Lwisdent Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Hola a todos, este ya es mi segundo pots ya que el primero salió mal vengo a traer las sugerencias para ver si podrían añadir estos items a la tienda con el motivo de mejorar! Aclaro no significa el echo de que haya mas items en la tienda uno no se esfuerce por conseguirlos, simplemente que habremos gente que tenemos poco tiempo para hacer raids ya que trabajamos y esto de la tienda es una opcion. Una tienda con muchos items no significa que las personas no se esfuercen por jugar, no hay que limitarse y pues aquí esta mi propuesta espero sea de su agrado: -Abalorios items del nivel 1-- 200. https://es.wowhead.com/item=13379/fl...lama-flameante Agrego esto porque vi que alguien la vendía a 8k y nadie la compro (tanto trabajo de Farmer para nada)! pues nadie gastaría tanto oro en algo que da poco gs y cuesta mucho conseguir y eso deprime! https://wotlk.ultimowow.com/?item=44326 -Abalorios items del nivel -- 245. https://wotlk.ultimowow.com/?item=49487 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47303 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47290 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47271 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47115 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47080 https://wotlk.ultimowow.com/?item=47041 Por ahora solo posteo los abalorios. ---Los cambios no son para destruir lo que uno ah creado, es para mejorar lo que uno ah creado! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted July 18, 2021 Administrador Share Posted July 18, 2021 Debes considerar que la tienda está diseñada con un nivel de ítem adecuado para evitar que sea PayToWin. Sobre https://es.wowhead.com/item=13379/flaut%C3%ADn-de-la-llama-flameante No está nada mal y se ve un abalorio divertido Sobre los abalorios de nivel 245 Los abalorios son ítems que pueden ser bastante poderosos sin depender tanto de su nivel, por lo que he decidido no poner los abalorios de nivel 245 a pesar de que la tienda si tiene otras partes de equipo de nivel 245 disponible. No sé realmente si debamos poner esos abalorios citados, por lo que significan en el juego. Nocturno and Alighieria 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lwisdent Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 Pero señor Administrador! poner abalorios 245 no lo haría Pay to win! Ya que los abalorios fuertes rondan en niveles 264 271 277 y 284 ! Aparte la gente hace muchas raids en este server. sería un refuerzo a la tienda ! (Ya que NO está poniendo ítems legendarios ni de nivel maximo!) No afecta la jugabilidad al contrario podría equilibrarla ya qué hay gente demasiado full y sigue armándose porque son los únicos y los de GS BAJO ! La tienes muy difícil y cada ves más! ES UNA PROPUESTA! Y si la flauta es muy divertida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 La flauta es genial. Los abalorios 245 ya es un descaro, y se nota que el post realmente es para pedir esos abalorios xD Para colmo, seguro sos tan codicioso que debes ser un heal (consuelo)/mele (abalorios de tanque/dps) porque te pasaste por el Q-lo los abalorios de los casters jajaja En su mayoría esos abalorios en PvE quizás no afectan nada. En PvP sí que afectan mucho... porque: 1. El Elección/Veredicto es el abalorio predilecto de los DKs, Paladines, Pícaros, Ferales, etc, etc, para PvP. Aunque más DKs/Palas porque es mejor la Fuerza para ellos, y es entendible, pero debería sacarse por el juego. 2. El Consuelo es el abalorio predilecto de los mancos, digo de los heals, que se quedan pegados a la columna para obtener regen de maná constantes. Incluso también lo usan los magos mancos que no saben cuidar su maná. De nuevo, es entendible, pero si lo quieren deberían conseguirlos. 3. Nada que decir del abalorio caster porque ni lo nombraste xD dejando ver tus ganas de esos otros abalorios :P Incluso hay otros abalorios que son 239 en la tienda y en PvP también tienen un provecho grandísimo (ejem la Bengala de los Cielos da más SP que la Escama N xD). Pero bueh, igual como duran poco no se nota tanto. Yo creo que, como dijo la GM, el límite de abalorios es ese. En cuanto a equipo, no creo que haya problema que sean hasta 245, total ahí que ni en PvP ni en PvE afectan, pues hay cosas con más estadísticas. Pero el tema de los abalorios, estás hablando de los abalorios "biss" de muchos en PvP. :v Ahora... bailen... *toca la flauta* :v seyver 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 El post como dicen mas arriba está hecho CLARAMENTE con el fin de pedir abalorios y simplemente buscó un ítem basura y cosmético de excusa para pedirlos. La tienda ya tiene MUCHO equipo como para que ahora vengan a pedir items 245 que son MUY superiores que otros de mayor item lvl. Esos abalorios son súper conseguibles por medio del juego y las raid que los proporcionan a diario se montan en posada l puedes armarlas tu mismo ya que MUCHOS desean esos ítems. Repito lo mismo que le digo al 90% de las "sugerencias": es un server Blizzlike no un instant 80 pay to win. Saludos! giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 El post como dicen mas arriba está hecho CLARAMENTE con el fin de pedir abalorios y simplemente buscó un ítem basura y cosmético de excusa para pedirlos. La tienda ya tiene MUCHO equipo como para que ahora vengan a pedir items 245 que son MUY superiores que otros de mayor item lvl. Esos abalorios son súper conseguibles por medio del juego y las raid que los proporcionan a diario se montan en posada l puedes armarlas tu mismo ya que MUCHOS desean esos ítems. Repito lo mismo que le digo al 90% de las "sugerencias": es un server Blizzlike no un instant 80 pay to win. Saludos! Yo tengo otra sugerencia, ojalá me apoyes. Quisiera que agreguen Paños de Lino en la tienda porque cuesta farmearlos últimamente. Sólo eso.... ahhhhh y otra cosa más, pero es algo secundario... quisiera la Filacteria y la Oleada... pero es algo secundario, es solo para farmear los paños que sí cuestan mucho :D También sería bueno la Valanyr, porque aunque no lo crean siempre ando cerca de morir cuando a varios campesinos de nivel 6 de Elwynn. Y con eso quizás podría ayudarme a sobrevivir más. Por favor, señores GMs, esto es solo una SUGERENCIA PARA EL FARMEO... no es que yo quiero evitar hacer ICC para usar esas armas en PvP y ufff, ganar como 400 SP... que son como 400 de absorción más y 400 de daño directo en algunas spells... *se babea*... claro, eso... y además la Valanyr, como dije, es por los adds.... me matan :c No es que usaré la mejor arma PvP de heal para justamente hacer PvP y darles un escudo que uff no se puede dispelear y que encima si uso el abalorio de Ahn Quiraj podría ofrecer un absorb que literal... *se babea más*... ejem, sí eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Me faltó nombrar la Agonía de Sombras. Todo con el fin de farmear, ya que cuando desata las almas puedo matar a varios adds. Matar adds no genera desbalance! Por favor acepten esto :c Además me serviría para transfigurar un arma de... ehm... coso... una de level 68... y quisiera que tenga aspecto de la agonía! :D *se apaga la cámara* Malditos babosos... caeran como tontos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyver Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 En mi opinión, si esto se aprueba adiós a las raids de TOC25, la mayoría solo vamos por esos abas, una raid menos para ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berenisse Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 En mi opinión, si esto se aprueba adiós a las raids de TOC25, la mayoría solo vamos por esos abas, una raid menos para ir. tiro la posta, no creo que pase nunca lo que pide el chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Me faltó nombrar la Agonía de Sombras. Todo con el fin de farmear, ya que cuando desata las almas puedo matar a varios adds. Matar adds no genera desbalance! Por favor acepten esto :c Además me serviría para transfigurar un arma de... ehm... coso... una de level 68... y quisiera que tenga aspecto de la agonía! :D *se apaga la cámara* Malditos babosos... caeran como tontos :D La agonía viene bien para farmear paños de seda en mazmorra de ventormenta. No es mala sugerencia! Tiene mi +1! Jajajjaja giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Yo tengo otra sugerencia, ojalá me apoyes. Quisiera que agreguen Paños de Lino en la tienda porque cuesta farmearlos últimamente. Sólo eso.... ahhhhh y otra cosa más, pero es algo secundario... quisiera la Filacteria y la Oleada... pero es algo secundario, es solo para farmear los paños que sí cuestan mucho :D También sería bueno la Valanyr, porque aunque no lo crean siempre ando cerca de morir cuando a varios campesinos de nivel 6 de Elwynn. Y con eso quizás podría ayudarme a sobrevivir más. Por favor, señores GMs, esto es solo una SUGERENCIA PARA EL FARMEO... no es que yo quiero evitar hacer ICC para usar esas armas en PvP y ufff, ganar como 400 SP... que son como 400 de absorción más y 400 de daño directo en algunas spells... *se babea*... claro, eso... y además la Valanyr, como dije, es por los adds.... me matan :c No es que usaré la mejor arma PvP de heal para justamente hacer PvP y darles un escudo que uff no se puede dispelear y que encima si uso el abalorio de Ahn Quiraj podría ofrecer un absorb que literal... *se babea más*... ejem, sí eso... La valanyr y el aba de Ahn Quiraj a la tienda! Necesito farmear plantas en corona y los elites me pegan mucho. Por favor señor gm. giantgx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Bueno, a la espera de lo que diga Ryu :D Nocturno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Agrego esto porque vi que alguien la vendía a 8k y nadie la compro (tanto trabajo de Farmer para nada)! pues nadie gastaría tanto oro en algo que da poco gs y cuesta mucho conseguir y eso deprime! Si los jugadores no tienen 8k, menos van a tener los puntos de donacion... La calavera se ve bien, me serviria para completar mejor mis misiones de cocina. Nocturno 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lwisdent Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 Si los jugadores no tienen 8k, menos van a tener los puntos de donacion... La calavera se ve bien, me serviria para completar mejor mis misiones de cocina. si los tienen! Quien pagaría 8k equivalente a 400 puntos de donación por un ítem que le va dar tan poco GS? piénsele antes de escribir y respondiendo a los demás hay gente que trabaja que no tiene el tiempo para un raid y no propuse! Ítem de nivel 264 277 ni 284 eran 245 que son los que faltan por la tienda y hagan lo que hagan lloren lo que lloren la tienda tarde a o temprano llegará el set colérico y ahí si no solo será jugar mucho será tu habilidad de jugador la que decida si te ganan o no! Sorry también para los que me escriben en privado y les aviso cuiden su sarcasmos! Porque yo no uso sarcasmo, pero si ofenderlos y diplomáticamente. Respeten lo que publico si no les parece pues ni modo pero no empiecen a burlarse con su sarcasmos . RESPETEN PARA QUE LOS RESPETEN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 si los tienen! Quien pagaría 8k equivalente a 400 puntos de donación por un ítem que le va dar tan poco GS? piénsele antes de escribir y respondiendo a los demás hay gente que trabaja que no tiene el tiempo para un raid y no propuse! Ítem de nivel 264 277 ni 284 eran 245 que son los que faltan por la tienda y hagan lo que hagan lloren lo que lloren la tienda tarde a o temprano llegará el set colérico y ahí si no solo será jugar mucho será tu habilidad de jugador la que decida si te ganan o no! Sorry también para los que me escriben en privado y les aviso cuiden su sarcasmos! Porque yo no uso sarcasmo, pero si ofenderlos y diplomáticamente. Respeten lo que publico si no les parece pues ni modo pero no empiecen a burlarse con su sarcasmos . RESPETEN PARA QUE LOS RESPETEN! Es una falta de respeto que mires por abalorios mejores que los caca de ICC para PvP. Ya te digo man, ni siquiera mencionaste el abalorio caster xD Y te lo digo sin tener ninguno de esos items porque no piso ToC/ICC ni aunque me apunten con un arma :v A mí me da igual que los pongan. Si fuera por mi, hasta la Agonía estaría... sería re contra Pay2Win, onda otro servidor muy conocido. Y los GMs saben mi postura xD Pero sólo me da gracia que vengas haciéndote el que querés una cosa cuando querés otra xD Sé más claro... todos acá sabemos que te chu*** 3 huevos la flautita esa, y que querés los abalorios esos. Es más, no querés los 245, querés los 258... y es normal man, pero vení de frente, no me des 100 mil vueltas xD Y lo de que no los pongan, simplemente lo pienso porque hay gente que conozco dentro del juego que se esfuerza por esos items... así como yo siempre me esfuerzo por sacar armas incansables/coléricas en PvP, y me parece un poco injusto pasar por caja. Además, como te dije, estás hablando de abalorios "biss" para muchos areneros en PvP. A los heals PvP te darían 60 mil Abacos H y Escamas H por apenas 1 Consuelo y encima el normal xD Los magos igual (si me lees y eres mago me das pena :v) Los DKs/Palas te regalan 100 millones de Escamas H y Testas H por 1 Veredicto N xD Etc, etc. Lo del "sarcasmo", si te sentiste ofendido... yo me sentí igual cuando te leí eso... y seguro la GM también, porque te venís haciendo el bolu2 pidiendo algo cuando querés otra cosa.... vaaaaamos! :v En fin. Denme Atiesh :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 5, 2021 Administrador Share Posted August 5, 2021 El ítem https://es.wowhead.com/item=13379/flaut%C3%ADn-de-la-llama-flameante será agregado a la tienda en la sección Miscelánea > Varios. El resto de los ítems sugeridos no será agregado ya que está por fuera del tipo de tienda que tenemos. Lwisdent 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts