Heyli Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Buenos dias, juego recien desde el año pasado desde la pandemia. Tengo una duda, es saber si algun dia colocaran transfiguracion de placa con tela, con cuero, con malla y viceversa; es que yo kisiera transfigurar el casco de mi guerrera con el casco de ilidan que es de cuero y mi cinturon de placa con un cinturon de malla, como vi que antes no se podia transfigurar hachas con mazas pero ahora ya se puede, pense que con el tiempo pondrían para transfigurar todo con todo en armaduras, pero sigo esperando desde el año pasado y nada que sucede eso, s por eso que hace poco mande un msj a un admin y me dijo que coloque esta idea por esta sección en el foro. Espero puedan responderme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 900 post iguales y siempre hay ALGUIEN que vuelve a hacer otro igual. Jajajajjaja increíble. Como si dijo en los 899 post iguales a este, quizás se ponen las transfiguracuones entre materiales, como quizás no. Pero ya de pidió MUCHAS veces y no lo hacen, así que toca esperar. Pd: no lo hagan, es horrible. Rompes la identidad de clase y es demasiado custom. Ya se fueron al extremo con lo de armas de asta en un sacerdote por ejemplo. Ahora esto es ASQUEROSO. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonimo Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 Buena idea, yo quisiera transfigurar a toda mi guild con armadura dorada asi como los caballeros del zodiaco, seria vacano lastima q la ropa dorada solo hay en placa seria algo q nos distinga de otras guild ojala implaten eso de transfigurar todo con todo, tmb hay un casco de lobo q quiero transfigurar a todas mis cuentas pero el casco es malla y mis pjs son placa y tela asi q F. Esta buenardo eso de transfigurar todas las armas por esa razon es que me gusta mas este server no es la misma webada que los otros server comunes, cada quien tiene sus propios gustos, si para otros es asqueroso simplemente no los vean nadie os obliga a q uds tmb se transfiguren yo croe q si implantan eso mucha gente transfigurara mas y mas, y creo q eso tmb ayudaria en aportar donacion al server para mejorar mas el server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 Es una buena idea, no se verá peor que el inventario de los personajes pre lvl 80 con megamix de items jajaja. Yo le pondria un penalizador, como 3 monedas de transfiguracion (en vez de 1) para items que no son del mismo tipo, o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 900 post iguales y siempre hay ALGUIEN que vuelve a hacer otro igual. Jajajajjaja increíble. Como si dijo en los 899 post iguales a este, quizás se ponen las transfiguracuones entre materiales, como quizás no. Pero ya de pidió MUCHAS veces y no lo hacen, así que toca esperar. Pd: no lo hagan, es horrible. Rompes la identidad de clase y es demasiado custom. Ya se fueron al extremo con lo de armas de asta en un sacerdote por ejemplo. Ahora esto es ASQUEROSO. Saludos! Si se pude tanto es porque es un interes comun.... a menos que sea el mismo tipo posteando una y otra vez en cuyo caso seria spam XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 5, 2021 Administrador Share Posted August 5, 2021 Por el momento, decidimos seguir respetando la exclusividad para cada clase en lo que respecta a equipo de transfiguración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts