Bara Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Hola equipo de último wow. Mi sugerencia es breve pero creo que importante. El ragnaros presenta problemas con las mazmorras heroicas debido a su población y a mi criterio debido a la motivación de muchos jugadores para hacerlas. Les pido como sugerencia que las diarias que se hacen como misiones dentro de las mazmorras, que las otorgan los npc de dalaran den emblemas de conquista, ya que dan emblemas de heroismo que ya son obsoletos y no tienen utilidad. Esto provocaria un interés de todos los player de hacer al menos 3 heroicas al día. Saludos y les deseo lo mejor. edwin11 and daniasking 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniasking Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Me parece excelente que se haga un cambio, pero siento que sería muy desbalanceado dar conquista todas las días, es básicamente matar 1 boss de Ulduar 25 todos los días sin items. Puede realizarse cambiando por 1 vez por semana y que durante el resto de días en vez de conquista, que diera valor, de esta manera se podrían comprar BoE's que se venden por valor, o gemas también. Y también ayudaría a la economía ya que se aumentaría la venta de gemas o la compra. Bara 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts