Jump to content

Muerte en Rasga y a los Baldios

Juanmaverick

Recommended Posts

Buenas!

Lo mismo sucede a veces si mueres en icc en sala de Rey Exanime, si saltas por el borde con algún efecto de reducción de caída o si sales volando con trampa de las sombras en modalidad H.

La alianza termina en Paramos del Poniente.

La horda termina en Los Baldíos.

Saludos!

​​​​​

• Administrador

Has muerto en una zona que no tiene un cementerio asignado.

Despues del Desembarco de Hrothgar está El Mar del Norte.

Morir en Desembarco de Hrothgar te lleva a un cementerio del Torneo Argenta.

Morir en El Mar del Norte no.

He de pensar que te pasaste, el personaje murió por fatiga y he ahí el problema.

Cuando se muere donde no hay cementerio asignado, se es enviado al cementerio "por defecto" siendo Páramos del Poniente para la Alianza y Los Baldíos para la Horda. Por ello es común aparecer allí al morir en ciertas zonas.

Para futuros reportes, no olvidéis agregar en qué zona se ha muerto.

Que recuerde, el tp de la caída en ICC ya había sido reparado.

No obstante, supongo que no es el funcionamiento normal, supongo, lo desconozco, pero se me hizo raro.

A la fecha actual y con el parche nuevo el Bug de "caida interminable" sigue sucediendo, ayer en LK10n me sucedio 2 veces con mi cazador, de más está decir que no use Separación ni habilidades similares!.

Saludos!

• Administrador

A la fecha actual y con el parche nuevo el Bug de "caida interminable" sigue sucediendo, ayer en LK10n me sucedio 2 veces con mi cazador, de más está decir que no use Separación ni habilidades similares!.

Saludos!

Por favor, reporta este problema aparte ya que es diferente y bastante particular de El Trono Helado donde se cae a la nada.

• Create New...