Ale2035 Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Un evento de lucha libre donde ambos bandos van desarmados, donde no se permiten habilidades de bufos o nerfeos o regeneración de vida, hechizos y escudos, solo a golpe limpio o con armas cuerpo a cuerpo de mismo daño, con premios como oro, monturas u objetos Lyonn and franmax3000 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Hola... ehm no entiendo, esto es un aviso? una sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 en un server que jugue en 2008 (caida de carnet heavy locoooo) teniamos un evento pvp super entrete que consistia en un torneo 1vs1 con items de inicio. Un GM teletransportaba a los jugadores a un mapa de arenas donde quedabas sin equipo y no te podias poner el inventario sino solo el arma de inicio del juego (cuando estas lvl 1). Se podian usar poderes y todo pero se igualaba el combate al no tener el beneficio de tu inventario.... podria replicarse quiza, con lo que mencionas me lo recordaste Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale2035 Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 pues si masomenos esa es la idea, como es una sugerencia pues me pareció entretenido hacer algo asi Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naiin Posted August 15, 2021 Share Posted August 15, 2021 Habría que igualar la cantidad de vida base y no beneficiar clases por su racial, estaría re divertido un evento así la verdad :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmax3000 Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 me encantaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts