giantgx Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Buenas. El paladín tiene un hechizo llamado Cólera Vengativo el cual "Aumenta todo el daño y la sanación infligidos un 20% durante 20 seg. No se puede usar durante los 30 seg posteriores a haber sido el objetivo de Escudo divino, Protección divina o Mano de protección, o de usar Imposición de manos sobre uno mismo." Bien, al utilizar el hechizo de mago Robar Hechizo funciona. Es decir, aumenta un 20% el daño. Bueno, el problema es cuando hay talentos de por medio. Y acá entra el bug. Para el caso de los paladines represión que utilicen el talento Cólera Santificada, el cual dice que "Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera un 50% y reduce el tiempo de reutilización de Cólera vengativa 60 s, y mientras estés bajo los efectos de Cólera vengativa el 50% de todo el daño infligido evita los efectos de reducción de daño." Bien, al robar Cólera Vengativa a paladines que tengan puesto ese talento, el mago no está ganando el efecto de ignorar el 50% del daño infligido. El hechizo de mago Robar Hechizo lo que hace es replicar el hechizo que roba. Y también si el hechizo es mejorado por talentos, el mago gana el efecto también. Esto funciona bien con la mayoría de hechizos, como por ejemplo los de mago Resguardo contra el Fuego/Escarcha que si tienen talentos como Ámparo de Escarcha o Escudos de Arrabio, es decir, si otro mago te los roba gana la posibilidad de anular daño y convertirlo en maná o en el caso de los fire ganan la posibilidad de reflejar hechizos. Y esto es algo que se menciona acá. Estuve viendo muchos videos, pero en el escenario paladin vs mago es difícil justo ver eso ya que los paladines no tienen efectos de absorción constante, y como en el oficial no podían abusar de spam sacro como ocurría en UW hace unos meses (cuando lo robabas y no activaba el escudo) debido justamente a que su propio absorb dificultaba ganarle al mago. Pero como dije, esto es algo que ocurre con todos los hechizos como los mencionados Resguardos, debería aplicar la misma regla con los paladines. Además, Wowpedia también da tips cuando se refiere a dicho spell (las alas) que es susceptible a disipaciones y cuando toca mencionar el Robar Hechizo dice "... and worst of all, Mages (whose [spellsteal] can give them the great benefits of this spell, making them even more powerful)." Ahora mostraré cómo funciona en UW actualmente: Observar que en el siguiente video al robar Cólera Vengativa y atacar a un objetivo con efectos de reducción de daño (en este caso Barreras de Hielo), el daño es absorbido completamente: Para concluir: Cómo funciona actualmente: Para el escenario de paladín con talento Cólera Santificada, al mago robar el hechizo gana el 20% de daño y 20% de sanación, pero no gana el efecto de que 50% del daño ignore efectos de reducción. Cómo debería funcionar: Para el escenario de paladín con talento Cólera Santificada, al mago robar el hechizo debe ganar el 20% de daño y sanación, y adicionalmente ganar el ignorar 50% del daño infligido. He notado que este tipo de errores suele ocurrir con los talentos. Por ejemplo Contrahechizo Mejorado vs Reflejo de Hechizo, el cual tengo preparado otro reporte. P.D.: les pido enormes disculpas por usar fuentes como Wowpedia y Wowwiki, ya que como se ve en mi reporte de las Cadenas de Hielo quizás ustedes no validen esas fuentes, pero es que son de las pocas que contienen información de WoTLK. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berenisse Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 si siguen asi dejaran a la clase paladin totalmente rota (la clase mas jugada de la wotlk) no seria mas lindo un balance de clases ? Me parece que solo te metes con paladines , todos tus reportes son sobre ellos y dks salu2. pd : hay bennu que se te viene ? porfavor no rompan nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katheryne Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 El hechizo de mago Robar Hechizo lo que hace es replicar el hechizo que roba. Y también si el hechizo es mejorado por talentos, el mago gana el efecto también. Tienes alguna fuente de esto? por que yo no encontre ninguna.. >>> PVP Video Playlist <<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 13, 2021 Author Share Posted July 13, 2021 si siguen asi dejaran a la clase paladin totalmente rota (la clase mas jugada de la wotlk) no seria mas lindo un balance de clases ? Me parece que solo te metes con paladines , todos tus reportes son sobre ellos y dks salu2. pd : hay bennu que se te viene ? porfavor no rompan nada What? Mis reportes son mayormente de mago, no de otras clases. No he jugado demasiado con DKs, Paladines. Además de los DKs reporté la gárgola para su aumento de daño que estaba mal. No sé qué quieres decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 13, 2021 Author Share Posted July 13, 2021 Tienes alguna fuente de esto? por que yo no encontre ninguna.. Revisa el link de Wowwiki que pasé. Observa cuando habla de los Resguardos contra eñ Fuego/Escarcha, que dice que ganarás la posibilidad de reflejo si es el mago tiene los talentos. También en videos de mago vs mago de WoTLK verás que al robarse Barreras de Hielo (mejorado con Barrera Destrozada) el mago "ladrón" queda con ese efecto de Nova. Si robas el Escudo Sacro mejorado al mago le dura 1 min. Si no lo replicara entonces solamente robaría 30 segundos pues el hechizo base sin talentos dura 30, pero como digo le roba 1 min (pues se beneficia del talento). Esto es algo normal. Es como con los reflejos, si te reflejas algo mejorado con talentos también lo sufrirás. En UW hay muchos problemas en cuanto a los talentos, como se ve en mi otro reporte de Reflejo vs Contrahechizo Mejorado. Además lo de replicar el hechizo es obvio, ya que literalmente roba tu buff. Observa videos de magos robando heleos, como Flor de Vida y verás que ganarán vida y maná (acá en UW está bug y hace que el druida no gane vida y maná). Por último tienes los videos de TBC Classic. No encontrarás una mención como tal de Robar Hechizo vs todos los buffs de todas clases porque sería algo larguísimo. Por eso se dan menciones generales, como la del Resguardo. P.D.: vos que sos sacer deberías ayudarme a reportar tu talento de Sagrado llamado Blessed Recovery, ya que está siendo robable/disipable, lo cual es un error porque a partir del 3.1 el buff ese pasó a ser físico (por tanto no disipable). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 26, 2021 Administrador Share Posted November 26, 2021 La mecánica de este talento funciona diferente a, por ejemplo, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=543 / https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6143 por lo que la comparación para esta situación no aplica. Cómo funciona para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601 Cuando un paladín sin puntos de talento en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53530 usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601, el personaje tiene aplicada aura ID 53601 (Escudo Sacro). Si el paladín si tiene puntos de talento en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53530 y usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601, el personaje también recibe el aura ID 53601 pero con stats modificados. Cuando el mago usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30449, remueve el aura ID 53601 del target y la aplica a sí mismo, por lo que si el Paladín tenía el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53530, el mago recibe https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601 con stats modificados. Cómo funciona para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884 Si el paladín no tiene puntos de talentos en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53376, y usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884, el paladín tiene 2 auras aplicadas: - Aura ID 31884 (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884) - Aura ID 61987 (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=61987) - Es el aura responsable del CD en Escudo divino, Protección divina, Mano de protección e Imposición de Manos. Cuando el mago usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30449, remueve el aura 31884 y la aplica a sí mismo. Si el paladín si tiene puntos de talento en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53376 y usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884, el paladín tiene 3 auras: - Las 2 mencionadas arriba - https://wotlk.ultimowow.com/?spell=57318 Este talento modifica el aura ID 31884 aumentando la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera un 50% y reduciendo el tiempo de reutilización de Cólera vengativa 60 s, pero es el aura ID 57318 la que es responsable de la parte sobre "el 50% de todo el daño infligido evita los efectos de reducción de daño". Entonces, cuando un mago usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30449, remueve el aura id 31884 del paladín y la aplica a sí mismo + remueve aura ID 57318 del paladín (El talento chequea si el paladín tiene aura id 31884. Como no la tiene luego de usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30449, es removida). Link to comment Share on other sites More sharing options...
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