Ethan0199 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 ¡Buenas tardes! Como acérrimo fan de la personalización de nuestros personajes para vernos más épicos, elegantes, grotescos o lo que fuera, me encanta tener la mayor cantidad de items a disposición para poder personalizar el aspecto de mi personaje, ya sea una paladín draenei o un trol mago. Debido a esto, me gustaría sugerir el añadido en la tienda de Bennu ciertos items que no supongan, por supuesto, un elemento que dé ventaja sobre el resto de los jugadores, sino que radiquen en un mero elemento estético. ¿Por ejemplo? Las variantes del arma llamada "Crujehuesos de gladiador furioso". Esa arma ya se encuentra en la tienda, pero no es tan accesible como otras que sí están dedicadas para el trasmog, por una obvia razón: la susodicha supone una ventaja (por mínima que parezca), sobre el resto de jugadores. Las variantes a las que me refiero son algunas que no están disponibles para el jugador, o al menos eso especifica la base de datos del servidor (tales como la "Crujehuesos de gladiador indómito" -item azul-. A lo que quiero llegar es que hay ciertos items que son más bien una "chroma" de otras armas de mayor nivel y, por tanto, podrían servir como elemento de trasmog para nuestros personajes. Pongo el ejemplo de estas mazas porque son de mi especial agrado, sin ir muy lejos. Mi segunda sugerencia deviene a partir de una de las limitaciones que existen dentro del sistema de trasmog de este servidor: eliminar el limitante de "material" de los items. ¿Qué quiero decir? Que un item de placas pueda transmutarse en tela, por ejemplo. Desde mi más humilde ignorancia, no comprendo por qué no se puede hacer eso y viceversa (tela a placas) teniendo en cuenta que el sistema ha logrado sortear de forma muy fructuosa algo parecido, es decir, poder transmutar armas de una mano a dos manos y al revés. Considero que poder modificar el aspecto de nuestros items sin importar el material del mismo supone una adición a considerar. Desde ya, muchas gracias por leerme. Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Te recomiendo usar los enlaces de los items que sugieres añadir, para que sea aceptada. Por otro lado, lo de transfigurar de tela a placa etc, no está permitido justo para darle a cada clase una cierta "exclusividad" con sus tiers, y todo eso. Lo cual en mi opinión está bien xd, obviamente difieres de mi, pero bueno, el caso es que por ese lado dudo que lo acepten. Aún así, suerte https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ethan0199 Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 Te recomiendo usar los enlaces de los items que sugieres añadir, para que sea aceptada. Por otro lado, lo de transfigurar de tela a placa etc, no está permitido justo para darle a cada clase una cierta "exclusividad" con sus tiers, y todo eso. Lo cual en mi opinión está bien xd, obviamente difieres de mi, pero bueno, el caso es que por ese lado dudo que lo acepten. Aún así, suerte Ah, disculpa, es la primera vez que interactúo en un foro y no tengo ni la más remota idea de cómo se hacen esas cosas XD gracias por decírmelo, veré si para mis próximas intervenciones pruebo a hacerlo. En cuanto a lo segundo, yo estoy a favor de que se sigan respetando los tiers de banda, pero items que no pertenecen a conjuntos tan icónicos no veo mal que se pueda realizar esa clase de trasmog, la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Ah, disculpa, es la primera vez que interactúo en un foro y no tengo ni la más remota idea de cómo se hacen esas cosas XD gracias por decírmelo, veré si para mis próximas intervenciones pruebo a hacerlo. En cuanto a lo segundo, yo estoy a favor de que se sigan respetando los tiers de banda, pero items que no pertenecen a conjuntos tan icónicos no veo mal que se pueda realizar esa clase de trasmog, la verdad Bueno, es tu opinión, y obvio está bien. Sobre lo del enlace de los items, debes ir a la base de datos del servidor ( https://wotlk.ultimowow.com/ ) y buscar el objeto, copiando su enlace. Luego pegas el enlace en la publicación y ya sale así: https://wotlk.ultimowow.com?item=42295 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted May 18, 2022 Administrador Share Posted May 18, 2022 Para sugerencias de este tipo, por favor haz una lista de qué ítems deseas. De por si suelen aceptarse sugerencias que entran en la sección "Transfiguraciones" pero es necesario saber qué ítems son los deseados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts