tu comprensión. Y aclararte que no siempre los gm hacen los que les recomendamos ellos valoran y si es posible asumen la sugerencia. Saludos y que tengan un buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Hola a todos nocturno amigo ya los emblemas de heroísmo no sirven están obsoletos. Progresivo no significa abandonar los cambios y las recomendaciones de los que juegan en el reino. Progresivo significa cambios moderados cuando el reino los requiera a eso nos estamos refiriendo. Los boost forman parte de los reinos progresivos y se hacen con un objetivo que quizás esté fuera de tu comprensión. Y aclararte que no siempre los gm hacen los que les recomendamos ellos valoran y si es posible asumen la sugerencia. Saludos y que tengan un buen día. En Bennu podriamos decir lo mismo de los emblemas de triunfo y no por eso en foso dropean escarchas. El progresivo es vivir la experiencia parche a parche lo más blizzlike posible. No meter 800 cambios porque quieren tener todo rapido. Para eso ir a jugar un instant 80 o hacer un servidor propio y juegas offline con bots. Ragnaros es un server progresivo y lo que propone el creador del post es justamente destruir eso. Ya hubo mil boosteos y facilidades, acaso no pueden jugar un tiempo como debería ser? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts