Oxicodona Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 Quiero reportar un bug que me viene pasando desde hace varias semanas en los Campos de Batalla, sucede que la habilidad "Levantar a muerto" está funcionando normal, pero si me matan al necrofago se bugea la habilidad, aparece gris y dice que el hechizo no está listo, sucede despues del cooldown de la habilidad. La única manera que se recupera al necrofago es que te maten y al revivir si lo pierdes vuelve y ocurre lo mismo con la habilidad, cuando termina el Campo de Batalla ya queda bugeada y toca reiniciar el juego para desbugearla y que pueda volver a ocurrir. El error no es por falta de "Polvo de Cadaver", ya que siempre cargo mas de 40 de estos para evitar quedarme corto en una batalla o raid. Espero y se pueda solucionar pronto el problema y agradezco el que dediquen su tiempo a leer y buscar solución al bug Adiós :D PD: Este reporte ya lo habia hecho tiempo atras pero no me dijeron nada, por eso vuelvo a publicarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 Hace mucho recuerdo que había macro para eso. Al menos en el caso de los magos nos pasa similar, que si matan nuestro elemental antes de los 45 segundos de duración y reinicias los poderes no te deja sacarlo de nuevo porque "ya tienes una mascota invocada". Seguro en el caso de los DKs debe pasar algo parecido. Prueba usar un macro con: /script PetDismiss() Si no te sirve ese, F. Al menos ese uso yo. De todas formas como dijiste, puedes recurrir a relogear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxicodona Posted July 28, 2021 Author Share Posted July 28, 2021 Hace mucho recuerdo que había macro para eso. Al menos en el caso de los magos nos pasa similar, que si matan nuestro elemental antes de los 45 segundos de duración y reinicias los poderes no te deja sacarlo de nuevo porque "ya tienes una mascota invocada". Seguro en el caso de los DKs debe pasar algo parecido. Prueba usar un macro con: /script PetDismiss() Si no te sirve ese, F. Al menos ese uso yo. De todas formas como dijiste, puedes recurrir a relogear. Voy a intentar con la macro, porque que si se te bugea empezando una bg, ya el resto vas en desventaja, gracias por la macro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted July 29, 2021 Share Posted July 29, 2021 Voy a intentar con la macro, porque que si se te bugea empezando una bg, ya el resto vas en desventaja, gracias por la macro :D Mejor para nosotros. No hay stun necro con el que lidiar. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkaiser Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 Bug confirmado. El hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 de la clase Caballero de la Muerte no está funcionando correctamente. Actualmente el 'enfriamiento' (cooldown) del hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 comienza cuando el cuerpo del necrófago invocado por el mismo hechizo desaparece. De forma ideal, el 'enfriamiento' del hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 debe comenzar cuando el necrófago invocado, por el mismo hechizo, muere. Es necesario mencionar que dicho escenario no sucede, si el Caballero de la Muerte cuenta con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143; pues en éste caso el enfriamiento comienza cuando el necrófago muere. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Confirmed Bug. The Death Knight spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 is not working properly. As of today, the cooldown of the spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 begins after the body of the summoned ghoul disappears. Ideally, the cooldown of the spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 should begin after the summoned ghoul dies. Is worth mentioning that such scenario does not happens, if the Death Knight has the talent https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143; in this case the cooldown begins when the summoned ghoul dies. Oxicodona 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxicodona Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Bug confirmado. El hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 de la clase Caballero de la Muerte no está funcionando correctamente. Actualmente el 'enfriamiento' (cooldown) del hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 comienza cuando el cuerpo del necrófago invocado por el mismo hechizo desaparece. De forma ideal, el 'enfriamiento' del hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 debe comenzar cuando el necrófago invocado, por el mismo hechizo, muere. Es necesario mencionar que dicho escenario no sucede, si el Caballero de la Muerte cuenta con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143; pues en éste caso el enfriamiento comienza cuando el necrófago muere. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Confirmed Bug. The Death Knight spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 is not working properly. As of today, the cooldown of the spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 begins after the body of the summoned ghoul disappears. Ideally, the cooldown of the spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 should begin after the summoned ghoul dies. Is worth mentioning that such scenario does not happens, if the Death Knight has the talent https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143; in this case the cooldown begins when the summoned ghoul dies. En ese caso, con la especialización profana no sucede el bug, pero si soy escarcha pvp, se podria bugear, tendré que esperar a un parche de mantenimiento para el bug?. Gracias por la respuesta y confirmación del bug :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
croga444 Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 Es necesario mencionar que dicho escenario no sucede, si el Caballero de la Muerte cuenta con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143; pues en éste caso el enfriamiento comienza cuando el necrófago muere. Sí que pasa cuando cuentas con ese talento, independientemente de la rama en la que lleves y los talentos que lleves, pasa siempre que matan a tu necrofago, el enfriamiento corre pero al volver a clickar la habilidad, no pasa nada y la habilidad se pone en gris como si ya estuviese invocado, la única forma de que esto no pase y el enfriamiento corra correctamente es sacrificando a la mascota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkaiser Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 Se realizaron pruebas nuevamente para confirmar lo mencionado. Se reitera; mientras el cuerpo del necrófago invocado no desaparezca la habilidad https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46584 no iniciara su 'enfriamiento'. Cuando se tiene el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52143, el cuerpo del necrófago siempre desaparece cuando éste muere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Waterboy Posted November 25, 2021 Game Master Share Posted November 25, 2021 Reparado desde el 8/11/2021 Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts