Ikarugah Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Buenas, el post va dirigido a tres sugerencias bascaimente, algunas relacionadas con las otras: 1) Sistema de Compra/Venta/Cambio de PJS Actualmente el servidor cuenta con un servicio de Transferencia de PJ a otra cuenta, pero no con un sistema de Compra/Venta/Cambio de PJs. En varios servidores existe esta opcion donde los jugadores intercambian o venden sus PJs con otros. Ej: Tengo mi caza 5.4 PVE y no me gusto o me aburrio y lo quiero vender para sacar PD. Publicarlo en la web y que otro jugador se lo pueda llevar para usarlo sin tener el transtorno de levearlo de 0 o equiparlo de 0. * Ventajas de esto: - Se reciclan PJs sin uso o que estan tirados. - Se puede cobrar una comision de 100 PD para realizar la transferencia (pagados por quien recibe el pj). - Hay jugadores que se dedican exclusivamente a levear/armar pjs para la venta y con eso conseguir PD para comprar items para sus mains de la tienda. - Los jugadores que no quieran levear de 0 o equipar un pj de 0, tienen una opcion mas para conseguir el PJ con el set que desean (Ademas potenciado por el hecho de que no hay migraciones de otros servidores). - Al cobrar la comision de PD de transferencia, le genera un ingreso al servidor. 2) Armeria Actualmente, ninguno de los 2 Reinos cuenta con una Armeria, cuando lo cual no se puede ver los pjs, ni sus talentos, ni sets etc etc. Pero la peor parte, es que no se sabe quienes son los jugadores con mas kills, los teams de arenas de cada bracket top; lo cual en el area PVP genera competencia y da transparencia al final de cada season para los premios. 3) PVP En Bennu, el PVP esta casi muerto. Al ser el maximo equipo PVP el inca pero con el reino en el parche 3.3.5a, mucha gente no hace arenas y saca Inca comprado con Emblemas de Escarcha, sumado a que las Armas Inca se pueden comprar por PD, lo que le quita la gracia llegar a 1950 de rate para armarse con el set (No voy a mentir, yo mismo al ver esta falencia me arme el PJ con frost y gaste oro en PD porque era mas rapido que hacer las arenas que tardan en salir). Y con el anuncio que hicieron del Set Colerico la semana pasada, dejo la siguiente sugerencia: - Bracket de SoloQ (1v1 o 3v3): Esto a miras de poder sacar los hombros colericos. Llevo desde 2010 jugando WoW y solo en 1 sv vi que se hiciera 3v3 propiamente dicho como corresponde para llegar a ese objetivo. - Balanceo de BGs: Mas alla del Crossfaction, que por suerte en este Sv no vi que trollearan por Ali y que le toque Horda o viceversa solo para joder; ciertamente muchas veces toca BG donde 1 o 2 estan Furioso/Inca y el resto todos lechugas vs teams de todos full con 1 o 2 lechugas, haciendo claramente imposible de competir por ganar la BG. Me atrevo a decir que 6 o 7 de cada 10 BG pasa esto. - Premas Crossfaction: Actualmente, si uno quiere unirse en grupo a BG para evitar lo del punto anterior, solo puede unirse con gente de su misma faccion. En mi caso que soy Ali, solo puedo entrar con Alis, lo cual en Bennu es una gran desventaja, porque la mayoria de los jugadores PVP asiduos o con ganas de jugar, son Hordas; pero a la vez, dentro de la bg me puede poner con ellos como que no, entonces es medio "estupido" que dentro de la bg pueda jugar con ellos pero no anotar con ellos para estar en el mismo team. - Si lo de Armeria es Inviable por el motivo que sea, que en las Cloacas de Dalaran se agregue un NPC al menos que muestre el ladder PVP. Esto lo vi en otro Sv y era bastante bueno para generar competencia PVP, porque mostraba la siguiente informacion: * Top 10 Kills del Reino * Top 10 2v2 * Top 10 3v3 * Top 10 SoloQ (En ese sv estaba activo la opcion de soloq 1v1) * Top 5 Kills x Clase (Mostraba de clase, quienes eran los 5 con mas kills) Aparte con esta informacion, la misma Comunidad daba seguimiento y control a que nadie mamutee porque quedaba re escrachado si lo hacian. - Anunciador de Arenas: Poner un Anunciador que muestre cuando alguien anota y que solo muestre el Bracket y el Rate (no el nombre del team). Esto es por 2 motivos: 1) El anunciador es una herramienta que avisa cuando alguien anota, pero mucha gente recuerda o anota los nombres de los teams permitiendo el Dodgeo y desvirtuando la finalidad de la herramienta. 2) En base al punto anterior, es "posible" dodgear sabiendo el rate, pero si un team entra en una mala/buena racha, el rate varia considerablemente y se le pierde el trackeo. Estos 2 puntos igual quedan inutiles cuando se trate de los equipos top 10 del Reino si se implemente lo de la Armeria o el NPC visor de ladder, porque aunque el anunciador muestre el solo rate, se puede saber quienes son. Sin embargo, para TODOS los demas teams que no son de "informacion publica", es mas dificil poder dodgear o hacer boludeces similares. Saludos Silverproud, AmitSna and Lyonn 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 La Armería nunca entendí el funcionamiento real por el cual la gente la quiere. Pero sí veo muchos que piden eso. Lo de que no se sabe quienes son top 10 kills se sabe en la web. Lo del PvP anunciaron que cuando copien en el código de Ragnaros pondrían en SoloQ y demás. Aunque será como el de warmane, no uno diferente. Con solo "SoloQ 1v1" no sé si te refieres a las arenas 1c1. Si son esas, las he visto en varios servers pero te ponen límites, sino todos entran de heal o sino verás a los famosos shockadines. :v Lo del balanceo de BGs es verdad, a veces pasa eso. Pero en mi caso, en donde más lo noto es por las premades. Por más que apliquen un mega sistema se caería a pedazo por las premades. Además que justo estás pidiendo premades en la siguiente sugerencia. :P Lo de que la mayoría de PJs con "ganas de jugar" son Hordas es una mentira que se cae mirando el top 10 de kills, donde hay 7 alianzas y 3 hordas. Es más fácil decir que quieres hacer con un horda y ya. Lo del NPC también lo he visto en prácticamente todos los servers excepto acá. Lo del anunciador me parece una idea genial para el que lo use. En mi caso también pediría que se desactiven o haya alguna opción con los mensajes, y de raids también. Y de BGs. Cansa un poco ver que han tirado a X boss, que inició X BGs, etc. Están buenas las sugerencias que haces. Pero te conviene mirar Ragnaros un poco, porque eso será lo que agreguen de momento. Aunque antes que esto, preferiría mil veces que se solucionen muchos bugs de PvP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikarugah Posted July 24, 2021 Author Share Posted July 24, 2021 La Armería nunca entendí el funcionamiento real por el cual la gente la quiere. Pero sí veo muchos que piden eso. Lo explique arriba, la Armeria vos podes poner el nombre de cualquier PJ del reino y te muestra el set que tiene equipado en el momento, los talentos, prof, skills, glifos....TODO. Para darte un ejemplo, te fuiste de raid posada a ICC, viste a X persona topeando como un negro, podes guardarte el nick e ir despues a la Armeria a ver como tiene el set, enchants, gemas, talentos y usarlo para tu pj despues. Tambien lo podes usar si alguien se ninjeo el item, si se lo equipa, en la Armeria se ve y le podes sacar screen para la denuncia. Y asi mil usos mas. Lo de que no se sabe quienes son top 10 kills se sabe en la web. En donde? Yo no lo vi, entre a la parte general y a la del reino y esta info no la veo. Lo del PvP anunciaron que cuando copien en el código de Ragnaros pondrían en SoloQ y demás. Aunque será como el de warmane, no uno diferente. Con solo "SoloQ 1v1" no sé si te refieres a las arenas 1c1. Si son esas, las he visto en varios servers pero te ponen límites, sino todos entran de heal o sino verás a los famosos shockadines. :v Desconozco como se maneja Ragnaros, hace 2 meses que estoy aca y me fui directo a Bennu por la diferencia poblacional que habia. En cuanto al SoloQ se puede hacer de 2 formas: * 1v1 -----> Se suele usar el bracket de team 5v5 y te anotas solo en arenas mano a mano vs otro, la cagada de este modo es como decis vos, entra gente de Heal, Hibrido o Tank; pero tampoco es dificil de ganar si sabes jugar * 3v3 -----> Aca nuevamente hay 2 formas que yo vi: La primera es que arma equipos de 1 Heal, 1 Melee y 1 Caster, la otra es 3 al azar sin importar que sean. El problema de esta modalidad es que te pueden trollear, te pueden hacer perder aproposito solo para bajarte indice, cada uno puede ir a su bola cagandose en los otros 2 compañeros. La verdad que la vez que me toco jugar asi, fue bastante problematico y no pude pasar de los 700 de rate. Soy fan del 1v1 porque dependes integramente de vos y nada mas, el tema es que como Main Heal me afecta porque claramente entrar de heal no te asegura ganar, no tenes burst y si te toca contra un pala prote o dk sangre, la arena es eterna. Pero bueno, imaginate que si ya de por si hay poco 2v2, querer formar un team 3v3 para los hombros es casi imposible. Como variante, es las mas viable. Lo del balanceo de BGs es verdad, a veces pasa eso. Pero en mi caso, en donde más lo noto es por las premades. Por más que apliquen un mega sistema se caería a pedazo por las premades. Además que justo estás pidiendo premades en la siguiente sugerencia. :P Aca no concuerdo. Premas en BG hay MUY pocas, y la mayoria son de 2 o 3 jugadores maximo, no vi premas de 5 o mas. Aparte otro problema de este server es la gente en si misma, que no sabe hacer pvp o juega a su bola o solo a hacer pvp a lo uga uga; claramente los GM no tienen la culpa de eso, pero entre los verdes, los que entran PVE y los uga uga, te caga bastante la experencia de juego....de ahi que se hagan premas para asegurar 1 menos del saco inutil antes mencionado. Lo de que la mayoría de PJs con "ganas de jugar" son Hordas es una mentira que se cae mirando el top 10 de kills, donde hay 7 alianzas y 3 hordas. Es más fácil decir que quieres hacer con un horda y ya. No es mentira, entraste a bg ultimamente? Fijate cuanto son Hordas y cuantos Alis....yo mismo por posada spammeo macro para armar prema de bg ali y nadie me wispea. Y en mi guild todos los que hacen PVP son Hordas menos un lock y yo. Pero mas alla de eso mi planteamiento no parece ilogico....si las bg son crossfaction, porque las premas no pueden serlo? Lo del anunciador me parece una idea genial para el que lo use. En mi caso también pediría que se desactiven o haya alguna opción con los mensajes, y de raids también. Y de BGs. Cansa un poco ver que han tirado a X boss, que inició X BGs, etc. Aca no se si existe, pero en varios servers tienen el comando para activar/desactivar los anunciadores, lo mismo para unirse a Conquista del Invierno (pero aca ni anda). Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Lo explique arriba, la Armeria vos podes poner el nombre de cualquier PJ del reino y te muestra el set que tiene equipado en el momento, los talentos, prof, skills, glifos....TODO. Para darte un ejemplo, te fuiste de raid posada a ICC, viste a X persona topeando como un negro, podes guardarte el nick e ir despues a la Armeria a ver como tiene el set, enchants, gemas, talentos y usarlo para tu pj despues. Tambien lo podes usar si alguien se ninjeo el item, si se lo equipa, en la Armeria se ve y le podes sacar screen para la denuncia. Y asi mil usos mas. En donde? Yo no lo vi, entre a la parte general y a la del reino y esta info no la veo. Desconozco como se maneja Ragnaros, hace 2 meses que estoy aca y me fui directo a Bennu por la diferencia poblacional que habia. En cuanto al SoloQ se puede hacer de 2 formas: * 1v1 -----> Se suele usar el bracket de team 5v5 y te anotas solo en arenas mano a mano vs otro, la cagada de este modo es como decis vos, entra gente de Heal, Hibrido o Tank; pero tampoco es dificil de ganar si sabes jugar * 3v3 -----> Aca nuevamente hay 2 formas que yo vi: La primera es que arma equipos de 1 Heal, 1 Melee y 1 Caster, la otra es 3 al azar sin importar que sean. El problema de esta modalidad es que te pueden trollear, te pueden hacer perder aproposito solo para bajarte indice, cada uno puede ir a su bola cagandose en los otros 2 compañeros. La verdad que la vez que me toco jugar asi, fue bastante problematico y no pude pasar de los 700 de rate. Soy fan del 1v1 porque dependes integramente de vos y nada mas, el tema es que como Main Heal me afecta porque claramente entrar de heal no te asegura ganar, no tenes burst y si te toca contra un pala prote o dk sangre, la arena es eterna. Pero bueno, imaginate que si ya de por si hay poco 2v2, querer formar un team 3v3 para los hombros es casi imposible. Como variante, es las mas viable. Aca no concuerdo. Premas en BG hay MUY pocas, y la mayoria son de 2 o 3 jugadores maximo, no vi premas de 5 o mas. Aparte otro problema de este server es la gente en si misma, que no sabe hacer pvp o juega a su bola o solo a hacer pvp a lo uga uga; claramente los GM no tienen la culpa de eso, pero entre los verdes, los que entran PVE y los uga uga, te caga bastante la experencia de juego....de ahi que se hagan premas para asegurar 1 menos del saco inutil antes mencionado. No es mentira, entraste a bg ultimamente? Fijate cuanto son Hordas y cuantos Alis....yo mismo por posada spammeo macro para armar prema de bg ali y nadie me wispea. Y en mi guild todos los que hacen PVP son Hordas menos un lock y yo. Pero mas alla de eso mi planteamiento no parece ilogico....si las bg son crossfaction, porque las premas no pueden serlo? Aca no se si existe, pero en varios servers tienen el comando para activar/desactivar los anunciadores, lo mismo para unirse a Conquista del Invierno (pero aca ni anda). No sé cómo responder a cada párrafo como hiciste :'v tengo que aprender eso :v - Entonces ya sé cuál es la Armería, sólo que no sabía que le decían Armería... y ponele si me cambio items, cual queda en la Armería? :v - Los de los players se ve acá: https://ultimowow.com/es/bennu-players Pero debes estar logeado. Shimo topea :V - 1c1 tiene ventaja un heal sobre la mayoría de clases, a excepción de clases que no se desgastan como el DK. Esto no es discutible si eres bueno o malo, esto lo dijo Blizzard en su momento, que había un desbalance de heleo/dps. Por eso en Cataclismo y posteriores cambia todo, desde disipaciones, heleos, etc. Por eso en muchos servidores ponen 1c1 pero no te permiten heal y para poder entrar necesitas tener 51 puntos de X talento. Lo del 3c3 que nombraste segundo, eso pondrán acá. El de todos al azar sería gracioso :P Lo de si arman poco, puede que sea verdad, aunque estaría bueno que prueben lo que quieren probar y luego si ven que no funciona supongo que ahí se puede probar. En el caso de los magos escarcha las hombreras coléricas dan crítico en lugar de celeridad :v, así que calculo que tenemos la ventaja de no tener que sacarlas sí o sí como otras clases. - Jajajajaja premas de 2 o 3 jajajajajajajajajaja! No, yo hago muchísimas BGs, y te puedo decir que son casi raids directamente. :P Pero bueno, es parte del juego, ocurrió desde siempre en Blizz. Si fuera por mí, yo no permitiría premades o party para BGs, pero como decía es parte del juego. Así como también es parte que te toque una Raid BG en contra y uno esté con compañeros que recién entran a nivel 80. - Ya te digo, el top es 7 alis y 3 hordas. No sé cómo será cada uno, pero yo sí noto que la Horda es más "amiguera", o sea que le gusta anotar en grupo o así. Y la Alianza es muy extremista, o anotan solos o se montan Raid BGs. Aunque tampoco quiero generalizar. Es lo que he observado. Puede serlo perfectamente el premade cross. Pero eso ya tendría que responderte un GM a nivel técnico... y también los demás jugadores. Mi opinión está sesgada porque para mí de por sí armar premades está mal... y encima crossfaction para mí sería muchísimo peor. Quitas la rivalidad de BGs, etc. Es un grupo que nunca se enfrentarán a sí mismos, y ganarían una y otra y otra y otra vez. Sería como raidear... y ya pensar en PvE me aburre. - Sí, creo que con lo de Ragnaros pondrán algo así. Sería genial... literal me ha pasado de estar pensando algo y esos mensajes me distraen. :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 No hay mucho que decir más que apoyar firmemente esta sugerencia. Bien planteada y punto por punto. Lo bueno de implementar una armería es que los personajes a comprar serían 100% visibles, por lo cual podrían verse bien y chequear que es lo que uno está por comprar de una manera súper transparente. Saludos y suerte! Ojalá ver alguno de éstos o todos los cambios que sugieres en UW. Ikarugah 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikarugah Posted July 25, 2021 Author Share Posted July 25, 2021 No sé cómo responder a cada párrafo como hiciste :'v tengo que aprender eso :v Cuando citas, al comienzo y final del mensajes tenes un codigo HTML, copialos entre cada parrafo que quieras cieta y wola :D - Los de los players se ve acá: https://ultimowow.com/es/bennu-players Pero debes estar logeado. Shimo topea :V Ty - 1c1 tiene ventaja un heal sobre la mayoría de clases, a excepción de clases que no se desgastan como el DK. Esto no es discutible si eres bueno o malo, esto lo dijo Blizzard en su momento, que había un desbalance de heleo/dps. Por eso en Cataclismo y posteriores cambia todo, desde disipaciones, heleos, etc. Por eso en muchos servidores ponen 1c1 pero no te permiten heal y para poder entrar necesitas tener 51 puntos de X talento. Lo del 3c3 que nombraste segundo, eso pondrán acá. El de todos al azar sería gracioso :P Lo de si arman poco, puede que sea verdad, aunque estaría bueno que prueben lo que quieren probar y luego si ven que no funciona supongo que ahí se puede probar. En el caso de los magos escarcha las hombreras coléricas dan crítico en lugar de celeridad :v, así que calculo que tenemos la ventaja de no tener que sacarlas sí o sí como otras clases. Mira, en un sv que tenia 1v1 yo entre de heal, y el top 10 eran DK Sangre o Hibridos, 1 chaman ele y cazas con rate de 1200 a 1400, yo llegue a 750 y no podia subir mas porque eran todos prote o dps con redu heal. O sea, por mas que ser heal te de ventajas contra algunas clases, no es infalible. Claro, no todas las clases necesitan los hombros (especialmente las casters), pero hay muchas otras que si (como mi caso que soy heal) y aun asi, recorda que en 3v3 tambien se sacan las armas 277 pvp; por eso nunca entendi porque la gente no hace 3v3, con todo lo que te da - Jajajajaja premas de 2 o 3 jajajajajajajajajaja! No, yo hago muchísimas BGs, y te puedo decir que son casi raids directamente. :P Pero bueno, es parte del juego, ocurrió desde siempre en Blizz. Si fuera por mí, yo no permitiría premades o party para BGs, pero como decía es parte del juego. Así como también es parte que te toque una Raid BG en contra y uno esté con compañeros que recién entran a nivel 80. No se, a mi particularmente nunca me toco una prema grande. En todo caso, lo que se podria hacer es limitarlas a 5 (estuve en un sv que hacia eso), para evitar lo que decias mas abajo de que entraran de 10 y ganaran todas las bgs por afano.....Aunque honestamente, tampoco me parece mal una BG de 10, date cuenta que no hay Guilds PVP en el Reino (o al menos yo no vi/conozco ninguna y eso que busque) y generia que haya competencia entre Hermedades, por ejemplo, en otro sv que estuve, habia un NPC custom en las Capitales que mostraba el Top 3 de Guilds del Mes y mostraba cuanto honor habian sacado, cuantas bgs habian ganado y cuantas kills habian hecho entre todos sus miembros. - Ya te digo, el top es 7 alis y 3 hordas. No sé cómo será cada uno, pero yo sí noto que la Horda es más "amiguera", o sea que le gusta anotar en grupo o así. Y la Alianza es muy extremista, o anotan solos o se montan Raid BGs. Esto es muy real tambien, tanto que duele jajaja, iguel de ese top 10, solo 4 juegan bg. Puede serlo perfectamente el premade cross. Pero eso ya tendría que responderte un GM a nivel técnico... y también los demás jugadores. Mi opinión está sesgada porque para mí de por sí armar premades está mal... y encima crossfaction para mí sería muchísimo peor. Quitas la rivalidad de BGs, etc. Es un grupo que nunca se enfrentarán a sí mismos, y ganarían una y otra y otra y otra vez. Sería como raidear... y ya pensar en PvE me aburre. Entonces con este argumento, saquemos las mazmos, raids, guilds y todo lo que hay Cross en el reino. La rivalidad viene en que haya variantes y el PVP en el reino esta medio muerto, la calidad de las BG son pobres por no decir pauperrimas, Arenas salen pocas (y eso que tengo 1400 de rate, no me quiero imaginar lo que sera a 1850+) y en parte es culpa tambien de tener Set 3.2 de arenas con el parche 3.3.5 donde lo compras con chapas y PD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Lo intenté y no veo esa opción desde el teléfono. :v Sí, las armas 277 son uff. Solo que con Agonía o 25H es casi lo mismo y sin mucho esfuerzo. O para capear estadísticas. Hay guilds PvP. Solo que eso de Guild exclusivamente PvP no suele existir en casi ningún servidor. Salvo casos donde te regalen los abalorios y demás. Como warmane. Los 10 juegan. Antes había otros y ya quedaron atrás. No, para mí el Crossfaction es un acierto en esas cosas. Pero ya en PvP creo que el límite es simplemente las BGs. Habilitar raids BGs crossfaction sería negativo. Y hay gente que también pide arenas crossfaction. Recuerdo una charla de Blizzard hablando de eso...porque los raciales están hechos de forma que, en teoría, haya balance entre facciones. Pero ya te digo, yo porque nunca en mi vida me gustaron las premades de nada.... y cuando llegué acá y vi el Cross fue el paraíso :P No le veo sentido a armarse un grupo de 5 para BGs y menos una raid para armar BGs. Y eso con crossfaction... me pego un tiro. Porque ya ha pasado incluso de que toque en Arathi una premade horda y que justo el resto de compañeros era una pre-made alianza, dando como resultado algo como lo que sugieres. Pero se perdía el sentido ya. Además eso no incentiva el PvP. Solo provocas que la poca gente que anota, deje de hacerlo para irse a hacer otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 En mi caso también pediría que se desactiven o haya alguna opción con los mensajes, y de raids también. Y de BGs. Cansa un poco ver que han tirado a X boss, que inició X BGs, etc. Configuracion del chat y desactivas "mensajes de sistema". Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Configuracion del chat y desactivas "mensajes de sistema". Naaaaah, no jodas que estuve más de 1 año aguantando esos mensajes pudiendo desactivarlo :v Apenas me conecte lo hago y me fijo :D BrankHassan and Nocturno 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Naaaaah, no jodas que estuve más de 1 año aguantando esos mensajes pudiendo desactivarlo :v Apenas me conecte lo hago y me fijo :D Ten en cuenta que al desactivar eso. También desactivas el roll de dados. Y si no me equivoco los mensajes del servidor: los de reinicio, los de eventos y demas que ponen los mj. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Ten en cuenta que al desactivar eso. También desactivas el roll de dados. Y si no me equivoco los mensajes del servidor: los de reinicio, los de eventos y demas que ponen los mj. Saludos. Sí, lo tuve que reactivar porque no me salía cuando se desconectaban y demás. :'v Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Ten en cuenta que al desactivar eso. También desactivas el roll de dados. Y si no me equivoco los mensajes del servidor: los de reinicio, los de eventos y demas que ponen los mj. Saludos. Lo de los dados es confirmado? No llegue a rollear en ninguna raid con eso desactivado. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 Lo de los dados es confirmado? No llegue a rollear en ninguna raid con eso desactivado. Sisi. Yo lo tuve durante un tiempo y usaba el raid roll para verlos. Pero ya depender del addon para ocultar los mensajes como que no tiene sentido. Por lo cual decidí quedarme con los mensajes y todo. Saludos. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Es una muy buena idea, la apoyo completamente Ikarugah 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted July 21, 2022 Administrador Share Posted July 21, 2022 Hola @Ikarugah, Compra, venta y cambio de pj's: Eso es algo que los jugadores tendrían que consultar en una encuesta a toda la comunidad, puesto que eso era algo que podía gustarle a gran parte de la comunidad en el pasado, pero actualmente y como siempre sucede, el público se renueva. Armería: Ya tenemos una gran Armería en camino con mucha información interesante, esperamos que el equipo pueda tenerla lista pronto. PVP: El análisis está obsoleto, es un análisis del PVP del 2021, y el punto de vista de si está muerto o vivo en 2022, es subjetivo, ya que lo que para ti puede ser insuficiente para otro puede ser suficiente, en cualquier caso, estos comentarios no son nada exclusivo de UltimoWoW, por lo que sabemos son comentarios siempre a los servidores de la comunidad hispana en general, y obviamente para los más exigentes en ese aspecto, nunca va a ser suficiente el PvP si el apoyo de muchos de los que se quejan de la comunidad hispana en general, no queda en la propia comunidad hispana sino en servidores anglosajones. En otras palabras, el mensaje de muchos de los jugadores que se quejan del nivel de PvP en la escena hispana, es algo asi como: "Tráeme el PvP y cuando me tengas el servidor lleno de PvPeros, ya si eso vengo a jugar PvP", el cambio comienza por la escena hispana, apoyando a la propia comunidad hispana, y esto no es algo para UltimoWoW, sino general. SoloQ: El actual sistema cambió 2v2 y como indicamos en un Changelog, estamos analizando la posibilidad de permitir comprar equipo PvP. Balanceo de BG's: No es rentable en términos de consumo de recursos, solicitar al servidor un recuento de todo el equipo de los jugadores que van a participar, además de que en el hipotetico caso de que algo asi existiese en UltimoWoW, un jugador puede solicitar entrar a una BG desnudo y dentro colocarse el equipo, lo que si provocaría un desbalance descomunal, y es por ese mismo motivo no existió ni existirá incluso en los reinos oficiales. Adicionalmente, en la actualidad el Cross BG es opcional. Premas Crossfaction: Actualmente, es perfectamente posible mandar cola en grupo Cross. Anunciador de Arenas: Es una posible buena sugerencia, pero es algo a consultar con la comunidad, por lo que si alguien continua interesado en el sistema aquí propuesto, es libre de abrir una encuesta y/o sugerencia aparte. Te agradezco enormemente todo el tiempo que te has tomado en realizar esta sugerencia, obviamente la leímos en múltiples ocasiones desde el momento en el que la publicaste, y no se atendio antes por multiples motivos, como por ejemplo cambios planeados en algunos sistemas. Lamentablemente, ha llegado el momento de clasificarla como rechazada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts