Destryer4059 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Para entrar en contexto las profesiones son algo tardado y complicado de levear, entonces pense que como muchos jugadores de wow somos algo mayores no tenemos tanto tiempo para invertir leveando las profesiones pero si tenemos algo de dinero para aportar al server y a nuestro pj. Considerando que ya existe la herramienta para levear insta 80 un pj seria algo razonable lo mismo con las profesiones (obviamente con su precio razonable acordado por algun administrador). Trate de seguir los estandares para hacer esta peticion espero sea aceptada ya que como digo no todos tenemos el mismo tiempo para invertir y seria un gran detalle ademas de ayudar al server tanto como a la gente Micaracuando 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Se ha discutido harto este tema y se concluye q la idea es q el server no sea pay to win... pero yo te recomendaria comprar puntos de donacion y con ellos comprar oro en posada (la tasa es de 2000 de oro por 100 PD). Con 4000 de oro perfectamente puedes comprar los materiales en subasta y leveliar cualquier profesion (Excepto las de extraccion de materiales obvio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 No :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berenisse Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 hay bro, no cuesta nada subir por día, todo lo bueno se hace despacio, dedícale una hora , así como le dedicas a estar afk en Dalaran, aprovecha ese tiempo, 30 min o 1 hora, levea una profesión hasta el 100 o 150 , al otro día continuas y así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmaverick Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Lo que para mi también seria una buena idea, los administradores ya se han pronunciado anteriormente y han dicho que no... así que toca currar y a subir profe XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyver Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 en 1 día tienes 2 profesiones full mas el oro que ganes por el farmeo y venta de un par de Ítems, no es anda tardado ni difícil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturno Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Completamente en desacuerdo. Subes de 1-80 en 4-5hs. Subes de 0-450 cualquier profesión en 1h usando subastas. Gastas 4-5k de oro. DEMASIADO fácil. Habría que ponerlo más difícil, pero NUNCA mas sencillo. Saludos! Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lyonn Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Con los drops exageradisimos que hay de materiales en menas y plantas muchas veces, es harto sencillo subir profesión siendo 80 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Se ha discutido harto este tema y se concluye q la idea es q el server no sea pay to win... pero yo te recomendaria comprar puntos de donacion y con ellos comprar oro en posada (la tasa es de 2000 de oro por 100 PD). Con 4000 de oro perfectamente puedes comprar los materiales en subasta y leveliar cualquier profesion (Excepto las de extraccion de materiales obvio) Estoy de acuerdo con esto, la idea es que no sea pay to win... pero sin en embargo siempre salen los mismos personajes a tirar para abajo cualquier tema que sugiere cosas por donación porque a ellos les sobra el tiempo para estar todo el dia conectado farmeando y que si ellos pueden, todos lo demás deben hacerlo igual... aunque sea algo solo cosmetico... me parece gracioso PD: me sumo a la sugerencia de utilizar el oro para subir la profesion, como yo tampoco dispongo de tiempo para jugar mucho, hice ventas de PD, conseguí oro y compre lo necesario en la subasta para subir mis profesiones, eso igualmente ayuda a la economia dle servidor en oro de juego y ayuda a mover el mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berenisse Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 Estoy de acuerdo con esto, la idea es que no sea pay to win... pero sin en embargo siempre salen los mismos personajes a tirar para abajo cualquier tema que sugiere cosas por donación porque a ellos les sobra el tiempo para estar todo el dia conectado farmeando y que si ellos pueden, todos lo demás deben hacerlo igual... aunque sea algo solo cosmetico... me parece gracioso PD: me sumo a la sugerencia de utilizar el oro para subir la profesion, como yo tampoco dispongo de tiempo para jugar mucho, hice ventas de PD, conseguí oro y compre lo necesario en la subasta para subir mis profesiones, eso igualmente ayuda a la economia dle servidor en oro de juego y ayuda a mover el mercado. tu piensas que la gente que empezó a jugar en el oficial en wotlk también pedían poder fullearse una profesión a 450 ? hermano, la gente ve lo que quiere como te dije, en este servidor es demasiado fácil subir una profesión encima, quieres que te regalen de una 450 por donar cuanto ? 1 dólar ? así se destruyen los servidores, cuando llegan nuevas generación a querer cambiar lo que esta hecho para que la gente PROGRESE, SE TOME EL TIEMPO Si no tienes tiempo, entonces QUE HACES JUGANDO A ESTE JUEGO ? ve a jugarte un dota que dura 1 hora ve a jugar otra cosa. el WOW no es para vos. pero no vengas acá a querer poner el wow A TU RITMO (rápido y sin pensar ni esforzarse por conseguir algo, queriéndolo conseguir todo con dinero) basta, me arte. salu2 PD : La gente dijo que no, yo no lo estoy diciendo, pero veo que siguen insistiendo, cuando te están diciendo CLARAMENTE QUE NO, no mires lo que quieres ver solamente, MIRA LO QUE PIENSEN TODOS, porque nadie es el centro del mundo. Lyonn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted September 4, 2021 Share Posted September 4, 2021 tu piensas que la gente que empezó a jugar en el oficial en wotlk también pedían poder fullearse una profesión a 450 ? hermano, la gente ve lo que quiere como te dije, en este servidor es demasiado fácil subir una profesión encima, quieres que te regalen de una 450 por donar cuanto ? 1 dólar ? así se destruyen los servidores, cuando llegan nuevas generación a querer cambiar lo que esta hecho para que la gente PROGRESE, SE TOME EL TIEMPO Si no tienes tiempo, entonces QUE HACES JUGANDO A ESTE JUEGO ? ve a jugarte un dota que dura 1 hora ve a jugar otra cosa. el WOW no es para vos. pero no vengas acá a querer poner el wow A TU RITMO (rápido y sin pensar ni esforzarse por conseguir algo, queriéndolo conseguir todo con dinero) basta, me arte. salu2 PD : La gente dijo que no, yo no lo estoy diciendo, pero veo que siguen insistiendo, cuando te están diciendo CLARAMENTE QUE NO, no mires lo que quieres ver solamente, MIRA LO QUE PIENSEN TODOS, porque nadie es el centro del mundo. creo que alguien no aprendió a leer en primaria jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berenisse Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 creo que alguien no aprendió a leer en primaria jajajaja interprétalo como a vos te guste, pero no es NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 interprétalo como a vos te guste, pero no es NO estimado, lea lo que escribi, una vez, luego vuelva a leer y luego le das otra leida para que entiendas lo que escribí xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 tu piensas que la gente que empezó a jugar en el oficial en wotlk también pedían poder fullearse una profesión a 450 ? hermano, la gente ve lo que quiere como te dije, en este servidor es demasiado fácil subir una profesión encima, quieres que te regalen de una 450 por donar cuanto ? 1 dólar ? así se destruyen los servidores, cuando llegan nuevas generación a querer cambiar lo que esta hecho para que la gente PROGRESE, SE TOME EL TIEMPO Si no tienes tiempo, entonces QUE HACES JUGANDO A ESTE JUEGO ? ve a jugarte un dota que dura 1 hora ve a jugar otra cosa. el WOW no es para vos. pero no vengas acá a querer poner el wow A TU RITMO (rápido y sin pensar ni esforzarse por conseguir algo, queriéndolo conseguir todo con dinero) basta, me arte. salu2 PD : La gente dijo que no, yo no lo estoy diciendo, pero veo que siguen insistiendo, cuando te están diciendo CLARAMENTE QUE NO, no mires lo que quieres ver solamente, MIRA LO QUE PIENSEN TODOS, porque nadie es el centro del mundo. que mala onda tu comentario... y creo q no entendiste lo que escribio claramente. ehm no se si estas enterada pero con 1USD (100pd) no se consigue mucho obviamente no saldria eso subir de profesion (leveliar instant 80 sale 10USD). Para de hacer hombres de paja frente a algo que no te gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Estoy de acuerdo con esto, la idea es que no sea pay to win... pero sin en embargo siempre salen los mismos personajes a tirar para abajo cualquier tema que sugiere cosas por donación porque a ellos les sobra el tiempo para estar todo el dia conectado farmeando y que si ellos pueden, todos lo demás deben hacerlo igual... aunque sea algo solo cosmetico... me parece gracioso PD: me sumo a la sugerencia de utilizar el oro para subir la profesion, como yo tampoco dispongo de tiempo para jugar mucho, hice ventas de PD, conseguí oro y compre lo necesario en la subasta para subir mis profesiones, eso igualmente ayuda a la economia dle servidor en oro de juego y ayuda a mover el mercado. Es que compadre no se trata de tirar para abajo, sino de evaluar las medidas viendo el arbol y el bosque... de hecho yo tambien estaba deacuerdo en un principio no solo de subir sino de poder trasladar profesiones entre pj... pero si te detienes a pensarlo eso va a impactar negativamente en la economia del server.... y eso no es bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantarella Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Es que compadre no se trata de tirar para abajo, sino de evaluar las medidas viendo el arbol y el bosque... de hecho yo tambien estaba deacuerdo en un principio no solo de subir sino de poder trasladar profesiones entre pj... pero si te detienes a pensarlo eso va a impactar negativamente en la economia del server.... y eso no es bonito. si si por eso dije que estoy de acuerdo, no me parece buena idea lo de subir las profes por donacion, yo las subi comprando todo en subastas y creo que eso ayuda a la economia del server. Lo de tirar para abajo las publicaciones es porque siempre aparecen los mismos personajes diciendo, se puede farmear, farmea sino, no jueges... es como, si yo no puedo o no quiero pagar, nadie más debe hacerlo... es decir, estamos en un servidor, fun, que ya tiene bastante cosas custom obtenibles por tienda porque limitar lo que no afecte el metagame y la economia del server? que mejor que poder aportar al servidor de forma monetaria por cosas que no afecten el metagame, que sean cosmeticos o ciertas comodidades (las profes no, porque afecta directamente la economía del server) para que el servidor sigra creciendo con la administración y tener un mejor server... si desean todo blizlike, jueguen en ragnaros y ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 16, 2021 Administrador Share Posted November 16, 2021 Las profesiones sólo se podrán subir en el juego. Nunca estarán disponibles por Puntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts