Jump to content

Consulta transfiguracion sin tipo de armadura

registro001

Recommended Posts

Buenas, quisiera consultar si es posible que se pudiese transfigurar items que no tienen tipo de armadura (no son tela, cuero, mallas, placa).

Mi solicitud es mas especifica. Soy un pica y quisiera poder transfigurar mi casco con https://wotlk.ultimowow.com/?item=7997 pero no es posible dado que no es tela ni cuero, y es la unica pieza que me falta para completar el set defias. Gracias

Tuve un problema similar con la diferencia que el ítem si especificaba que era de malla (mi pj es hunter) dado que el ítem era de estos normales (con el nombre en color gris), quizá o toma como un material distinto o no compatible, te recomiendo de mientras ir buscando otra pieza con apariencia similar para completar tu set en el caso de no ser posible la transfiguración con estos ítems.

Solo se puede transfigurar items de color blanco en adelante, no gris. Por eso no te deja transfigurar.

Los items que no especifican de que tipo son si pueden ser transfigurados :) pero particularmente el item que señalas no se puede por ser gris

Que raro, juraria que dijeron que si:

4.La Transfiguración YA NO ES exclusiva de Objetos Verdes a Legendarios, Los objetos blanco o grises AHORA YA participan en este proceso, y los Tabardos participan en toda denominacion lo cual da muchas mas opciones de rolleo y estilo.

• Administrador

Con el cambio aplicado hoy, en base a la encuesta https://foro.ultimowow.com/topic/17944-transfiguración-entre-diferentes-tipos-de-armadura/, habrá más ítems que podrán ser transfigurados.
Pero el citado tiene una restricción de clase y dicha restricción permanece.

Como te han indicado otros usuarios, si es por su diseño, podrás encontrar otros items que se ven iguales y no tienen restricción de clase.

• Create New...