Drixz Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Hola buenas estaría bueno que se implementaran en la tienda la posibilidad de comprar estos diferentes Tiers que son Recolores de los Tier 2 de las diferentes clases: Placas (Paladin Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...-armor-recolor. Placas (War Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...-wrath-recolor. Cuero (Rogue Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...-armor-recolor (Este ya se encuentra en la Tienda es por eso que quiero agregar los demás). Cuero (Druida Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=400/stormrage-raiment-recolor Tela (Lock Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...aiment-recolor. Tela (Sacerdote Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...ndence-recolor. Tela (Mago Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...egalia-recolor. Malla (Hunter Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/transmog-set=...-armor-recolor. Malla (Chaman Tier 2 Recolor): https://es.wowhead.com/outfit=66594/...haman-recolour PD: ( Gracias x Leer). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Esos se farmean bien facil en heros y normales 70 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Esos se farmean bien facil en heros y normales 70 ? Últimamente las sugerencias son: quiero todo gratis sin esfuerzo o quiero pagar por todo y tener mi pj precioso sin esfuerzo ni nada. Hasta he visto que uno queria que pongan mas abalorios en tienda jajajja. Esta gente quiere jugar custom. Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drixz Posted July 9, 2021 Author Share Posted July 9, 2021 Últimamente las sugerencias son: quiero todo gratis sin esfuerzo o quiero pagar por todo y tener mi pj precioso sin esfuerzo ni nada. Hasta he visto que uno queria que pongan mas abalorios en tienda jajajja. Esta gente quiere jugar custom. Si vos queres ir a farmear 300 veces una mazmorra para que te salga la parte que te falta esta bien XD , cosa tuya. Si vos no podes pagar no es asunto mio bro nosotros apoyamos el servidor con estas cosas, usted siga farmeando tranquilamente. No no quiero jugar Custom no es mi caso y lo que veas posteado tampoco tiene que ver con todas las personas. Saludos :) Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Últimamente las sugerencias son: quiero todo gratis sin esfuerzo o quiero pagar por todo y tener mi pj precioso sin esfuerzo ni nada. Hasta he visto que uno queria que pongan mas abalorios en tienda jajajja. Esta gente quiere jugar custom. Malvado, si lo dices por mi sugerencia es por un abalorio de Naxx 10 que me da celeridad, como el de Ulduar 10 que da 500 tambien. Imagina a un frost con esos abalorios, seria como 1k de celeridad o si no procean juntos seria una celeridad algo constante en ciertas situaciones. xD Y otra cosa que veo es que muchos me critican por querer obtener armas legendarias, pero tiran criticas sin tener ni idea. En mi caso me hice todas las misiones necesarias para poder obtener Atiesh, me hice muchas raids clasicas para eso y muchisimas misiones, siendo un tela que no puede ni matar casi bosses, y la verdad me costo mucho. Y luego me entero que claro para continuar con las misiones ya no es posible porque no existe la Naxx antigua... y veo constantemente clases que pueden disfrutar de sus armas, ya que al menos las pueden obtener... y nosotros los casters, en especial mago y brujo, no tenemos posibiliad de conseguir Atiesh... siendo que es un arma con una gran historia detras y para quienes amamos W3 y demas No pido que la dejen comprar, sino que al menos nos dejen alguna manera de poder seguir con la cadena de misiones Drixz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Malvado, si lo dices por mi sugerencia es por un abalorio de Naxx 10 que me da celeridad, como el de Ulduar 10 que da 500 tambien. Imagina a un frost con esos abalorios, seria como 1k de celeridad o si no procean juntos seria una celeridad algo constante en ciertas situaciones. xD Y otra cosa que veo es que muchos me critican por querer obtener armas legendarias, pero tiran criticas sin tener ni idea. En mi caso me hice todas las misiones necesarias para poder obtener Atiesh, me hice muchas raids clasicas para eso y muchisimas misiones, siendo un tela que no puede ni matar casi bosses, y la verdad me costo mucho. Y luego me entero que claro para continuar con las misiones ya no es posible porque no existe la Naxx antigua... y veo constantemente clases que pueden disfrutar de sus armas, ya que al menos las pueden obtener... y nosotros los casters, en especial mago y brujo, no tenemos posibiliad de conseguir Atiesh... siendo que es un arma con una gran historia detras y para quienes amamos W3 y demas No pido que la dejen comprar, sino que al menos nos dejen alguna manera de poder seguir con la cadena de misiones Yo también me hice todo lo del atiesh y cuando no me salia nada. Puse ticket pensando que era bug y me confirmaron que no se podia. F por mi sacer. Y luego dije: me hago heal y saco valnyr, y tampoco puede sacarse porque la mision de echar los fragmentos está bug JAJAJJA super F. giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Si vos queres ir a farmear 300 veces una mazmorra para que te salga la parte que te falta esta bien XD , cosa tuya. Si vos no podes pagar no es asunto mio bro nosotros apoyamos el servidor con estas cosas, usted siga farmeando tranquilamente. No no quiero jugar Custom no es mi caso y lo que veas posteado tampoco tiene que ver con todas las personas. Saludos :) Con ese criterio que den gratis el t10. Si tu quieres farmear icc es cosa tuya... NO es cuestión de pagar o no pagar, es cuestión de que no esté todo el contenido del juego en una tienda virtual. Para que cojones juegas si puedes comprar todo? Que gracia tiene un juego donde mas del 50% del contenido está en una tienda web? Destruye completamente el juego. Que estemos en wowtlk no significa que no puedan hacer cosas de la tbc o classic. Si fuera por mi no debería haber NADA de las expansiones anteriores. Eso incitaria a que monten las bandas antiguas. Mientras siga estando el contenido por "un par de fichas" ps no tiene sentido armarlas ni ir. Y eso crea que haya cientos de bug que nadie reporta porque es que nadie va. Ya medio juego está destruido completamente por la tienda. No sigamos destruyendo más. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Yo también me hice todo lo del atiesh y cuando no me salia nada. Puse ticket pensando que era bug y me confirmaron que no se podia. F por mi sacer. Y luego dije: me hago heal y saco valnyr, y tampoco puede sacarse porque la mision de echar los fragmentos está bug JAJAJJA super F. Ten en cuenta que con los nuevos cambios Ulduar funcionará bien. Por tanto serás feliz con Valanyr. Yo seguiré llorando por Atiesh. Y Atiesh pertenece a los magos, no a los sucios sacerdotes, brujos y druida. :v Medivh es mago... búsquense su propio líder, feos. :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Con ese criterio que den gratis el t10. Si tu quieres farmear icc es cosa tuya... NO es cuestión de pagar o no pagar, es cuestión de que no esté todo el contenido del juego en una tienda virtual. Para que cojones juegas si puedes comprar todo? Que gracia tiene un juego donde mas del 50% del contenido está en una tienda web? Destruye completamente el juego. Que estemos en wowtlk no significa que no puedan hacer cosas de la tbc o classic. Si fuera por mi no debería haber NADA de las expansiones anteriores. Eso incitaria a que monten las bandas antiguas. Mientras siga estando el contenido por "un par de fichas" ps no tiene sentido armarlas ni ir. Y eso crea que haya cientos de bug que nadie reporta porque es que nadie va. Ya medio juego está destruido completamente por la tienda. No sigamos destruyendo más. Saludos. Sé compasivo con algunos items que no se pueden conseguir por el mismo juego. :v Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted July 10, 2021 Administrador Share Posted July 10, 2021 Si fuera por mi no debería haber NADA de las expansiones anteriores. Eso incitaria a que monten las bandas antiguas. Entonces si fuera por ti, este servidor no se podría permitir pagar las campañas publicitarias, no se podría permitir pagar a los MJ, no se podría permitir pagar cada uno de los distintos servidores dedicados y vps que usamos, no se podría permitir pagar las licencias de los software que no son gratuitos, no se podría permitir ni tan siquiera este foro vBulletin, y por supuesto no se podría permitir pagar a los desarrolladores para que trabajen de manera dedicada y exclusiva para UltimoWoW, pero ni de esa manera ni de ninguna, lamentablemente vives en un mundo que se mueve por el dinero, ese es un ideal que seria magnifico, pero es imposible. Las personas que trabajan en UltimoWoW ponen pasión en lo que hace, pero la pasión no se come ni puedes pagar la luz con ella. Nosotros no estamos dispuestos a poner ciertos objetos en la tienda ni a superar cierto ilvl, tú no quieres comprar nada en la tienda y es magnífico, pero permite que quien quiera pueda hacerlo, porque esto es una empresa y la empresa no vive ni se mantiene del aire. giantgx, Lerghie and Silverproud 2 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Son super faciles de farmear en heros y normales 70. Si tienes el T10 puesto puedes hasta ir solo a buscar la pieza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 23, 2022 Administrador Share Posted June 23, 2022 Implementado 23/06/2022 Se han agregado los tiers faltantes en Sets de Transfiguración PvE → Varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts