Jump to content

estaría genial poder hacer más de 2 profesiones

Recommended Posts

[FONT=georgia, serif]Directo al grano [/FONT]

[FONT=georgia, serif]seria genial que el server permitiera poder tener todas las profesiones en 1 solo personaje, pero dirán que "eso rompería la experiencia Blizzlike" pero que no el solo hecho de tener rates aumentados y saber que hacer ya lo rompe? además de que seria de gran ayuda ya que no siempre hay articulos que uno necesita y la mayoría de las veces no están (o el mercado solo se concentra en artículos de lv alto).[/FONT]

Ó para no exagerar tanto hacer una [FONT=georgia, serif]reestructuración[/FONT] de la profesiones, empezando con separarlas por 3 [FONT=georgia, serif]clasificaciones.[/FONT]

[FONT=georgia]Profesiones de recolección[/FONT][FONT=georgia, serif]: [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Minería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Desuello [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Herboristería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]las cuales se puedan hacer las 3, así uno solo tendría que farmear los materiales pedirle a alguien que le fabrique algo que necesite

pero idear una forma de poder usar la profesión de otro jugador como si fuera tradeo (de mucha ayuda para tener esos items que no se pueden tradear exceptuando los que requieren que si o si tengas la profesión) así uno solo pagaría el coste de fabricación (doble) y la tarifa que el otro ponga y que no se cobre hasta que termine la fabricación del objeto (y si son ítems por montón que se cobren por unidad) [/FONT]

[FONT=georgia]Profesiones de creación de equipo[/FONT][FONT=georgia, serif]:[/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Peletería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Herrería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Sastrería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Joyería [/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Ingeniería[/FONT]

[FONT=georgia, serif]solo 1 de las 5[/FONT]

[FONT=georgia]Profesiones de apoyo[/FONT][FONT=georgia, serif]:[/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Encantamiento[/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Inscripción[/FONT]

[FONT=georgia, serif]-Alquimia[/FONT]

[FONT=georgia, serif]solo 1 de las 3[/FONT]

[FONT=georgia, serif]al final solo seria 5 de las 11 y uno podría ser más independiente.

y para que sea justo, la exp de profesión sea de 50% (de lo normal, pero 75% si es por otro jugador y en caso de ser algo que ya no de exp al propietario de la profesión que se acumule un %) , tiempo de fabricación aumentado X2 y costo de fabricación (no tan exagerado pero al doble si rentas la profesión de alguien más).

bueno, se que al final no pasara pero ¿se vale soñar no?[/FONT]

no es como que la economía interna del server este muy bien que digamos, lo poco que hay está "relativamente" caro (si se es Lv bajo si, si es Lv alto no) o no hay nada (llevo 1 semana viendo si alguien pone de casualidad pociones y pergaminos de defensa (20-40) pero ese mercado está muerto), además de no es como si los jugadores no se hagan personajes extras solo para poder proveerse a sí mismos de dichos ítems.

se que la mayoría ya son veteranos y van directo a Lv maximo para evitarse ese tipo de problemas y que por eso mismo el server tiene rates de exp altos. ¿pero entonces los casuales, los nuevos que quieren jugar por primera vez (pero no están seguros si gastar en el oficial) o los veteranos que quieren disfrutar del juego como si fuera la primera vez? ¿estamos obligados a ir de speedrun?

Naaaah te mamaste wey. Super custom. Rompe completamente las clases. Y la dinámica del juego. Es un server blizzlike no un fun server.

Ya demasiado son los rates elevadisimos, la dificultad de pve es casi nula, en icc sigue estando el buffo en Heroico, las mecánicas más complejas no funcionan como deberían y aún así quieres todas las profesiones en un pj jajajjajaja.

Lo próximo es : jueguen por mi y yo solo observo.

Saludos! me hiciste reir mucho.

Es un server blizzlike no un fun server.

el server tiene insta lv80 (con dinero real) ¿eso no es prácticamente saltarse la parte de jugarlo por uno mismo? y no me ves comprandolo, llevo 2 semanas y apenas voy en lv 25 por que disfruto lo maximo que pueda lo que el juego ofrece.

¿si uno no juega para divertirse entonces para que lo hace?

¿no leiste todo verdad? esto sería para compensar que el mercado interno del server esta roto (o no hay artículos, son muy caros o solo hay merca de Lv alto) así uno no estaría forzado a hacerse otro personaje solo para ser su propio proveedor o levear lo más rápido a lv alto.

eres veterano verdad? supongo que tu ya olvidaste cómo era la experiencia original, cuando si querías comprar algo que necesitabas si había mercado y el hacerse otro pj era para probar otra clase por diversión no por necesidad.

solo tu imagina esto, llegas a un juego nuevo y quieres divertirte pero sorpresa casi todos son Lv alto por lo que no hay tanta gente de tu Lv y el mercado solo es para los Lv alto, no te queda muchas opciones: o te vuelves un pj solitario o subes ultra rápido y te olvidas de divertirte.

y además podrían equilibrarlo poniendo los rates en X1 y dificultad X2

el server tiene insta lv80 (con dinero real) ¿eso no es prácticamente saltarse la parte de jugarlo por uno mismo? y no me ves comprandolo, llevo 2 semanas y apenas voy en lv 25 por que disfruto lo maximo que pueda lo que el juego ofrece.

¿si uno no juega para divertirse entonces para que lo hace?

¿no leiste todo verdad? esto sería para compensar que el mercado interno del server esta roto (o no hay artículos, son muy caros o solo hay merca de Lv alto) así uno no estaría forzado a hacerse otro personaje solo para ser su propio proveedor o levear lo más rápido a lv alto.

eres veterano verdad? supongo que tu ya olvidaste cómo era la experiencia original, cuando si querías comprar algo que necesitabas si había mercado y el hacerse otro pj era para probar otra clase por diversión no por necesidad.

solo tu imagina esto, llegas a un juego nuevo y quieres divertirte pero sorpresa casi todos son Lv alto por lo que no hay tanta gente de tu Lv y el mercado solo es para los Lv alto, no te queda muchas opciones: o te vuelves un pj solitario o subes ultra rápido y te olvidas de divertirte.

y además podrían equilibrarlo poniendo los rates en X1 y dificultad X2

Juego hace más de 1 año en el servidor. Y hace un tiempo me propuse lo siguiente: subir un brujo demon.

Subi al nivel 80 y subi sastrería y encantamientos a punta de misiones y oro de recompensas. TODO lo que tiene mi brujo fue farmeado por si mismo. Cómo si de la experiencia real de tratara. Con miércoles-viernes-sabados de 3hs cada dia. Llegué a lvl 80 2 profesiones full y 6kgs en menos de 1 mes real.

COMPLETAMENTE rota la experiencia real. Y es MUY fácil de hacerlo. Sin ayuda mira lo que tardé. No quiero imaginar si me pasaba cosas con mis otros pjs o subia reclutado o demás.

3 profesiones no tiene sentido. Y rompe las clases ya que no es solo el hecho de tener la profesión si no, de los beneficios que otorgan.

Y rompe completamente la economía del servidor. Ya que con 3 o mas profesiones todos seríamos autosuficientes, dejando de lado el sistema de tradeo y subastas.

Esta sugerencia es una locura y carece de sentido.

Saludos!

• Create New...