giantgx Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Buenas. El mago arcano tiene un talento llamado Lanzamiento Libre, que hace que la siguiente spell de daño no consuma maná. Funciona. El problema es que no siempre funciona con la siguiente spell dañina. Si estás a medio de un poder cuando procea, al terminar de castear ese poder no se ve afectado por Lanzamiento, haciendo que consuma maná, pero al buff lo deja. Y en realidad, este error es parecido al debuff de Explosión Arcana. Ya que parece que, bueno no parece, sino que no está teniendo en cuenta el coste de maná, buffs, debuffs al momento de finalizar el casteo, sino que lo hace antes. Primero dejenme mostrarle a lo que me refiero: Observen que estoy spameando Descarga de Escarcha. Como ese talento procea cuando impacta, pues procea a medio casteo de otra Descarga... ya que si estás spameando, apenas sale la spell, puedes empezar a castear, y hasta que llega la Descarga es normal que ese buff se active a medio casteo de otra. Pensaba que era así el funcionamiento correcto, pero cuando vi el bug de Explosión Arcana me puse a investigar mejor. Y resulta que es un bug, y tengo un video del oficial: Observen desde el minuto 3:00, el mago hace lo mismo que yo... o sea spam Descarga, y en el minuto 3:06 le procea Lanzamiento, y el mago ya está con otra Descarga a medio casteo, y al lanzarla le consume Lanzamiento Libre haciendo que no le gaste maná. [video=youtube;x9-i8CTVMF0] Este bug es muy molesto en situaciones en las que estás con casi nada de maná, te pones a castear Descarga con la poca maná que te queda... lanzas una, y cuando impacta ya estás a medio casteo de la 2da, pero claro te pegan en tu Escudo de Maná, te secan y se frena el casteo (pese a tener Lanzamiento Libre). Y eso porque no hace la comprobación cuando el hechizo "sale" de las manos. Claro, luego puedes volver a castear tranquilo, pero claro, perdiste un ataque (que quizás define la pelea) y para volver a castearlo son 2 segundos más. No parece mucho, pero en 2 segundos el rogue o DK lanza 2 spells. Cabe recalcar que sólo ocurre con los poderes que van "en el aire", porque como tardan un poco en llegar, es muy normal que se procee el talento a medio casteo. Los hechizos son Bola de Fuego, Piroexplosión, Descarga de Escarcha, Descarga de Pirofrío. Funciona bien con los hechizos casteables pero que impactan de forma instantánea. Es decir, Explosión Arcana y Agostar. Para concluir: Cómo funciona actualmente: si estás a medio casteo de uno de los hechizos antes mencionado y procea Lanzamiento Libre, el próximo ataque te consume maná, pero te deja Lanzamiento Libre. Cómo debería funcionar: si estás a medio casteo de uno de los hechizos antes mencionado y procea Lanzamiento Libre, el próximo ataque NO debe consumir maná y debe consumirte el buff. P.D.: Bug persistente en Ragnaros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 2, 2021 Author Share Posted August 2, 2021 Otro video. A partir del minuto 1:56 el mago lanza Descarga de Escarcha, se activa Lanzamiento Libre a mitad de casteo de la siguiente Descarga y apenas termina el casteo le consume el Lanzamiento Libre y obviamente no le consume maná. Creo que el problema es que en UW la comprobación de ese buff lo hace al inicio en lugar de hacerlo al final de casteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted September 4, 2021 Author Share Posted September 4, 2021 Otro video más. Acá no digo minutos específicos porque literalmente ocurre durante todo el video. Si estás a medio casteo cuando se activa Lanzamiento Libre, debe consumirse en ese siguiente casteo cuando "sale" el hechizo de las manos y no esperar al siguiente hechizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts