Saltar al contenido

Guía de profesión Minería: Fundir Hierro Negro


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Para aprender la receta para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=14891 deberemos llevar a cabo una misión en el fondo de las Profundidades de Rocanegra. En la Sala de los Siete, en el interior de esta mazmorra, encontraremos al NPC https://wotlk.ultimowow.com?npc=9037 , que luego de interactuar con el hace aparecer la entidad https://wotlk.ultimowow.com/?object=164869. Tener cuidado de no acercarse a ningún otro de los fantasmas, esto iniciaría un micro-evento en el que todos se volverían hostiles, incluido el que da la misión. Hasta donde sé, un fantasma muerto no enseña recetas. Bueno, uno más muerto.

 

 

 

Esta nos dará la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=4083 , en la que deberemos entregar 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=7910, 10 https://wotlk.ultimowow.com/?item=6037 y 20 https://wotlk.ultimowow.com/?item=3577. Con esto hecho, volvemos a hablar con el fantasma y nos enseñará a fundir Hierro Negro. Cabe decir que cada lingote requiere 8 menas de Hierro Negro, y que estos solo se pueden fundir en https://wotlk.ultimowow.com/?object=174045 , cerca de la entrada del Núcleo de Magma, al final de las Profundidades de Rocanegra.

 

Para llegar rápidamente se puede hacer de forma que saltamos con nuestro personaje por la ventana que hay en el fondo de la estructura de la Montaña Rocanegra, lo que nos llevaría directo al Núcleo de Magma. Luego salimos del núcleo por la entrada y estamos al final de Profundidades de Rocanegra. Al salir, cruzando el puente a nuestra derecha, habrá una especia de plataforma de metal, con un elemental custodiándola. Acabamos con su vida amigablemente y proseguimos hasta el final de la pasarela dónde está la Forja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...