BrankHassan Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Hola, entiendo que mi pj es un elfo de sangre y da a malas interpretaciones, pero creo que hay un bug en este titulo. https://ibb.co/2h2s0jv No hice cambio de faccion, ni raza, ni sexo. Torete 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Ahora que lo mencionas, también me ha pasado de ver el título "Patrón" a un personaje femenino. BrankHassan and Torete 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 20, 2021 Administrador Share Posted November 20, 2021 Sospecho que esto fue causado en algún momento por nuestra antigua versión de CrossfactionBG cuando existía un bug que cambiaba el género del personaje al entrar en cualquier BG. Dado que el sistema actual es diferente, ya no pasará de ahora en más. Para quienes tengan ambos títulos y no deseen tener los dos, pueden pedir al staff que sea removido el que no corresponde. De igual forma, diversas acciones como personalizar irán corrigiendo el error en quienes ya lo tienen. Por todo lo mencionado no será considerado un bug a reparar. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts