Romyronca Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Hola! Presento un bug persistente cuando estoy en party en un grupo el cual tiene jugadores de alianza y horda juntos. Soy horda, y si bien puedo curar, revivir y dar dispell a mis compañeros de la alianza, no puedo far Infusión de Poder a ninguno de ellos. ¿Es esto algo intensional o un bug de la implementación de cross-faction ganeplay? Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Si es así como dices, entonces es bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Buenas! Juego disciplina hace MUCHO tiempo y jamás tuve problemas en lanzar la habilidad a nadie. Así sea horda u alianza. Ten en cuenta que para dar dicho "buffo" a un horda debes estar en party, así sea raid o grupo. Y no sólo eso, si no que también debes tenerlo en target, si no, se lanzara sobre ti mismo. ¿Formas de evitar tenerlo en target? /Cast [target=focus] Infusión de poder. Una posible macro. /Cast [target=mouseover] Infusión de poder. Otra posible macro. Saludos y espero te sirva! Cualquier duda sobre sacer disciplina puedes encontrarme ingame como Thoromir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Quizás tiene conflicto con algún beneficio mágico y al querer lanzarlo salga algo como "ya existe un beneficio más poderoso". Creo que eso puede ocurrir con la Cólera Vengativa y Poder Arcano. Aunque no tengo un sacerdote, sino lo probaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkaiser Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 El hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10060 de la clase Sacerdote funciona correctamente, aún cuando éste es aplicado a un miembro de banda perteneciente a la facción contraria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts