Jump to content

DK - Sabañones

giantgx

Recommended Posts

El DK en su rama frost tiene un talento llamado Sabañones el cual hace que "Las víctimas de tu enfermedad Fiebre de Escarcha quedan congeladas, reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 10 seg". Funciona bien en ese sentido, pero el problema es cuando lo utilizas mediante Cadenas de Hielo (hiper mega recontra bug), ya que cuando lanzas Cadenas de Hielo NO DEBE aplicar Sabañones, puesto que el efecto de Snare de Cadenas de Hielo es mucho más poderoso (95% vs 50%).

Wowpedia nos dice que "Snare debuffs do not stack. Instead, the debuff that gives the most movement speed reduction takes precedence. If any lesser snare is applied while a greater snare is active, it will not be applied, even if the greater snare will expire sooner."

Acá un video de cómo está funcionando en UW:

Acá se ve cómo funcionaba en el Oficial:

• En el minuto 13:33 la DK le lanza Cadenas de Hielo al brujo, y NO ACTIVA los Sabañones puesto que Cadenas es más poderoso. En el minuto 14:02, la misma DK le lanza al Brujo un Toque Helado, el cual aplicó Fiebre de Escarcha y por ende aplicó Sabañones. Pero inmediatamente después la DK le lanzó Cadenas de Hielo, y las Cadenas sobrescribieron el efecto de los Sabañones, justamente porque es un efecto más poderoso.

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141491

• En el minuto 3:55 y en el minuto 4:44 el DK lanza Cadenas al sacerdote y NO ACTIVA los Sabañones. En el mismo video, en el minuto 4:49 el DK lanza Pestilencia e infecta al Sacerdote con Fiebre, entonces ahí sí se aplican los Sabañones.

[video=youtube;wHl91-RXPVc]

En UW está funcionando como en Mists of Pandaria, en donde ambos sí coexisten xD (fuente)

Esto otorga muchísima ventaja al DK escarcha en PvP, puesto que:

1. Aplicas Cadenas + FIebre + Sabañones, y con clases que se limpian, como el Paladín y el Sacerdote, puede ocurrir que sus disipar apunten a Cadenas en lugar de Fiebre (para eliminarse Sabañones).

2. Esto, sumado al bug de Cadenas que dejan Fiebre el 100% de los casos, hace que pese a que fallen/reflejen/resistan/derribes las Cadenas, apliquen los Sabañones puesto que deja la Fiebre.

3. Siguiendo con el punto anterior, y con otro reporte que hice, cuando fallan dejan Fiebre y Sabañones a ningún coste de runas, porque se las regresa.

Es obvio que las Cadenas están funcionando de forma pésima, porque literalmente ignoran toda mecánica del juego, no solo reflejo, miss, resist, etc, etc, sino incluso snares y demás.

Apuesto 100k de oro a que persiste en Ragnaros. Saludos.

Edit:

Me olvidé lo siguiente:

Cómo funciona actualmente: Cadenas de Hielo está aplicando Sabañones. Incluso aunque el objetivo tenga Sabañones, si lanzas Cadenas no está sobrescribiendo Sabañones, y es más, lo reaplica. Bueno, como todos saben, está ignorando todas las mecánicas del juego.

Cómo debería funcionar: Cadenas de Hielo no debe aplicar Sabañones, puesto que es más poderoso. Y en caso de que alguien tenga Sabañones, las Cadenas deben sobrescribirla.

No cabe duda que algún dk te ha farmeado ( ya que veo que los odias )

y es gracioso que te quejas mucho, cuando tú clase , actualmente con el cazador son las clases más op del servidor, yo uso caza y te aseguro que me pasó a todos los dks, por ya sabes dónde, y se que tú no dices nada de los bugs beneficiosos del mago, al igual que yo, llamada del maestro está bug, a tal punto que termina el CD de 4 seg y la habilidad sigue activida por más tiempo.

Pero obvio no posteo por qué me beneficia, también uso brujo, y lo q veo es q posteas todo en contra de otras clases, menos de la tuya.

Ya aburre ver el foro lleno de tus post, diciendo que esto no funciona así , bla bla,.

y es gracioso que te quejas mucho, cuando tú clase , actualmente con el cazador son las clases más op del servidor, yo uso caza y te aseguro que me pasó a todos los dks, por ya sabes dónde, y se que tú no dices nada de los bugs beneficiosos del mago, al igual que yo, llamada del maestro está bug, a tal punto que termina el CD de 4 seg y la habilidad sigue activida por más tiempo.

Pero obvio no posteo por qué me beneficia, también uso brujo, y lo q veo es q posteas todo en contra de otras clases, menos de la tuya.

Ya aburre ver el foro lleno de tus post, diciendo que esto no funciona así , bla bla,.

1. La clase que más me farmeó se llama Pícaro. :v

2. Los bugs "beneficios" del mago que había encontrado fueron:

A) Deep Freeze metía 15k de crítico a DKs en Entereza (Inmune a stuns). Y lo reporté y se reparó (es decir, no odio DKs).

B) Determinación Ardiente (inmunidad a silencios). El bug era, en el caso específico de DKs, que NO nos cortaba para nada el casteo con ese buff de mago fuego. Lo reporté para no abusar de DKs, se reparó contra ellos pero se rompió contra otras clases en ese fix.

C) Descarga de Pirofrío hace procear Congelación Cerebral, lo que a veces en ciertas ocasiones puede ocurrir que un mago lance 2 Pirofrío seguidas.

Este "bug" es Blizzlike, es decir, pese a que en el 3.3.3 Blizzard lo quiso reparar, no pudo y se mantuvo hasta en 3.3.5a. Pero no porque Blizz no haya podido no significa que los servers ahora no puedan.

Depende ya del servidor. Lo reporté en Warmane y ellos me lo rechazaron porque es "bug Blizzlike".

Cuestión, lo reporté, para que se repare. Luego del cambio probablemente lo hagan.

3. El poder ese que dices, Llamada del Maestro, es verdad. Perjudica directamente al Mago Escarcha y al DK.

Al mago frost por obvias razones. Y al DK porque requiere de spam Cadenas.

Lo que ocurre, es que supongamos que a Llamada del Maestro le queda 1 segundo, y en ese momento le lanzan al cazador Descarga de Escarcha o Cadenas de Hielo, quedará inmune al lenteo (lo cual es correcto porque aún le quedaba 1 seg de su buff), pero luego si le renuevas el debuff (cosa que ocurrirá sí o sí, porque el mago depende de lentos y el DK también) y pese a que se haya ido su buff, queda inmune.

Lo reporté, pero literalmente (te lo juro por mi vida), ningún cazador me ayudó a reportar eso. Solo me decían que quiero nerfear clases lol.

4. No es culpa mía que el mago esté tan bug, man. Yo quiero que todos tengamos una experiencia Blizzlike, y si puedo hacerlo con las clases que tengo X conocimiento, pues bien.

Sé de mago y conozco casi todo de esta clase. Por eso reporto, tanto lo bueno como lo malo.

También "conozco" a las otras clases y cuando alguna me enfrento a alguna clase y noto algo raro, ya sea bueno o malo, lo reporto. Por algo reporté la Gárgola de los DKs para su aumento de daño (esto perjudicaba a esa clase) y también reporto bugs muy beneficiosos (como no consumo de runas, PR y Frost Fever 100%).

Yo sé jugar contra las 10 clases, y noté lo del cazador (incluso más bugs, que puedes mirar que reporté), por eso yo contra ellos juega como debería ser y dejo que abusen del bug, total luego no se beneficiarán. Prefiero perder para que sepan que abusan de bugs.

Lo mismo el DK, que es una de las clases que fácilmente controlo. Cuando hacía duelos me resultaba raro la cantidad de Cadenas (porque yo estoy al pendiente de las Runas), me parecía raro que le refleje y me deje Frost Fever y Ebon Plaguebringer, hacerme inmune y que lance Espiral o Golpe de Escarcha y NO le consuma PR.

Además, sumado al bug de items como Bryntroll en DKs Unholy y Retrys Pals, pues se nota en duelos o arenas o BGs, lo que sea. Por eso los reporto.

Te pongo de ejemplo el bug de Cadenas, que siendo un DK 55 le dejas Fiebre a un rogue 80 que esté en Capa de las Sombras. Ese bug obliga al rogue a usar capa y de forma inmediata Esfumarse. Cuando realmente debería permitirte al pícaro darte unos golpes en Capa y luego hacerse invi. Como hacen con las otras clases, vaya.

Lo de los brujos, no sé a vos, pero ccear a objetivos en inmunidad total es demasiado. xD

Y encima con el bug del Miedo. Es demasiado beneficio, no es que es algo menor.

5. Si a vos te molesta ver a alguien que quiere que el juego funcione bien, pues no puedo hacer nada. Solo un consejo: por lo menos no vengas a tirar mala onda, porque me tomé el tiempo de probar y reportar, y que venga alguien a decirme que está cansado, te tira abajo un poco. :v

Saludos.

latest?cb=20160823213808&path-prefix=es

• Create New...