kiatanero Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Buenas dias o tardes Primero que todo vengo a mostrarles un video donde muestro mi ejemplo del posible problema del talento pero no estoy seguro si el talento funciona asi o realmente esta mal disculpen mi ignorancia :') El talento dice que aumenta el daño con hechizos en una cantidad igual al 12% del total del Aguante mas el Intelecto del demonio activo Si aprecian el video le puse al diablillo el buffo de aguante 165 ptos y no me aumento el PD, al igual le pedi un favor a un mago que colocara intelecto al diablillo y tampoco aumento el PD nose si el talento solo cuenta el aguante base mas el intelecto, disculpen mi ignorancia o si por favor me explican si el talento esta funcionando bien Me percate de esto en ICC cuando estaban poniendo buffos nose si tal vez pase lo mismo con el buffo de ICC que aumenta el daño y el aguante un 30% pero eso ya es otra tema Gracias por su paciencia y comprension. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Buenas Te recomiendo que la próxima hagas los reportes en la zona de "Hechizos" Respecto al reporte, sí parece ser un bug. En wowwiki nos aclaran: "Buffs that increase the pet's stamina and intellect, such as (Arcane Intellect and Fortitude) will increase the warlock's spell damage. If you have an imp out, be sure to take it out of phase shift during buffing periods. Pets also gain a portion of it's master's intelligence and stamina." Yo creo que hay algún error con las pets y hace que no estén ganando buffs de forma dinámica. Al menos en el caso de mago y brujo. Por poner un ejemplo si yo trato de bufear a mi elemental con Intelecto le sale" Inmune". Según lo que he leído en varios servers es un bug muy usual y que los jugadores lo suelen solucionar relogeando, pero claro en una ICC o arena no lo harás. Sólo veo que las únicas pets que funcionan de forma dinámica son el necrófago del DK y las mascotas del cazador. F los magos y brujos (? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 16, 2021 Administrador Share Posted November 16, 2021 Reparado el 8/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts