Derekthar Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 ID: 12820 (12820) Nombre: Un toque delicado (K3) Descripción del error: Al usar el item minas terrestres mejoradas estallan al instante. A veces, al estallar matan algún NPC pero no cuentan para completar la misión. Descripción de cómo debería funcionar: Deberían quedar plantadas las minas y estallar al entrar en contacto con un NPC. Fuente de la información: Personal, he intentado hacerlo como lo dice la descripción, como indican en videos de Youtube e incluso abandonando la misión y volviéndola a aceptar, pero no funciona. Enlaces adicionales: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted August 6, 2021 Game Master Share Posted August 6, 2021 Hola @Derekthar a veces estas si cuentan al explotar, si bien efectivamente no está funcionando correctamente ya que exploran instantáneamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derekthar Posted August 7, 2021 Author Share Posted August 7, 2021 Hola @Bhaal , hasta el momento no he conseguido que me cuenten pero lo voy a intentar a ver si consigo completar la misión, si lo consigo os lo haré saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Hola @Bhaal , hasta el momento no he conseguido que me cuenten pero lo voy a intentar a ver si consigo completar la misión, si lo consigo os lo haré saber. Cuando viene un grupo de npcs atacalos con areas (o con lo que sea, con areas es para que mueran mas por vez) y cuando queden pegandote, pone la mina. Ahi mueren y te cuentan. Derekthar 1 Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derekthar Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 Cuando viene un grupo de npcs atacalos con areas (o con lo que sea, con areas es para que mueran mas por vez) y cuando queden pegandote, pone la mina. Ahi mueren y te cuentan. Correcto, de la forma en la que lo has descrito sí que se puede completar la misión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 11, 2021 Administrador Share Posted November 11, 2021 Reparado el 11/11/2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts