Jump to content

Añadir armas PVE de las bandas de The burning crusade a la tienda.

erwan512
 Share

Recommended Posts

Si bien, desde mi óptica esa expansión trajo consigo las armas más bonitas para cualquier clase, desde Meles, hasta a Distancia, sería bueno la implementación de dichas armas, como las de Meseta de la fuente del Sol, Las de Templo Oscuro, etc...

Claro está que las legendarias no me gustaría que se implementaran, y dudo que se implementen, sólo abogo por las No legendarias.

Gracias de antemano.

Si bien, desde mi óptica esa expansión trajo consigo las armas más bonitas para cualquier clase, desde Meles, hasta a Distancia, sería bueno la implementación de dichas armas, como las de Meseta de la fuente del Sol, Las de Templo Oscuro, etc...

Claro está que las legendarias no me gustaría que se implementaran, y dudo que se implementen, sólo abogo por las No legendarias.

Gracias de antemano.

No es más divertido para todos, farmearlas? Que metieran cosas de Ulduar da igual, porque esa banda si que se arma, aunque poco, pero se arma de vez en vez para conseguir algún logro o título, que ahí hay varios. Pero estas retro-raids? No las arma nadie, y quién las arma solo es por transfiguraciones. Con eso directamente matarás todo el retro raiding de esa expansión.

pienso lo mismo que lyonn, claro quien no quiere solo comprar las transfiguraciones pero si se hace eso, la gente obviamente dejara de hacer las mazmorras de la expancion pasada, dicho esto eso aumentaria lo rapdo que la gente se aburriría del juego . piensa esto, que pasa cuando tienes todo en un juego? el tiempo de diversion se acorta rapido , mucho mas que con jugar el juego normal. ya hicieron mucho al meter cosas a la tienda como los set de mazmorras y esas cosas . mas que todo las armaduras pues esas si son muy jodidas de sacar. pero las armas dudo que las regalen

Share

• Create New...