Jump to content

Migración de Profesiones

Yexeiler

Recommended Posts

Creo que este server debería de tener una opción de migrar una profesión de un personaje de tu cuenta a otro personaje de esa misma cuenta, ya que haría mucho mas fácil las cosas en el sentido de las profesiones, ya que por ejemplo, para tener las mejores gemas en un personaje, tu personaje debe tener la profesión joyería, entonces si tienes mas personajes que también quieres subir en cuanto al dps y esas cosas para marcar un buen lugar en las raids tienes que subir también esa profesión con ellos, por que si no nunca podrás estar al máximo a tu personaje, por eso se me ocurrió la idea de poder hacer posible la migración de profesiones, no se piénsenlo, solo ustedes pueden hacen posible esto.

Osea que tu subes joyería en uno y quieres copiar y pegar la habilidad 450 en tus demás pjs?

Osea tu quieres destruir completamente el sistema de comercio?

Osea no eres capaz de levear una profesión que se sube de 0 a 450 en menos de 3hs de juego?

Te mamaste durísimo.

Subir profesión está regalado de lo fácil que es, y si eres un flojo puedes comprar los materiales en la tienda del server, ni siquiera farmear hace falta.

Saludos.

Nocturno, no es copiar, es migrar por lo que me lo quito del player que lo tenia y me lo pongo en el que no lo tiene, a eso me refiero

O tu subirias la misma profesion 3, 4 veces a un pj por tal de tenerlo al maximo? no se yo lo veo aburrido

Nocturno, no es copiar, es migrar por lo que me lo quito del player que lo tenia y me lo pongo en el que no lo tiene, a eso me refiero

O tu subirias la misma profesion 3, 4 veces a un pj por tal de tenerlo al maximo? no se yo lo veo aburrido

Pues sí, y de hecho hay MUCHOS que lo hacen. Y no lo encuentro taan aburrido ya que al subir con uno siempre te quedan mats que luego puedes pasarle al otro, literal que si tardas 3hs en subir una profesión de 0 a 450, teniendo un pj que ya la tiene te tardas la mitad.

Por eso es que veo este cambio innecesarios y negativo, ya que no sólo rompes con la dinámica del juego, si no que al hacer eso golpeas directamente en la economía del juego, ya que si todos migramos las profesiones no necesitaríamos comprar los materiales para subirla, por ende no compraríamos casi nada.

Saludos!

A mi me parece una idea interesante, siempre que se pierda la profesion en el original y sus ventajas.

Si tenes instant 80, es mas o menos lo mismo el instant profesion. Y la economia del juego esta destruida porque la gente vende mal.

En el oficial, todo se liga a la cuenta, hace mucho. Lo que quiere decir que se opto por hacer el esfuerzo con solo un pj, que seria lo logico para jugadores casuales o con poco tiempo. Esta sugerencia es similar.

Mi reino por un changelog.

yo fui a subasta y en media hora subi sastreria a 450 jajajaja, si tienes unos 3000 oros te compras todo y lo subes en 30 min

A esto mismo me refiero. Yo subí peleteria e ingeniería a punta de subastas y gaste unos 5k para cada una y si tardé 1hora es decir mucho. Es súper facil de subir. Por eso la propuesta me parece innecesaria y un abuso de mendigar. Ya está todo demasiado fácil y aún así siguen pidiendo más.

Saludos.

Me parece una buena idea, obvio que cuando tienes un simple 450 no suena bien pq eso tarda poco en hacer, Pero cuando esta full con recetas raras y dificiles de encontrar uff es necesario.

Para eso puedes enviar por correo y ya está, si son tus personajes crafteas con uno y te envías al que quieras.

Hasta puedes enviar a la facción opuesta gracias al cross.

La sugerencia es sencilla: quiero subir profesión con un pj y si luego el pj me aburre quiero pasarle la profesión a otro.

Lo mismo podría decirse con abalorios y equipo, equipe un pj que no me gusta conviertan los items a la clase que quiera asi me ahorro el esfuerzo?

Si subes una profesión al 450 pues tuviste que farmear o comprar cosas por subasta, una de dos opciones, por lo cual si te arrepetiste toca subirla en otro.

Hay MUCHA gente con más de 1 pj, y los hay con hasta 10 pjs, que pasá con todos esos que subieron la profesión en los demás? Lo hicieron por nada porque ahora pones una opción súper custom y paytowin?

Ésta sugerencia está casi que al nivel de: quiero un instant 80. Y Uw no es eso, es un server Blizzlike con contenido no blizzlike, ya tiene DEMASIADAS cosas agregadas como para seguir agregando, y más este tipo de cambios que sólo son negativos.

Saludos.

Para eso puedes enviar por correo y ya está, si son tus personajes crafteas con uno y te envías al que quieras.

Hasta puedes enviar a la facción opuesta gracias al cross.

La sugerencia es sencilla: quiero subir profesión con un pj y si luego el pj me aburre quiero pasarle la profesión a otro.

Lo mismo podría decirse con abalorios y equipo, equipe un pj que no me gusta conviertan los items a la clase que quiera asi me ahorro el esfuerzo?

Si subes una profesión al 450 pues tuviste que farmear o comprar cosas por subasta, una de dos opciones, por lo cual si te arrepetiste toca subirla en otro.

Hay MUCHA gente con más de 1 pj, y los hay con hasta 10 pjs, que pasá con todos esos que subieron la profesión en los demás? Lo hicieron por nada porque ahora pones una opción súper custom y paytowin?

Ésta sugerencia está casi que al nivel de: quiero un instant 80. Y Uw no es eso, es un server Blizzlike con contenido no blizzlike, ya tiene DEMASIADAS cosas agregadas como para seguir agregando, y más este tipo de cambios que sólo son negativos.

Saludos.

y que tiene de negativo que alguien se de el trabajo de subir una profesion a su maxima expresion y decida dejarselo a otro pj? no veo donde esta el "Paytowin" en el proceso. Paytowin consiste en literalmente "pagar para ganar" osea que sin tener ninguna clase de esfuerzo o trabajo, sino solo pagando se logra un objetivo que a otros les cuesta un monton... y en esta customizacion debe haber un gran esfuerzo previo, aqui nadie esta pidiendo poder pagar para llegar a nivel maximo en profesion.. estas armando un hombre de paja.

Sigo sin ver por donde se destruye el mundo con algo asi xd

La idea de trasladar profesiones nace del escenario donde comienzas armando un Pj y cuando ya tienes la profesion al maximo de su expresion te das cuenta que no es la gran cosa, pero podrias conservarla en un pj secundario.... Si bien, este riesgo es parte de lo que significa jugar esta expansion, podria corregirse.

y que tiene de negativo que alguien se de el trabajo de subir una profesion a su maxima expresion y decida dejarselo a otro pj? no veo donde esta el "Paytowin" en el proceso. Paytowin consiste en literalmente "pagar para ganar" osea que sin tener ninguna clase de esfuerzo o trabajo, sino solo pagando se logra un objetivo que a otros les cuesta un monton... y en esta customizacion debe haber un gran esfuerzo previo, aqui nadie esta pidiendo poder pagar para llegar a nivel maximo en profesion.. estas armando un hombre de paja.

Sigo sin ver por donde se destruye el mundo con algo asi xd

La idea de trasladar profesiones nace del escenario donde comienzas armando un Pj y cuando ya tienes la profesion al maximo de su expresion te das cuenta que no es la gran cosa, pero podrias conservarla en un pj secundario.... Si bien, este riesgo es parte de lo que significa jugar esta expansion, podria corregirse.

Paytowin, pagar por ganar justamente.

Tener una profesión al máximo y pasarla a otro personaje es eso mismo.

Crear cuenta en Uw, entrar a tienda, comprar t9.5 abalorios de ulduar, y partes off y armas de toc 10h, luego "migrar" la profesión y ¡LISTO! Pj instant 80 5.9-6.0k gs.

DESTRUYE completamente el juego.

Ya que tienen todo lo antes mencionado, lo mínimo que debn hacer es subir la profesión, y ni eso quieren...

¿Para qué juegan si en realidad no quieren jugar?

Replanteense eso y luego hagan "sugerencias".

Carece de sentido tener todo al alcance de la mano.

Y como MUY NEGATIVO, impactas en el juego de los demás, ya que si tu "migras" tu profesión no le compras los materiales al que farmea y los pone en subastas, o al que está leveanfo de forma tradicional y vende cosas low para ir equipandose y aprendiendo talentos.

Destruyes la dinámica de juego por un par de personas que son unos flojos? No vale la pena en absoluto.

Saludos!

Paytowin, pagar por ganar justamente.

Tener una profesión al máximo y pasarla a otro personaje es eso mismo.

Crear cuenta en Uw, entrar a tienda, comprar t9.5 abalorios de ulduar, y partes off y armas de toc 10h, luego "migrar" la profesión y ¡LISTO! Pj instant 80 5.9-6.0k gs.

DESTRUYE completamente el juego.

Ya que tienen todo lo antes mencionado, lo mínimo que debn hacer es subir la profesión, y ni eso quieren...

¿Para qué juegan si en realidad no quieren jugar?

Replanteense eso y luego hagan "sugerencias".

Carece de sentido tener todo al alcance de la mano.

Y como MUY NEGATIVO, impactas en el juego de los demás, ya que si tu "migras" tu profesión no le compras los materiales al que farmea y los pone en subastas, o al que está leveanfo de forma tradicional y vende cosas low para ir equipandose y aprendiendo talentos.

Destruyes la dinámica de juego por un par de personas que son unos flojos? No vale la pena en absoluto.

Saludos!

Pero si ya existe un pj donde se hizo tooodo el trabajo de farmeo y leveleo. No se esta inyectando al server "nuevos" pjs con profesion...pq al tratarse de una migracion de datos, el "donante" queda en 0 sin profesion.

Ahora... si se tratase de "copiar" la info quedando despues de este proceso 2 pjs con el mismo grado de profesion no tendria ni un brillo, desbalancearia el servidor y no tendria mi apoyo.

Yo lo veo como bueno, pero en el caso de recetas, lamentablemente no creo que se migren en una situacion asi. Porque muchas son de reputacion, y no vas a migrar reputacion, porque acarrearia muchos problemas de logros (entre otras cosas).
Mi reino por un changelog.

Yo lo veo como bueno, pero en el caso de recetas, lamentablemente no creo que se migren en una situacion asi. Porque muchas son de reputacion, y no vas a migrar reputacion, porque acarrearia muchos problemas de logros (entre otras cosas).

Ahi si q hiciste el jacque mate jajajajajajaja... tambien estan las misiones de profesion y si se migran queda tremenda ensalada

• Create New...