Saltar al contenido

Misión bug para subir reputación.


LeighAnne
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola ! Me gusta hacer misiones y subir reputación con diversas facciones, ahora ando haciendo misiones para subir reputación con Ogrila, hay una misión que se llama "Enlaza algunas Rayas de Éter", busque en Wowhead y videos en YouTube a ver si la estaba haciendo mal, pero la misión es muy simple solo es usar el lazo que te dan sobre las rayas y llevarlas donde la gnoma que pone la misión, pero cuando se usa el lazo, sale objetivo no valido. Ayuda por favor ! Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Me gusta hacer misiones y subir reputación con diversas facciones, ahora ando haciendo misiones para subir reputación con Ogrila, hay una misión que se llama "Enlaza algunas Rayas de Éter", busque en Wowhead y videos en YouTube a ver si la estaba haciendo mal, pero la misión es muy simple solo es usar el lazo que te dan sobre las rayas y llevarlas donde la gnoma que pone la misión, pero cuando se usa el lazo, sale objetivo no valido. Ayuda por favor ! Gracias

 

Que recuerde, para poder "Enlazarlas" tienes que bajarles un poco la vida (creo recordar que entorno al 30-40%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...