giantgx Posted July 21, 2021 Share Posted July 21, 2021 Buenas. Una de las mecánicas del sistema de runas es que: "If an ability misses, the rune gains a 1 second cooldown". Esto también parece ser así para el "parry/dodge". Al menos hay un consenso general acerca de esas tres posibilidades. Y también videos. Saqué fuentes de varios lugares, hasta incluso hablé con algunos editores de Wowpedia en su DC público y la mayoría usan como fuente esto. El problema es cuando agregas otro tipo de cosas en la ecuación. Por ejemplo, las resistencias. Algo que ocurre en UW actualmente, es que hay algunos poderes bugs del DK, como las Cadenas de Hielo, que ignoran muchas mecánicas del juego. Y una de esas cosas, son las resistencias. Cabe aclarar, que este bug no solo afecta a las Cadenas, sino directamente a todas las habilidades del DK. O al menos las habilidades que pueden ser "resistibles", "desviables" y "reflejables" (aunque del reflejo aún no pude probar mucho). Lo que ocurre actualmente en UW, es que si le resistes una habilidad a un DK, su Runa NO entrará en CD de 10 segundos, sino que entrará en CD de 1 segundo, como si hubiera "miss/parry/dodge". Como se verá en los siguientes 2 videos que mostraré: Acá en la 2da Cadena, pese a resistirla, me devolvió la Runa de Escarcha. Acá en la 1ra Cadena, pese a resistirla, me devolvió la Runa de Escarcha. Esto no debería ser así para las mecánicas de "reflect", "deflect", "resist". Por ejemplo, observen este video del oficial en donde el DK usa Cadenas de Hielo, el paladín le resiste muchas de ellas, pero las Runas de Escarcha son consumidas, no devueltas como ocurre en UW. Y por cierto, en ese mismo video se ve lo que les decía de las Cadenas, que al ser resistidas no deben aplicar Fiebre... acá literalmente la aplican sea la circunstancia que sea, lo cual es obvio que es un error, pero bueno... como les decía, acá el punto es que las Runas deben ser consumidas cuando son "resist", "reflect" y "deflect"... sólo son devueltas en casos de "parry/dodge/miss". Edité imágenes tomadas del video porque tiene una interfaz de mrd :v Foto 1. Cadena resistida CONSUME RUNA y NO APLICA FIEBRE. Foto 2. Cadena resistida CONSUME RUNA y NO APLICA FIEBRE. Foto 3. Cadena resistida CONSUME RUNA y NO APLICA FIEBRE. Esto va de la mano con mi otro reporte acerca de las Cadenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 21, 2021 Author Share Posted July 21, 2021 Añado info: La devolución también ocurre cuando el objetivo se hace Inmune al hechizo que el DK lanza. O sea, si lanzas algún hechizo que consume 1 runa frente a alguien con alguna inmunidad, también devuelve la runa. Funcionamiento en UW: Esto, de nuevo, no debe ocurrir. Así funcionaba en el Oficial, en el minuto 2:45: Edite fotos para explicar esto bien. Foto 1. Momento antes de que lance Cadenas de Hielo, el paladín tiene Escudo Divino y el DK 2 runas de Escarcha disponibles. Foto 2. Momento después de que lanza Cadenas de Hielo, el paladín se hizo inmune a las Cadenas de Hielo y al DK se le consume una runa de Escarcha. Este tipo de bugs está brindando una ventaja considerable al DK frente a clases como el paladín o el cazador. Ya que aunque se dé el caso de "Desviar" o "Inmune" el DK recupera su runa tranquilamente, cuando lo que realmente debería pasar es que le consuma la runa. En PvP, una runa menos puede ser mortal, sobretodo porque puede forzarte CDs como Potenciar arma de runas. Y con respecto al cazador es incluso peor, porque sucede igual que con el pícaro, que el desviar un hechizo como Cadenas la enfermedad es aplicada y encima la runa es devuelta. En otras palabras, enfermedad gratis a 0 coste de runas. Es cagarte de risa del cazador/pícaro. Y del paladín en caso del "inmune". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Essdeath729 Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Yo juego dk y nunca pensé en eso ni me fije ❄ The Ice Queen ❄? I like eating ice ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 22, 2021 Author Share Posted July 22, 2021 Yo juego dk y nunca pensé en eso ni me fije En arenas PvP es donde más se nota y sobretodo con las Cadenas, ya que aplican Fiebre el 100% de las veces aunque las resistan, las falles, sean deviadas, reflejadas, etc, y te devuelve la runa. Aunque seas un DK lvl 60, si lanzas Cadenas a un pícaro con capa le aplicarás Fiebre. Está ignorando todas las mecánicas evasivas del juego e incluso el Hit Rating. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts