giantgx Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 La habilidad de los guerreros Reflejo de Hechizos no está funcionando con las disipaciones cuando se reflejan. Aclaro que probé solamente con Robar Hechizo, puesto que no tengo sacerdote y chamán. Pero asumo que con todos pasa lo mismo ya que usan la mecánica de disipación. Si lanzas alguna disipación, como por ejemplo Robar Hechizo, a un guerrero con Reflejo de Hechizos, no ocurre nada. Wowpedia nos dice que: "Reflected spells behave as if the caster directly targeted themself. Apart from the reflect itself, there is no further connection between the spell and the reflector." Es decir, cuando un hechizo es reflejado es como si lo hubieras lanzado contra ti mismo. Es decir, que para los diferentes escenarios de Robar Hechizo, Disipar Magia, Purgar o incluso Devorar Magia, debería ocurrir que: 1. Si lanzas Robar Hechizo a un guerrero con Reflejo de Hechizos, el mago debería robarse a sí mismo un hechizo. Esto haría que, por ejemplo, si tienes un Atenuar Magia de 10 minutos, te lo robes y te dure 2 minutos. 2. Si lanzas Disipar Magia a un guerrero con Reflejo de Hechizos, el sacerdote debería disiparse a sí mismo 2 hechizos mágicos. Esto haría que, por ejemplo, si tienes Palabra de Poder: Escudo y Renovar, te los disipes. 3. Si lanzas Purgar a un guerrero con Reflejo de Hechizos, el chamán debería disiparse a sí mismo 2 hechizos mágicos. Esto haría que, por ejemplo, si tienes Maestría Elemental y Escudo de Agua, te los disipes. 4. Si un manáfogo usa Devorar Magia a un guerrero con Reflejo de Hechizos, el manáfogo debería disiparse a sí mismo un hechizo mágico. Esto de reflejar disipaciones no lo verás en videos porque son de esas cosas que NO debes hacer nunca, y que sueles gastar con otros hechizos. Por ejemplo, los magos solían consumir el reflejo de warr con Lanza de Hielo o los chamanes con Corte de Viento. Acá adjunto video de Robar vs Reflejo en UW. Observer el primer "robo" que hago y verán que no hizo nada... posteriormente le lancé otro robo y por eso me reemplazó mi Intelecto con el que robé (lo aclaro porque puede prestarse a confusión y pensar que está funcionando bien). También aclaro que lo hizo SIN el talento Sutileza Arcana. Si se testea en sacerdotes o chamanes hacerlo sin los talentos Resolución SIlenciosa (sacerdote) y Gracia de Sanación (chamán) para ver claramente el funcionamiento. En Wowhead hay comentarios contradictorios. Por ejemplo, para el caso de Robar Hechizos algunos comentarios dicen que debe darle beneficios al guerrero, y otros dicen que sólo debería disiparle al mago. Pero como digo, hay fuentes como Wowpedia y Wowwiki que explican las mecánicas del juego. Así funciona el reflejo con todos los hechizos, ya que por ejemplo si usas Drenar Vida en un guerrero con Reflejo te quitarás vida pero te curarás a ti mismo si eres brujo, no al warrior. Hay excepciones a la regla, que Wowpedia y Wowwiki citan, pero no son el caso las disipaciones. P.D.: Nuevamente disculpas por usar Wowpedia/Wowwiki para mis reportes porque como se ve en el reporte de Dedos de Escarcha y Cadenas de Hielo aparentemente no validan estas fuentes. :v Si pueden recomendar alguna web que también explique el funcionamiento del juego lo agradecería para mis próximos reportes. :VVVVVVVV Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 19, 2021 Author Share Posted July 19, 2021 De pura casualidad encontré un video en donde ocurre esto... y pasa lo que dije arriba. Bueno, que es básicamente lo que dice Wowpedia... que al reflejarte es como si lo lanzaras a vos mismo. En el minuto 2:16 el chamán le propone a su compañero usar Purgar para consumir el Reflejo de Hechizos al warrior. Cuando el guerrero usa Reflejo, el chamán usa Purgar y se quita 2 beneficios mágicos. https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=122339 Acá edité 2 imágenes para que vean bien. Momento antes de refljarse Purgar Momento después de reflejarse Purgar Repito que con Pugar/Disipar Magia nunca he podido testear porque no tengo esas clases. Pero si alguien prueba, ése debe ser el funcionamiento correcto. Esto también sirve para dar más credibilidad a Wowpedia/Wowwiki, ya que en los reportes de Cadenas y de Dedos de Escarcha no parece que se confíen en estas webs. Espero que el staff pase a tomarla como una página seria para confiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts