Jump to content

Misión Bug 60. Peinando el desierto

Howl9707
 Share

Recommended Posts

Buenas, me encontraba realizando misiones en la región de Kalimdor llamada Silithus, allí recojo una misión otorgada por el Npc Alguacil Murazul ubicado en las coordenadas 31-51, al coger la misión te manda a buscar una Mena de silitista en el el desierto y llevarla a una máquina parecida a un portal o algo similar, he tocado varios montículos y no recoge nada ni tampoco me envuelve en un polvo extraño como dicen algunos comentarios en Wowhead sobre la misma misión, aún así al virar tampoco se completa ni nada similar. Disculpen las molestias y por no saber cómo poner los ID de la misión y eso soy nuevo TT.

Hola, ya sé cuál misión dices. Para poder recojer las menas, debes de tener una cadena de misiones previa, no obstante aunque la tengas, no se pueden recojer las menas. Esta Bug, es verdad. Esperemos que se solucione con el parche que está próximo a salir. Si buscas el logro de Maestro Cultural, aún así puedes omitir esas misiones y conseguirlo de igual manera, te lo digo por experiencia. Saludos y suerte.
Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.

Share

• Create New...