Jump to content

Encuesta para usuarios de Bennu Y Ragnaros

shiros04

Encuesta para usuarios de Bennu Y Ragnaros  

11 members have voted

1. 1. Encuesta para usuarios de Bennu Y Ragnaros

• Si estoy de acuerdo, yo lo jugaría
      6
    • No estoy de acuerdo, no lo jugaria
      5

Recommended Posts

La siguiente encuesta trata de un hipotético reino de UltimoWow The burning crusade.

Como muchos sabrán y otros no, literalmente no hay reinos tbc para comunidades hispanoparlantes y por lo que he visto es una expansión muy popular y lo que pretendo aqui es iniciar una encuesta para saber que tan bien recibido, o no, seria un nuevo reino puramente tbc, con rates adecuados y no frutas, un reino serio para jugarlo de verdad

Por que hago esto? pues personalmente me gustaria mucho jugar tbc y explorar todo su contenido que ha quedado olvidado y nuca tuve la oportunidad de experimentarlo, tambien creo que la comunidad amante de tbc es muy grande y si le sumamos que prácticamente no existen reinos de tbc en español y para gente de habla hispana yo creo que estariamos no solo agregando una nueva comunidad si no que a su vez UltimoWow se volvería un servidor mas completo con reinos para diferentes gustos, obviamente debe tener un costo monetario mantener varios reinos, por eso la encuesta esta, supongamos que tiene un éxito rotundo, entonces se plantearía la sugerencia para el reino, sin embargo si fracasa, pues esta todo dicho, mala idea

No me explayo mas, por favor a todos los que vean el post, voten, no importa si no quieren comentar, Muchas gracias a todos por leer

A mí la verdad me gustaría, porque arranqué en TBC pero no pude darle suficiente tiempo porque no sabía nada. :P

Además, con el boom de TBC Classic muchos jugadores se van al oficial o servers privados a jugar esas versiones :)

El tema es que pese a que me gustaría, un servidor privado debería ofrecer "algo más"

Por ejemplo Blizzard ahora te ofrece muchas cosas custom en TBC, pero más que nada a nivel visual y demás

La otra es que debe ser rentable y a mí no se me ocurre alguna forma que sea rentable de tener un TBC

Obvio me encantaría, pero ya es algo personal, porque siempre quise raidear las mazmorras, el wPVP que TBC mantiene de Classic es genial, sobretodo en la Isla de Queldanas :P

Además la cantidad de videos que vi de TBC uff... Classic y TBC son versiones que me encantan :P

De hecho la única razón por la que juego WoTLK es la gente :v

Pero bueh, habría que ver. Es un trabajo grandísimo tener un servidor nuevo, y aunque quizás sea "fácil" corregir errores (pues podríamos ver TBC Classic), igual llevaría un gran trabajo encima

Pese a que no estaría para nada mal y entusiasma la idea de otro reino y poder explorar contenido. No es el momento adecuado para hacerlo.

Ultimowow ya posee 2 reinos:

-Bennu:

1-raids funcionales pero muchos bugs aún por corregir.

2-clases completamente rotas y otras con muchos bugs.

3-logros imposibles de sacar.

4-misiones con fallos y muchas autocompletables.

5-pvp casi inexistente sin arenas funcionales ( estamos hace meses en prueba).

-Ragnaros:

1-escasa población por no decir casi nula.

2-problemas de coordinación de tiempos de calendario.

3-progesivo con boosteos día por medio.

Eso en cuanto a lo negativo, luego hay MUCHOS aspectos positivos de cada reino:

Bennu:

1-mucha población y facilidad al montar raids.

2-super nerfeadas las instancias por lo cual te equipas super rapido.

3-daño descomunal en ciertas clases por lo cual te creas una de esas y seras un semidios.

4-economia muy baja, así que subir personajes/equiparlos y subir profesión es muy sencillo.

Ragnaros:

1-un núcleo mucho mas estable.

2-raids funcionales y con pocos o casi nulos bugs.

3-pvp activo y con temporada oficial.

4-logros conseguibles.

A mí parecer y mí opinión personal?

Deberían crear un Bennu-Ragnaros y empezar de 0. Ya tuvimos la oportunidad de farmear contenido wowtlk.

Se intentó la oportunidad de explorar contenido parche a parche.

Podría trasladarse a Bennu todos los cambios que tiene ragnaros para bien. Pulir los detalles que quedan por retocar y tener un reino donde TODO funcione lo mas cerca del oficial posible.

Bennu que es reino principal está lejos de decaer, pero sin embargo ya se nota la baja población en cierta medida.

SI sabes mirar bien o conoces a las personas verás muchos doblecuenta o triplecuenta o demás, por lo cual los números de conectados son completamente ficticios. Ya que si un sábado noche puede haber un promedio de 2300 personas y de esas 2300… sólo 400 están doblecuenta ya te reduce los jugadores reales en 800 menos. Por lo cual la cantidad de usuarios es de 1500. Algo relativamente bajo.

Por las mañanas ya no salen raids, por las tardes son pocas/escasas y la mayor concentración en durante la noche. Por sobre las 22:30h server. Ésto demuestra que el público es principalmente latino. Juego hace más de un año en el servidor y de una guild donde eran mayoría españoles pasó a ser mayoría latinos. Ésto por el final de cuarenta y demás aspectos que siempre deben considerar por parte de un servidor. Sin contar que en más de un año de juego ya hay MUCHAS personas full, y con varios personajes full. Por lo cual el contenido ya queda satisfecho y vuelven a lo mismo: dejar wow un tiempo y volver luego.

Abrir una nueva expansión es abrir una nueva caja de pandora donde todo es nuevo y dónde habrá mas fallos que alegrías.

Saludos!

no debe ser fácil abrir otro reino, pero seguir TBC cuando ya de por si en bennu se conoce todo ?

segundo, dudo que si en WOTLK faltan archivos de WOWHEAD por ser una exp viejo, con TBC sera casi imposible encontrar los bugs o detalles de como era en el oficial, no lo creo viejo, pandaria seria la mejor opción.

• Create New...