Popular Post Darknos11 Posted July 4, 2021 Popular Post Share Posted July 4, 2021 Hola a todos! Luego de la ultima reunión he decidido hacer este post con el fin de proponer acciones para el servidor en pro de incrementar la población actual del SV. Cómo bien menciono, estas acciones buscan traer mayor cantidad de gente y hacer grande el SV Ragnaros que tiene arto potencial, favor de abstener comentarios negativos. Acciones: 1. Eventos Eventos de Leveo: Realizar eventos semanales donde los primeros players que lleguen a un level en particular obtengan una recompensa visual para su pj. De preferencia una montura. Esto debería ser monitoriado por algun moderador para que no haya opción a level boosting. Eventos Custom: Independiente al evento custom que esta siendo preparado por el equipo de UW, podríamos realizar eventos de PVP, Búsqueda del Tesoro, Carreras, etc. Que independiente a tener una implicancia de desarrollo se puedan realizar por un GM en cualquier momento, estos eventos serían programados y podrían tener como recompensa una montura, mascota epica o item que modifique la apariencia visual de tu pj. 2. Re-Lanzamiento del Reino Ragnaros Generar un re-lanzamiento de Ragnaros, promocionando no solo las mazmorras habilitadas sino hacerlo ver como un nuevo servidor y usando los rates, core del servidor, fixeos, demás como ganchos para atraer gente. Esto replicando la iniciativa que se tuvo al iniciar ragnaros, ya que esto no solo atrajo gran cantidad de players; sino que hubieron muchos streamers en directos leveando pjs. 3. Trabajo con Streamers Una de las formas para atraer gente es a través de generación de contenido, para esto sería buenaso seguir incentivando a los streamers pequeños que tiene la comunidad (promocionando sus directos, haciendo un listado de menciones de los streamers que existen, etc). Y a la par buscar atraer streamers grandes que jalen a su comunidad a jugar en el servidor. 4. Incremento de Ratos en Profesiones- Rates x3 Cómo bien sabemos, Ragnaros es un servidor progresivo donde el principal atractivo para la población del servidor es el contenido de mazmorras y raids que brinda el servidor. Por lo que a mi parecer la experiencia de leveo de profesiones debería ser más rápida para así los nuevos jugadores puedan lograr completar el contenido disponible que tenemos actualmente (las profesiones cumplen un rol fundamental en el desempeño que tiene un player dentro de una mazmorra o raid). Por experiencia contar con días preestablecidos con boost de rates, no ayudan a la larga al incremento de población en un servidor, ya que los players nuevos y actuales solo entraran a subir profesiones y a farmear en los días que existe el boost, esto podría afectar la disponibilidad de items farmeables para subir y craftear profesiones. Entiendo a todos que esta propuesta nos les agrade mucho a algunos, yo tambíen levee profesiones (6 profesiones en realiadad), todas las reputaciones y mi personaje con rates x1; sin embargo, dada la población del servidor es necesario atraer más gente, de lo contrario terminaremos jugando solos y el avance obtenido cada uno con sus pjs no servirá de mucho, si así aún les parece descabellada esta opción; por favor, lean las primeras lineas de mi post. 5. Incremento de Rates en Reputación - Rates x3 Al igual que las profesiones, ayudan mucho al progress de un player, por consecuente la gente nueva debería poder subir reputaciones rápido para llegar al contenido de mazmorras y raids. Lo mismo en este punto con mantener días especificos de boost para reputación. Entiendo a todos que esta propuesta nos les agrade mucho a algunos, yo tambíen levee profesiones (6 profesiones en realiadad), todas las reputaciones y mi personaje con rates x1; sin embargo, dada la población del servidor es necesario atraer más gente, de lo contrario terminaremos jugando solos y el avance obtenido cada uno con sus pjs no servirá de mucho, si así aún les parece descabellada esta opción; por favor, lean las primeras lineas de mi post. 6. Misiones Diarias - Emblemas de Valor (Replicado del post de daniasking) Sería ideal que la recompensa de la primera RDF en vez de dar Emblema de heroísmo x2 dieran Emblema de conquista x2. A partir de la segunda RDF podrían dar Emblema de valor x2. 7. Visualizador de Speed Kills en Web Un apartado dentro de la web para visualizar las guilds que posean actualmente el speed kill de un boss en particular. 8. Optimismo Por ultimo, esta recomendación va para los players que jugamos en Ragnaros, les pido que sean optimistas y busquen ayudar a la gente nueva que entre al servidor. Créanme este será un factor fundamental para que el servidor crezca, no tengan comentarios negativos in game ni fuera del juego para con el sv; ya que finalmente por comentarios negativos se empieza con cadenas de negatividad que terminan desarmando guilds y haciendo que la gente deje de logear. Gracias por el apoyo de antemano! Saludos. Azucanh, Jhosimark, Sommer and 15 others 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniasking Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Apoyo al 100% todo lo que aquí se menciona. e100086 and Darknos11 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiros04 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Apoyo daniasking, e100086 and Darknos11 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perroloco Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Esto tendria que ser iniciativa de los administradores y no esperar al "foro" como siempre dicen. Pero apoyo totalmente todo lo comentado de Darknos. daniasking, hudd, Nocturno and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulito Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 esta idea esta muy bien apoyo 100% la causa :) daniasking, Darknos11 and e100086 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyrael Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Apoyo a la idea daniasking, e100086 and Darknos11 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadray Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Es una buena iniciativa para el servidor, apoyo la idea. daniasking, edwin11 and e100086 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwin11 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Esta muy buena la idea de hacer cambios en el servidor, apoyo el comentario e100086 and daniasking 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabytop Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 apoyo este post espero que hagan cambios para seguir mejorando el servidor ... gracias saludos edwin11, daniasking and e100086 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sommer Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Apoyó la idea que lo implementen d1 el tiempo corre. edwin11, Realblood, daniasking and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hudd Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Apoyo totalmente lo que propone Darknos Darknos11, e100086 and daniasking 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dopen Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Apoyo Darknos11, e100086 and daniasking 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysticmvp Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 apoyo total a lo que dice darknos e100086, Darknos11 and daniasking 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis1 Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 apoyoooooo Asumo que hay veces que todo sigue un .... Se busca el camino que ofrezca menos resistencia, y el implementar estas Quality of life haría que fuese mas cómodo al igual que en Bennu, de tal manera de que esas facilidades no sean un determinante a la hora de elegir entre ragnaros y bennu Porque me da la impresión de que bennu, por lo adaptado que esta para brindar facilidades necesarias a los player, se transformó en la competencia de ragnaros. daniasking 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Raknarok trata muy mal a los nuebos juegadores las guil son toxicas y como diche el dicho as fama y acuestate a dormir daniasking and rhygar22 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Realblood Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
e100086 Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Buenas También apoyo totalmente todos los puntos, creo que son muy buenos y algunos muy necesarios para el servidor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmax3000 Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Apoyo completamente pero me gustaria que el evento de leveo sea en hardcore(osea que si te moris una ves eliminas el PJ) porque si no seria muy facil y el ganador saldria muy rapido, o tambien pueden ser eventos separados, por ejemplo que el diario sea el de leveo y el semanal hardcore o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Totalmente de acuerdo :p https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Veo tanta emoción en el post que me asombra. :) He de decir que tuve la oportunidad de sugerir estas cosas para Bennu y lo que ocurrió fue... *se acerca Ryuzaki* ... no, no sucedió nada, yo no dije nada :'v Lo que yo veo que ocurre es que mucha gente de Bennu vio a Ragnaros como el "hijo preferido", entonces simplemente lo vieron como amenaza. A mí mismo me hizo pensar que Ragnaros era un Bennu-killer. Por suerte no fue así. La otra es que muchos jugadores de Ragnaros están pidiendo un Bennu... o sea piden más rates, más todo, etc, etc. Y para eso deberían venir a Bennu. :v Ragnaros tiene personalidad propia y así debería quedarse. Me refiero a que tenga esa "dificultad", etc, etc. Desde que ando en TBC Classic entendí que hay 2 tipos de personas: 1. La que le gusta el juego "hard". O sea, Blizzlike. 2. Las que no. En mi caso soy de las que están en el 2, y yo creo que muchos jugadores de Ragnaros también están en el 2, y sin darse cuenta le quieren quitar esa "personalidad" que tiene el reino, y no creo que sea algo bueno sinceramente. Sino eventualmente terminarán por ustedes mismos convertir a Ragnaros en un clon de Bennu. Actualmente noto que los jugadores de Ragnaros lo que quieren lograr es que los jugadores de Bennu se pasen ahí. Obvio, sin tanta suerte. La gente nueva llegará, y eso se nota cada tanto en los grupos de DC y Facebook en donde aparece alguien preguntando "Soy nuevo, ¿Ragnaros o Bennu?". La otra cosa, además, es el componente social. Y acá hay cosas que afectan: 1. La mayoría de usuarios no está dispuesto a renunciar a la "comodidad" de Bennu. 2. La mayoría de gente prefiere algo más directo. 3. Hay más gente en Bennu. La otra cuestión, aunque no lo parezca, son los bugs. El reino en cuestión se lo vendió como que es "muy superior" en cuanto a Bennu. Y a mí me picó la curiosidad, y cuando usé mi Mago Escarcha ahí debo decir que me sentí un poco decepcionado por el funcionamiento en cuanto a PvP... ya que, al menos con mi clase, noté más errores que los que hay en Bennu. :c Entonces tampoco iba a renunciar a Bennu, que pese a que tiene errores, no fueron tantos como Ragnaros. Y créanme que la gente que le gusta el PvP realmente, nota X bug demasiado rápido. Ves algo que no te gusta y prefieres irte... o entrar muuuuuuuy casualmente. Pero asumo que Ragnaros en sí lo que busca es ofrecer una experiencia "progresiva" y eso es más relevante al contenido e historia del juego. Y yo creo que eso sí lo cumple muy bien. Ragnaros tiene personalidad propia, y creo que deberían hacer cosas para atraer gente nueva y demás, pero sin sacarle su esencia, sino se convertirá en un Bennu 2.0 En fin, no es para tirar mala onda ni nada, solo quería dar una opinión del reino y del por qué no atrae tanto a la gente (al menos de Bennu). Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Veo tanta emoción en el post que me asombra. :) He de decir que tuve la oportunidad de sugerir estas cosas para Bennu y lo que ocurrió fue... *se acerca Ryuzaki* ... no, no sucedió nada, yo no dije nada :'v Lo que yo veo que ocurre es que mucha gente de Bennu vio a Ragnaros como el "hijo preferido", entonces simplemente lo vieron como amenaza. A mí mismo me hizo pensar que Ragnaros era un Bennu-killer. Por suerte no fue así. La otra es que muchos jugadores de Ragnaros están pidiendo un Bennu... o sea piden más rates, más todo, etc, etc. Y para eso deberían venir a Bennu. :v Ragnaros tiene personalidad propia y así debería quedarse. Me refiero a que tenga esa "dificultad", etc, etc. Desde que ando en TBC Classic entendí que hay 2 tipos de personas: 1. La que le gusta el juego "hard". O sea, Blizzlike. 2. Las que no. En mi caso soy de las que están en el 2, y yo creo que muchos jugadores de Ragnaros también están en el 2, y sin darse cuenta le quieren quitar esa "personalidad" que tiene el reino, y no creo que sea algo bueno sinceramente. Sino eventualmente terminarán por ustedes mismos convertir a Ragnaros en un clon de Bennu. Actualmente noto que los jugadores de Ragnaros lo que quieren lograr es que los jugadores de Bennu se pasen ahí. Obvio, sin tanta suerte. La gente nueva llegará, y eso se nota cada tanto en los grupos de DC y Facebook en donde aparece alguien preguntando "Soy nuevo, ¿Ragnaros o Bennu?". La otra cosa, además, es el componente social. Y acá hay cosas que afectan: 1. La mayoría de usuarios no está dispuesto a renunciar a la "comodidad" de Bennu. 2. La mayoría de gente prefiere algo más directo. 3. Hay más gente en Bennu. La otra cuestión, aunque no lo parezca, son los bugs. El reino en cuestión se lo vendió como que es "muy superior" en cuanto a Bennu. Y a mí me picó la curiosidad, y cuando usé mi Mago Escarcha ahí debo decir que me sentí un poco decepcionado por el funcionamiento en cuanto a PvP... ya que, al menos con mi clase, noté más errores que los que hay en Bennu. :c Entonces tampoco iba a renunciar a Bennu, que pese a que tiene errores, no fueron tantos como Ragnaros. Y créanme que la gente que le gusta el PvP realmente, nota X bug demasiado rápido. Ves algo que no te gusta y prefieres irte... o entrar muuuuuuuy casualmente. Pero asumo que Ragnaros en sí lo que busca es ofrecer una experiencia "progresiva" y eso es más relevante al contenido e historia del juego. Y yo creo que eso sí lo cumple muy bien. Ragnaros tiene personalidad propia, y creo que deberían hacer cosas para atraer gente nueva y demás, pero sin sacarle su esencia, sino se convertirá en un Bennu 2.0 En fin, no es para tirar mala onda ni nada, solo quería dar una opinión del reino y del por qué no atrae tanto a la gente (al menos de Bennu). Saludos. :) Buenas! Ragnaros tuvo varios problemas desde el inicio. 1- No salió al mismo tiempo de Bennu, por lo cual el reino base y principal ya estaba con una población medianamente alta y con pis ya bastante equipados y/o full. Por lo cual muchos decidieron seguir jugando en Bennu que empezar de 0. 2- Se promovió como un reino progresivo y terminó decayendo en lo que hacen todos los reinos que no rinden frutos: instant 80, instant profesión, instant equipamiento, cosa que pierde el significado y parece casi que un insulto a los que se ganaron su equipo y tuvieron que esforzarse al máximo por conseguirlo. Se rompió la esencia del progesivo y la competitividad que trae. 3- Hablamos de progesivo en una exp que tiene más de 12 años, teniendo otros servidores muy grandes y que ofrecen lo mismo (garantizando buena población y funcionamiento), y que hablamos de progresivo a medias, porque Ultimowow no cuenta con launcher propio por lo cual no puede actualizarse parche a parche y todo el reino está en una base de la 3.3.5a. Por lo cual da una falsa sensación de progresivo. 4- Se dictaminaron tiempos y calendario de Raids, que no se cumplió, se terminaron adelantando fechas de inicio de parche debido a la baja población, una jugada arriesgada y que sólo demuestra que el reino iba medio flojo. Lo cual nuevamente rompe con la dinámica del progresivo y crea que las hermandades necesiten ir a speedrun por sobre el contenido, ya que en un progresivo la gente no solo busca la experiencia original si no, que muchos buscan los primeros del reino y las proezas de fuerza, al volverlo un speedrun obliga a las personas a jugar MUCHO, cosa que no pueden, porque bien sabemos que la edad promedio ronda los 25 años, por lo cual trabajo-estudio-familia se interponen en el tiempo de juego. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que pasó? Servidor explosivo y de poco alcance, que fue demasiado pretensioso y quedó a medio camino. Es culpa de administración? A mi parecer no, se pusieron un trabajo demasiado pesado y podía salir bien o salir mal. Posiblemente cuando alcance la salida del parche ICC se llene de gente nuevamente y podría quizas dar pie a que Ultimowow haga su propio launcher y seguir avanzando en expansiones a través de cataclismo pandaria, etc. Sugerencias?: Quizás podrían "migrarse" personajes de Bennu a Ragnaros. Suena super loco pero podria hacerse: Tienes un pj full en Bennu? Se migra a un Pj full en Ragnaros dentro de lo que deja el progresivo (eso sí migrar borra al pj de Bennu). O una conversión de ítems en cuanto a su parecido y demás en caso de no tener el personaje Bis en Bennu. Creo que eso incentivaria a jugar en Ragnaros y explorar el otro reino, ya que de todas formas cuando la gente llega a tener su pj full pasan 2 cosas: 1- Se hace otro pj y ese lo abandona. 2- Deja de jugar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Buenas! Ragnaros tuvo varios problemas desde el inicio. 1- No salió al mismo tiempo de Bennu, por lo cual el reino base y principal ya estaba con una población medianamente alta y con pis ya bastante equipados y/o full. Por lo cual muchos decidieron seguir jugando en Bennu que empezar de 0. 2- Se promovió como un reino progresivo y terminó decayendo en lo que hacen todos los reinos que no rinden frutos: instant 80, instant profesión, instant equipamiento, cosa que pierde el significado y parece casi que un insulto a los que se ganaron su equipo y tuvieron que esforzarse al máximo por conseguirlo. Se rompió la esencia del progesivo y la competitividad que trae. 3- Hablamos de progesivo en una exp que tiene más de 12 años, teniendo otros servidores muy grandes y que ofrecen lo mismo (garantizando buena población y funcionamiento), y que hablamos de progresivo a medias, porque Ultimowow no cuenta con launcher propio por lo cual no puede actualizarse parche a parche y todo el reino está en una base de la 3.3.5a. Por lo cual da una falsa sensación de progresivo. 4- Se dictaminaron tiempos y calendario de Raids, que no se cumplió, se terminaron adelantando fechas de inicio de parche debido a la baja población, una jugada arriesgada y que sólo demuestra que el reino iba medio flojo. Lo cual nuevamente rompe con la dinámica del progresivo y crea que las hermandades necesiten ir a speedrun por sobre el contenido, ya que en un progresivo la gente no solo busca la experiencia original si no, que muchos buscan los primeros del reino y las proezas de fuerza, al volverlo un speedrun obliga a las personas a jugar MUCHO, cosa que no pueden, porque bien sabemos que la edad promedio ronda los 25 años, por lo cual trabajo-estudio-familia se interponen en el tiempo de juego. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que pasó? Servidor explosivo y de poco alcance, que fue demasiado pretensioso y quedó a medio camino. Es culpa de administración? A mi parecer no, se pusieron un trabajo demasiado pesado y podía salir bien o salir mal. Posiblemente cuando alcance la salida del parche ICC se llene de gente nuevamente y podría quizas dar pie a que Ultimowow haga su propio launcher y seguir avanzando en expansiones a través de cataclismo pandaria, etc. Sugerencias?: Quizás podrían "migrarse" personajes de Bennu a Ragnaros. Suena super loco pero podria hacerse: Tienes un pj full en Bennu? Se migra a un Pj full en Ragnaros dentro de lo que deja el progresivo (eso sí migrar borra al pj de Bennu). O una conversión de ítems en cuanto a su parecido y demás en caso de no tener el personaje Bis en Bennu. Creo que eso incentivaria a jugar en Ragnaros y explorar el otro reino, ya que de todas formas cuando la gente llega a tener su pj full pasan 2 cosas: 1- Se hace otro pj y ese lo abandona. 2- Deja de jugar. Saludos! 1. Sí, puede ser. Pero a quienes les gusta lo progresivo aceptarán volver a iniciar de cero. Aunque admito que mi caso fue por eso, tengo un PJ en Bennu que nunca he llegado a tener en mi vida, salvo en Blackrock. Para mí fue impensado siquiera hacer ICC 10N y conseguir un arma mejor que la Quel'delar. Por eso le tomé mucho cariño a Bennu. Y a mi PJ. 2. Sí, debo admitir que cuando vi lo de la promoción a 80, en lo primero que pensé fue en un usuario que había hecho un post diciendo que el 80 instant pagado era muy ingrato por no darte nada, ni habilidad, ni un mínimo set, etc. Y yo me cree a mi mago durante la promoción y vino con hasta Tier. Obvio eso a mí me gustó. xD Pero si me hubiera pasado al revés, o sea yo haber leveado y llegar a 80 un día antes de esa promo... sinceramente hubiera sido feo. :v 3. Así es. Es un 3.3.5a en toda regla con contenido de mazmrorra PvE y profesiones progresivo. En mi caso, si bien no lo veo mal eso en cuanto a contenido PvE, sí me parece "malo" en cuanto al PvP. Tengamos en cuenta que ciertas clases tienen mucha ventaja con el funcionamiento 3.3.5a pero teniendo como mejor set el furioso. Se genera un desbalance entre clases por talentos o poderes que están adelantados a esa "época". Aunque tampoco es la muerte, ya que incluso la misma Blizzard está haciendo eso con TBC Classic, es decir, es un 2.4.3 que va liberando contenido. Aunque va corrigiendo cosas con el parche 2.5.1 (algo no visto antes). 4. No sé cómo habrá sido, pero sí coincido que el contenido requiere estar demasiado activo ya que se "quema" muy rápido. Es es algo que mencionó BigRoma en sus streams y la verdad que coincido mucho. Quizás una buena "solución" a eso, era darle más tiempo a cada parche. Para que sepas que puedes ir con más calma en cada parche y puedas "disfrutar" de lo que vas ganando. También coincido que no es culpa de nadie. Y pese a todo me parecen bien que se prueben cosas y demás, aunque eso le quite cierta esencia al reino. Nocturno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknos11 Posted August 26, 2021 Author Share Posted August 26, 2021 Jajajaja muchos de los comentarios de aquí, no tienen ni idea de lo que están hablando... Speedruns? Nax es uno de los parches más aburridos dentro de la lich y es el parche más farmeable dentro de los progresivos, considerar extender mucho el periodo de Nax como se tenia planeado hubiera hecho que el servidor se quede sin población mucho más rápido, Ulduar al contrario suele atraer mayor cantidad de gente. Bugs? Ragnaros tenia muy pocos bugs y en comparación a Bennu lo deja demasiado atrás considerando que las raids, skills, pets y demás en Bennu tienen muchos pendientes de fixeo... No sé de que están hablando en este punto... Me despido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Jajajaja muchos de los comentarios de aquí, no tienen ni idea de lo que están hablando... Speedruns? Nax es uno de los parches más aburridos dentro de la lich y es el parche más farmeable dentro de los progresivos, considerar extender mucho el periodo de Nax como se tenia planeado hubiera hecho que el servidor se quede sin población mucho más rápido, Ulduar al contrario suele atraer mayor cantidad de gente. Bugs? Ragnaros tenia muy pocos bugs y en comparación a Bennu lo deja demasiado atrás considerando que las raids, skills, pets y demás en Bennu tienen muchos pendientes de fixeo... No sé de que están hablando en este punto... Me despido! Con speedruns, creo que es algo que oí decir a muchas personas que jugaron allí. Incluso BigRoma. Ni terminas de equiparte que ya hay contenido nuevo. Ni tiempo a disfrutar de lo que ganas. Tener los abalorios de Naxx en esa época y para PvP... uff. Y si no puedes disfrutarlos, para qué entonces? En el único lugar en donde ocurre eso, de ni terminar de equiparte y ya hay contenido nuevo, es en el Oficial. Pero el nivel de población allí es altísimo. Respecto a los bugs, no puedes generalizar, a lo sumo podrías hablar de la clase que usas. No creo que todas las clases corran con la misma suerte. En mi caso, que soy mago, encontré los mismos o más que en Bennu. Pero es algo que pasa en todos los servidores, digamos que es "esperable". Pero Ragnaros realmente me había picado la curiosidad en su momento. Y sentí que fue lo mismo... o peor (digo esto porque literal tiene los mismos errores... y uno más de los Dedos de Escarcha que NO está en Bennu). Ergo, depende clase que uses, sentirás mejor o peor experiencia. Por eso digo que no hay que generalizar. El problema de Ragnaros es que ocurrió una cadena de sucesos que golpearon fuerte. *Warmane reinicia su progresivo (robándole gente a todos los progresivos) . *Guilds de mierda que sólo eran parásitos que querían tener privilegios. *Gente en Ragnaros que quería un Bennu ahí. No puedes querer un progresivo que queme contenido taaaaaaan rápido que llegue a la 3.3.5a en unos meses. Y si lo quieres, es muy probable que no quieras un progresivo realmente. Saludos. Nocturno and Lyonn 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Candelo Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Con speedruns, creo que es algo que oí decir a muchas personas que jugaron allí. Incluso BigRoma. Ni terminas de equiparte que ya hay contenido nuevo. Ni tiempo a disfrutar de lo que ganas. Tener los abalorios de Naxx en esa época y para PvP... uff. Y si no puedes disfrutarlos, para qué entonces? En el único lugar en donde ocurre eso, de ni terminar de equiparte y ya hay contenido nuevo, es en el Oficial. Pero el nivel de población allí es altísimo. Respecto a los bugs, no puedes generalizar, a lo sumo podrías hablar de la clase que usas. No creo que todas las clases corran con la misma suerte. En mi caso, que soy mago, encontré los mismos o más que en Bennu. Pero es algo que pasa en todos los servidores, digamos que es "esperable". Pero Ragnaros realmente me había picado la curiosidad en su momento. Y sentí que fue lo mismo... o peor (digo esto porque literal tiene los mismos errores... y uno más de los Dedos de Escarcha que NO está en Bennu). Ergo, depende clase que uses, sentirás mejor o peor experiencia. Por eso digo que no hay que generalizar. El problema de Ragnaros es que ocurrió una cadena de sucesos que golpearon fuerte. *Warmane reinicia su progresivo (robándole gente a todos los progresivos) . *Guilds de mierda que sólo eran parásitos que querían tener privilegios. *Gente en Ragnaros que quería un Bennu ahí. No puedes querer un progresivo que queme contenido taaaaaaan rápido que llegue a la 3.3.5a en unos meses. Y si lo quieres, es muy probable que no quieras un progresivo realmente. Saludos. Literalmente los mismos errores no tiene. En Ragnaros no está el bug del ojo, funciona conquista del invierno y se puede conseguir la Valanyr. Teniendo en cuenta que son los 3 bugs más graves de Bennu y que más discusión y problemas dan, ya es una mejoría bestial en el tema bugs respecto a Bennu. Especialmente lo de la Valanyr (actualmente el bug más grave de Bennu), que bueno lo de este arma da para un tema aparte porque ha sido mala decisión tras mala decisión por parte de los GM y en relación a Ragnaros, llegó al punto de que perdieron jugadores en Bennu (que no se fueron a Ragnaros por lo que fueron pérdidas netas). A esto hay que añadir que los GM intentaron "medio obligar" a pasarse a Ragnaros, vendiéndolo como el reino prioritario y que casi todas las mejoras y recursos iban a ir destinadas a este reino, dejando a Bennu en el olvido como un reino de segunda que a largo plazo recibiría arreglos de bugs que estaban solucionados en Ragnaros pero sin dar fechas estimadas, dejándolo en el aire. Esto molestó a bastante gente que estaba interesada en el server pero no les gustaron las maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts