Jump to content

Logros de Pvp no se completan

Blozky
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a toda la comunidad.

En esta ocasión, vengo a reportar un bug dentro de dos logros que al realizarlos, no han sido completados aunque si se realizó lo requerido en cada uno de ellos. Adjunto Imagen de cada uno como evidencia.

Los logros son:

Asesino Tormentoso, que es de Ojo de la Tormenta.

https://ibb.co/WHJzb19

Por toda la isla, que es de Isla de la Conquista.

https://ibb.co/ng0WzYQ

De ante mano muchas gracias por su atención.

Esos logros deben hacerse en una sola bg. El listado de logros te los muestra marcados porque en diferentes bgs realizaste esas acciones, pero no salta el logro porque deben hacerse todas en la misma bg.

Cuando entro a una bg, esos tipos de logros se reinician, y uno tiene que hacerlo obviamente de nuevo como tu dices, pero a mi no se me reinician, entonces claramente algo esta sucediendo de forma incorrecta.

Cuando entro a una bg, esos tipos de logros se reinician, y uno tiene que hacerlo obviamente de nuevo como tu dices, pero a mi no se me reinician, entonces claramente algo esta sucediendo de forma incorrecta.

Puede ser un bug del panel de logros. Pero si le activas el seguimiento, vas a ver que se reinician.

Mi reino por un changelog.

Los logros funcionan (o al menos funcionaban), pero debido al crossfaction, hasta que no vuelves a entrar en la misma facción no aparecen reiniciados en el panel de logros.

Si miras esa misma pestaña en en campo de batalla en cuestión, no te aparecerán completados los requerimientos (aunque al salir de ella si que aparezcan).

De aparecerte completadas en el propio campo de batalla puede que te los concedan, pero estando en una zona en la que deberían estar reiniciados, no te los van a conceder.

• Administrador

Las imágenes ya no están disponibles.

Dado que el sistema crossfaction es completamente diferente, veremos si el problema persiste.

En caso de que si, por favor realizar un reporte y no bajar las imágenes.

Share

• Create New...