Cantarella Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 Buenas tardes, Habemos muchos players que les gusta esto de las trasmog y aveces una de las cosas más dificil de conseguir son items que no aparecen en raids/dungeons, aveces son items verdes que tienen pequeñas chances en un pool grande de items para que lo suelte algun mob random de cierto lugar. Tambien tengo entendido que las armas legendarias son muy dificiles de obtener o algunas son imposibles de obtener y eso agregamos los items que mencionaban en otro post https://foro.ultimowow.com/forum/comunidad/sugerencias-ideas-y-encuestas/27932-agregar-objetos-ya-no-disponibles-a-la-tienda que ya no se encuentran en la tienda que son de Naxx classic que ya no estan disponibles y muchas veces son esas partes son las que le darían una identidad especial al personaje de forma temática, hay incluso items blancos o verdes que son muy utiles para completar una trasmo pero obtenerlos es un horror o es casi imposible, dando tambien paso a mejores concursos de Trasmog en eventos posteriores y más participación de aficionados a esta practica de vanity. (sin contar que muchos players que somos amantes de WOTLK ya estamos viejitos, trabajando y hay poco tiempo para invertir en el juego, pero, tenemos dinero para aportar al servidor y saciar nuestra vanidad) Entonces, la propuesta es que se agregue alguna opción de petición custom de un item, es decir, como ultimowow tiene una DB de wotlk, se podría crear una conexión esa base de datos para el buscador en esta opción y seleccionar un item (limitado por la adminsitración hasta un cierto ilvl) que se pueda solicitar por puntos de donación y que el valor vaya escalando segun expansión y rareza en precio. Como adicional, que creo que algunos se opondran, pero, no se pierde en nada solicitar, es agregar una opción de compra para items legendarios utiles para trasmig con un precio elevado para los que de verdad no puedan o no tengan el tiempo suficiente para poder obtenerlos, pero si puedan aportar con ayuda monetaria al servidor a cambio de poder completar sus sets de trasmogrificacion. Algo así como un precio de 1000 o 1500 DP. Obviamente dejando fuera items de la expasion como la shadowmourne, por obvias razones. Espero sus opiniones, si pueden dar un aporte para lograr algo similar pero mejor definido, bienvenido. Gracias por el espacio. AmitSna and Alkonost 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tablon Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Para eso deberían crear items blancos sin estadísticas con la forma de los items correspondientes para transfigurar, principalmente objetos que no estén disponibles dentro del juego, por ejemplo las armaduras de Naxx de lv 60 pero sin estadisticas, meramente cosmeticos no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Para eso deberían crear items blancos sin estadísticas con la forma de los items correspondientes para transfigurar, principalmente objetos que no estén disponibles dentro del juego, por ejemplo las armaduras de Naxx de lv 60 pero sin estadisticas, meramente cosmeticos Mmm en mi opinión no. A fin de cuentas, conseguir una legendaria es digno de reconocimiento por el esfuerzo que te costó conseguirla. Por tanto, el poder transfigurar la apariencia de una, significaría que la conseguiste, lo cual no contaría al poder tener un cosmético con su misma apariencia. Pienso que sí quieren lucir sus legendarias las farmeen, xd. Espero que el staff estén de acuerdo con no permitir esto, la verdad https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tablon Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Mmm en mi opinión no. A fin de cuentas, conseguir una legendaria es digno de reconocimiento por el esfuerzo que te costó conseguirla. Por tanto, el poder transfigurar la apariencia de una, significaría que la conseguiste, lo cual no contaría al poder tener un cosmético con su misma apariencia. Pienso que sí quieren lucir sus legendarias las farmeen, xd. Espero que el staff estén de acuerdo con no permitir esto, la verdad Concuerdo Lyonn 1 no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naiin Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Mmm en mi opinión no. A fin de cuentas, conseguir una legendaria es digno de reconocimiento por el esfuerzo que te costó conseguirla. Por tanto, el poder transfigurar la apariencia de una, significaría que la conseguiste, lo cual no contaría al poder tener un cosmético con su misma apariencia. Pienso que sí quieren lucir sus legendarias las farmeen, xd. Espero que el staff estén de acuerdo con no permitir esto, la verdad Opino lo mismo, las transfiguraciones así como el conseguir ítems para transfigurar viene meramente del esfuerzo personal, ya que nadie te obliga a armarte para jugar y mucho menos el transfigurarte para lucir tu apariencia, y sobre todo con el tema de ítems legendarios desvaloriza completamente el esfuerzo de gente que se dejo su tiempo en conseguirlos. Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted August 26, 2021 Author Share Posted August 26, 2021 Opino lo mismo, las transfiguraciones así como el conseguir ítems para transfigurar viene meramente del esfuerzo personal, ya que nadie te obliga a armarte para jugar y mucho menos el transfigurarte para lucir tu apariencia, y sobre todo con el tema de ítems legendarios desvaloriza completamente el esfuerzo de gente que se dejo su tiempo en conseguirlos. Está bien, yo mismo puse que facilmente se opondrian, porque tienen razon de que hay gente que tiene el valor de farmearlas, pero, lo plantie como una posibilidad porque habemos gente que no tenemos el tiempo para dedicarle al farmeo, pero, que nos gusta lucir trasmog personalizadas y darle una identidad a los personajes. Sobretodo, en items que no aportan en nada a el metajuego y además si se le diera un precio bastante elevado, ponte tu, 2000-5000 PD, el server no se llenaría de personajes con esas trasmog de legendarios, pero los que si pudieran pagarlos por mera vanidad ayudarían al servidor para su crecimiento en forma economica.- Dejando eso de lado, tambien me gustaría que dieran más opinion al respecto del resto. Hay muchos items que por ejemplo son solo obtenibles por recetas que caen en instancias que no se hacen por ejemplo y que se obtienen con material que ya no se farmean por lo tanto se hace casi imposible de obtener, o items verdes que son espectacularmente dificiles de obtener al ser un drop ultra random. Entonces, porque no tener esa opción de comprarlas por la pagina por donaciones. Esto tambien abre a más posibilidades de esos eventos de servidor para competencia de trasmog y no tener siempre los mismos conjuntos de tier concursando que para mi, personalmente, ya estan super usados y trillados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Está bien, yo mismo puse que facilmente se opondrian, porque tienen razon de que hay gente que tiene el valor de farmearlas, pero, lo plantie como una posibilidad porque habemos gente que no tenemos el tiempo para dedicarle al farmeo, pero, que nos gusta lucir trasmog personalizadas y darle una identidad a los personajes. Sobretodo, en items que no aportan en nada a el metajuego y además si se le diera un precio bastante elevado, ponte tu, 2000-5000 PD, el server no se llenaría de personajes con esas trasmog de legendarios, pero los que si pudieran pagarlos por mera vanidad ayudarían al servidor para su crecimiento en forma economica.- Dejando eso de lado, tambien me gustaría que dieran más opinion al respecto del resto. Hay muchos items que por ejemplo son solo obtenibles por recetas que caen en instancias que no se hacen por ejemplo y que se obtienen con material que ya no se farmean por lo tanto se hace casi imposible de obtener, o items verdes que son espectacularmente dificiles de obtener al ser un drop ultra random. Entonces, porque no tener esa opción de comprarlas por la pagina por donaciones. Esto tambien abre a más posibilidades de esos eventos de servidor para competencia de trasmog y no tener siempre los mismos conjuntos de tier concursando que para mi, personalmente, ya estan super usados y trillados. Mhhh, tanto una cosa como otra las veo inadecuadas. No quiero que esto suene ofensivo, pero si no tienes tiempo que dedicarle a una legendaria para transfigurarla, no aspires a tenerla. Por otro lado, siendo items creados por profesión, o sea, te los puede hacer cualquiera que tenga esa receta y comprar esos materiales. Así que resultaría en un pago ingame por oro por los servicios. Simple XD. Es muy sencillo por esa via https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Si tienes tiempo para jugar tienes tiempo para conseguirlas. Si tanto quieres los ítems sacrifica tus icc y ve a por ellos. Acá sucede que quieren raidear y subir el gs y encima tener una tienda donde comprar todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 Mhhh, tanto una cosa como otra las veo inadecuadas. No quiero que esto suene ofensivo, pero si no tienes tiempo que dedicarle a una legendaria para transfigurarla, no aspires a tenerla. Por otro lado, siendo items creados por profesión, o sea, te los puede hacer cualquiera que tenga esa receta y comprar esos materiales. Así que resultaría en un pago ingame por oro por los servicios. Simple XD. Es muy sencillo por esa via no de hecho no, porque por ejemplo hay recetas que caen en bandas que rara vez se hacen por trasmog, de ahí debes farmear los items raros y epicos que requiere la receta en raids que ya no se hacen. Si se pudiera comprar por oro a gente con dicha profesion no lo estaría pidiendo claramente, nadie va a ir a sacar esas recetas para vender los sets. se entiende? No me parece nada ofensivo tu post gracias por opinar. a Nocturno ni me caliento xd post que veo tira kk gratis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naiin Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Está bien, yo mismo puse que facilmente se opondrian, porque tienen razon de que hay gente que tiene el valor de farmearlas, pero, lo plantie como una posibilidad porque habemos gente que no tenemos el tiempo para dedicarle al farmeo, pero, que nos gusta lucir trasmog personalizadas y darle una identidad a los personajes. Sobretodo, en items que no aportan en nada a el metajuego y además si se le diera un precio bastante elevado, ponte tu, 2000-5000 PD, el server no se llenaría de personajes con esas trasmog de legendarios, pero los que si pudieran pagarlos por mera vanidad ayudarían al servidor para su crecimiento en forma economica.- Dejando eso de lado, tambien me gustaría que dieran más opinion al respecto del resto. Hay muchos items que por ejemplo son solo obtenibles por recetas que caen en instancias que no se hacen por ejemplo y que se obtienen con material que ya no se farmean por lo tanto se hace casi imposible de obtener, o items verdes que son espectacularmente dificiles de obtener al ser un drop ultra random. Entonces, porque no tener esa opción de comprarlas por la pagina por donaciones. Esto tambien abre a más posibilidades de esos eventos de servidor para competencia de trasmog y no tener siempre los mismos conjuntos de tier concursando que para mi, personalmente, ya estan super usados y trillados. El punto es que mucha gente quizá no tiene tiempo para conseguir dichos ítems, pero así como gente no tiene tiempo para conseguir sus ítems de transfiguración también existe gente sin tiempo para raidear por ejemplo, otra sin tiempo para hacer Bg's o subir arenas y esto abriría las puertas para poner ítems de ICC a la venta, o sets PvP a la venta como el incansable, y aunque el coste de dichos ítems sea elevado siempre existe la gente que vende puntos de donación in-game por oro lo que haría esos ítems tan costosos extremadamente baratos. Todo esto teniendo en cuenta y equiparando ítems de transfiguración legendarios que son igual de codiciados que un abalorio para los amantes del PvE, o una buena pieza de set para amantes del PvP. Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 El punto es que mucha gente quizá no tiene tiempo para conseguir dichos ítems, pero así como gente no tiene tiempo para conseguir sus ítems de transfiguración también existe gente sin tiempo para raidear por ejemplo, otra sin tiempo para hacer Bg's o subir arenas y esto abriría las puertas para poner ítems de ICC a la venta, o sets PvP a la venta como el incansable, y aunque el coste de dichos ítems sea elevado siempre existe la gente que vende puntos de donación in-game por oro lo que haría esos ítems tan costosos extremadamente baratos. Todo esto teniendo en cuenta y equiparando ítems de transfiguración legendarios que son igual de codiciados que un abalorio para los amantes del PvE, o una buena pieza de set para amantes del PvP. umm si pero estas comparando peras con manzanas, con algo que afecta el metajuego y otro que solo es vanity... creo que por ese lado no calza lo que planteas. Gracias por opinar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrangeR2642 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Es el punto de que sean items legendarios, que sean dificiles de conseguir, que aburrido pagar para verte mejor, no hay nada mejor que tratar de obtenerlo bajo sus propios meritos, se entiende que algunas personas trabajen, pero sacar los sets de transfi no son dificiles ni tediosos de sacar, solo repetitivos, son raids que se completan en menos de de la mitad de una icc, no te cuesta nada un dia que no salgas a una fiesta o a beber con tus compas, tomarte una hora de tu semana para hacerlo, a fin de cuentas solo es 1 dia a la semana, si quieres pay to win que en este caso no es pay to win porque solo es transfiguracion, sigue siendo lo mismo, es como el oficial ya cualquiera puede tener monturas dificiles o sets por dinero, eso mismo fue lo que mató al wow, que sentido tiene pagar para tener items, es util? sí, es divertido? No Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naiin Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 umm si pero estas comparando peras con manzanas, con algo que afecta el metajuego y otro que solo es vanity... creo que por ese lado no calza lo que planteas. Gracias por opinar. Salu2 Es totalmente comparable, puesto que pagas por un ítem difícil de obtener el cual necesitas tiempo y en su mayoría comparten un Cd semanal, los cuales estarían a un alto precio que seria asequible por puntos de donación lo cual fácilmente consigues en comercio in-game, es simplemente un punto probable que no se tiene en consideracion. Desde ese punto simplemente no considero que el ''precio'' de un objeto difícil de conseguir se devalúe solo por no afectar el metagame, recuerda que no todo en la expansión es ICC ;3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Un arma legendaria es justamente eso, LEGENDARIA. No debe ni debería nunca estar en una tienda. Así sea usable, o sólo cosmético. Destruye la idea de "arma legendaria" por lo cual carece de sentido. Distinto es si hablasemos de armas no conseguibles en el juego, como lo es el Atiesh. Ya que la ultima cadena no está habilitada por los fragmentos que caen en la vieja Naxx. Y también sería polémico, ya que si no está disponible por algo es, y así debería quedarse. Toca ponerle pilas y conseguir lo que quieres, está dentro del juego y obtenible. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Buenas tardes, Habemos muchos players que les gusta esto de las trasmog y aveces una de las cosas más dificil de conseguir son items que no aparecen en raids/dungeons, aveces son items verdes que tienen pequeñas chances en un pool grande de items para que lo suelte algun mob random de cierto lugar. Tambien tengo entendido que las armas legendarias son muy dificiles de obtener o algunas son imposibles de obtener y eso agregamos los items que mencionaban en otro post https://foro.ultimowow.com/forum/com...es-a-la-tienda que ya no se encuentran en la tienda que son de Naxx classic que ya no estan disponibles y muchas veces son esas partes son las que le darían una identidad especial al personaje de forma temática, hay incluso items blancos o verdes que son muy utiles para completar una trasmo pero obtenerlos es un horror o es casi imposible, dando tambien paso a mejores concursos de Trasmog en eventos posteriores y más participación de aficionados a esta practica de vanity. (sin contar que muchos players que somos amantes de WOTLK ya estamos viejitos, trabajando y hay poco tiempo para invertir en el juego, pero, tenemos dinero para aportar al servidor y saciar nuestra vanidad) Entonces, la propuesta es que se agregue alguna opción de petición custom de un item, es decir, como ultimowow tiene una DB de wotlk, se podría crear una conexión esa base de datos para el buscador en esta opción y seleccionar un item (limitado por la adminsitración hasta un cierto ilvl) que se pueda solicitar por puntos de donación y que el valor vaya escalando segun expansión y rareza en precio. Como adicional, que creo que algunos se opondran, pero, no se pierde en nada solicitar, es agregar una opción de compra para items legendarios utiles para trasmig con un precio elevado para los que de verdad no puedan o no tengan el tiempo suficiente para poder obtenerlos, pero si puedan aportar con ayuda monetaria al servidor a cambio de poder completar sus sets de trasmogrificacion. Algo así como un precio de 1000 o 1500 DP. Obviamente dejando fuera items de la expasion como la shadowmourne, por obvias razones. Espero sus opiniones, si pueden dar un aporte para lograr algo similar pero mejor definido, bienvenido. Gracias por el espacio. Yo creo que los legendarios, siempre que sean obtenible en el juego, NO deberían venderse. Puesto que son conseguibles. Un caso excepcional puede ser Atiesh. Ya que hay gente como yo que hizo todas las misiones, todas reputaciones, semanas haciendo mazmorras clásicas que tenía que armar (porque soy mago, es decir, soy tela y no me curo) y consiguiendo materiales y demás. Y esa arma, haga lo que haga, no es obtenible puesto que cuando ya haces todo y vas con Anachronos te dice "bro, yo ya solo sirvo para subir habilidad en armas" y no te da la misión. Pero el resto de armas legendarias, se puede obtener, y si no tienes el tiempo de conseguir armas LEGENDARIAS entonces no eres digno de ellas, y ya está. Yo no tengo tiempo de hacer ICC, de verdad. No me da pasarme 4hs en una raid. Pero ya ves, la consecuencia es tener alrededor de 600 SP menos que otros magos en PvP y abalorios de emblemas. Pero no me quejo, lo acepto, si los demás se esfuerzan y gastan tiempo de su VIDA para conseguir esos items, pues lo merecen más que yo. Ya te digo, diferente es algo que aunque desees con toda tu alma no lo puedas obtener, como lo es mi Atiesh. :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Un arma legendaria es justamente eso, LEGENDARIA. No debe ni debería nunca estar en una tienda. Así sea usable, o sólo cosmético. Destruye la idea de "arma legendaria" por lo cual carece de sentido. Distinto es si hablasemos de armas no conseguibles en el juego, como lo es el Atiesh. Ya que la ultima cadena no está habilitada por los fragmentos que caen en la vieja Naxx. Y también sería polémico, ya que si no está disponible por algo es, y así debería quedarse. Toca ponerle pilas y conseguir lo que quieres, está dentro del juego y obtenible. Saludos! Bueno, realmente lo de atiesh es porque movieron nax a rasganorte, y no tenía sentido darle a una raid lvl 80 drops de items lvl 60. Por lo que lo de atiesh lo vería asequible... giantgx 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghosti Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 La verdad lo de las legendarias en tienda me parece una idea horrible, la gracia de esos items es farmearlos y dedicar un buen tiempo a eso, puesto que nadie las puede obtener fácil, yo con mi paladín saqué la sulfuras, precisamente por que es difícil de obtener, si la metieran en la tienda de puntos le quitarían toda la gracia a dedicar tiempo al farmeo de estos items, y se volverían items comunes, como ya pasó con las transfiguraciones de ulduar, buscar las transfiguraciones es otra parte divertida del wow, no todo es estar en icc, si pones todos los items que son obtenibles en el juego en la tienda, solo estás quitando jugabilidad al servidor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 La verdad lo de las legendarias en tienda me parece una idea horrible, la gracia de esos items es farmearlos y dedicar un buen tiempo a eso, puesto que nadie las puede obtener fácil, yo con mi paladín saqué la sulfuras, precisamente por que es difícil de obtener, si la metieran en la tienda de puntos le quitarían toda la gracia a dedicar tiempo al farmeo de estos items, y se volverían items comunes, como ya pasó con las transfiguraciones de ulduar, buscar las transfiguraciones es otra parte divertida del wow, no todo es estar en icc, si pones todos los items que son obtenibles en el juego en la tienda, solo estás quitando jugabilidad al servidor.. Estoy de acuerdo con lo que dices de los legendarios. De los Tiers no estoy de acuerdo, de hecho yo mismo sugerí que se añada el T7 y T8, pero era porque estaban todos los Tiers del 1 al 6 y el 9. Ulduar es una mazmorra difícil. Y aunque decidas armar, también tiene bugs que ya nos exceden, como por ejemplo 1 wipe en Thorim y ya F, debes esperar a la siguiente semana. Y muchas de las partes de Tier las dan bosses más adelante. Y aunque estén los Tiers en tienda, la gente los sigue farmeando. Y lo sé de buena fuente porque con mis amigos armamos TODAS las semanas raids clásicas. Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted June 23, 2022 Administrador Share Posted June 23, 2022 La tienda debe tener su lista propia de ítems con valores asignados que usa la web. Si deseas uno o varios ítems en particular, realiza una sugerencia con un enlace a los mismos por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts