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Rango de visión para ver a los personajes en Campos de batalla solamente. (Bennu)


erwan512

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El rango de visión para ver a aliados y enemigos está muy reducido en los campos de batalla, si bien es una buena idea para no sobrecargar al Host de tantas texturas y que el server vaya en su mejor funcionamiento, pero no sólo en las bg's está reducido ese campo de visión, sino en todo el mundo, mi sugerencia es que se habilite al menos en un 80 % en los campos de batalla, eso trae muchas ventajas, da mayor información en la batalla para ambos bandos sin necesidad de acercarse tanto a un sitio para obtener dicha información, creo que esa modificación ayudaría a todos.

La desventaja con el rango de visión actual en bg, es que hay que acercarse bastante para saber si hay enemigos o no en la zona, lo cual es un poco tonto, porque viendo el mapa sin enemigos y cuando te acerques mucho pues los ves, a algunas clases no les favorece eso.

 

Si ese cambio se llegase a tomar en consideración sería fantástico que lo aplicaran antes de los cambios del Ragnaros y todo el tema de las arenas, pues no es un apartado tan complejo de editar e implementar (creo yo)

 

Gracias de antemano.

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Estoy casi con mis ojos destruidos de mirar tantos videos de Vanilla, TBC, WoTLK... y hace poco de Classic y ahora TBC Classic. Y podría jurar que no vi diferencia a como funciona actualmente acá en UW.

Así que si subes una foto o algo para comparar sería bueno. Yo aún no he visto diferencia y ya eres la 2da persona que veo que dice algo relacionado al campo de visión.

 

 

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Estoy casi con mis ojos destruidos de mirar tantos videos de Vanilla, TBC, WoTLK... y hace poco de Classic y ahora TBC Classic. Y podría jurar que no vi diferencia a como funciona actualmente acá en UW.

Así que si subes una foto o algo para comparar sería bueno. Yo aún no he visto diferencia y ya eres la 2da persona que veo que dice algo relacionado al campo de visión.

 

 

El otro día hablando con Ryu por dc, me comentó que todo el rango de visión había sido reducido para evitar una sobrecarga del server, pero si sólo se aumenta un poco más en bg's dudo que sea un problema, ese es mi punto.

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El otro día hablando con Ryu por dc, me comentó que todo el rango de visión había sido reducido para evitar una sobrecarga del server, pero si sólo se aumenta un poco más en bg's dudo que sea un problema, ese es mi punto.

 

Ojalá no afecte la latencia/FPS eso. Pero suna bien.

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Ojalá no afecte la latencia/FPS eso. Pero suna bien.

 

Dudo, he jugado en otros servidores y la experiencia en Bg's cambia totalmente y son servidores que tienen un Host muy similar al de UW no da lag ni bajada de fps.

Seria interesante que se considere y al menos se testeara.

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Dudo, he jugado en otros servidores y la experiencia en Bg's cambia totalmente y son servidores que tienen un Host muy similar al de UW no da lag ni bajada de fps.

Seria interesante que se considere y al menos se testeara.

 

Seh, habría que ver con PCs modestas. (?

 

Sea como sea, Ryuzaki o Torete denme Atiesh.

:v

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Es algo que yo extraño mucho, el rango de visión de jugadores es corto, muy corto en este servidor. En otros servidores podía ver a los jugadores desde Aserradero a Herrería, pero aquí incluso estando en la granja no los ves venir hasta que están en el puente, cuando no vale la pena alertar a tus compañeros. Yo no tengo certeza de cómo era en el Oficial en esta expansión y sé que es un ajuste que depende del servidor.

Es algo que va de la mano con la actualización de los valores de salud y buffs de los jugadores que hacen parte del grupo o banda, en BGs o Raids debes estar a distancia de dibujado para ver el estado real de un compañero, realmente no tienes certeza de si están muertos, si tienen buffs o no, hasta que los ves de cerca.

 

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El rango de visión en los Campos de Batalla es Blizzlike.

En cuanto al mundo, con el cambio que se implementara en Bennu espero que muy pronto, esperamos restablecerlos a su normalidad.

 

No todo lo Blizzlike es bueno y bien visto por la comunidad, el rango de visión en Bg's se puede modificar para hacerse mas vistoso e interesante.

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  • Administrador

El rango de visión en los mapas, en los servidores privados, está completamente relacionado a los recursos del sistema como condición secundaria.

La primera es que sea lo más cercano a la experiencia original.

Se utiliza un valor adecuado que tanto el código como la máquina puedan manejar cómodamente, especialmente en relación a mapa - cantidad de jugadores.

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