Illidarii Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Buenas , si yo denuevo, me gustaría que implementen un canal para chatear, solo para hablar boludeces que toda la gente habla y todos hablamos , para tener donde hablar lo colapsado que está el chat posada sin interferir en el canal comercio , o bien para decirte a ti torete cuando se cae el server FFF o como dijo el sr Bhaal es "EFE" sin interferir en posadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmaverick Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 En su momento ya se hizo una distinción de canales para cada cosa, y que recuerde, fue un completo desastre... Cada uno publicaba donde quería y al final era el mismo o peor caos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Sí, la gente al final terminar compartiendo donde se le da gana. No sé qué tan buena sea la idea. Capaz es buena, pero nadie hará caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted August 17, 2021 Administrador Share Posted August 17, 2021 Hola @Illidarii, Con el cambio que estamos por implementar, esperamos que se reduzca algo el uso del canal Posada, o al menos que lo haga paulatinamente, ya que comenzara a funcionar el buscador de Raids, una vez que eso suceda evaluaremos los cambios que se tengan que hacer en los canales. Saludos. Nocturno 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts