Saltar al contenido

Ayuda o busco Guía para armar Raids ICC


Prakie

Publicaciones recomendadas

Buen día a la comunidad.

 

El motivo de este post es para saber si existe alguna guía para personas como, Yo que somos nuevas armando Raids ICC 25N/25H. Ya que las pocas que he armado he tenido problemas con algunos jugadores al momento de que pido que tiren dados y se pelean de que a ese jugador no le sirve ese ítem otros que dicen que si le sirve y esta mal. Entonces si alguno me pudieses ayudar con una guía de los items que caen en esas modalidades que clase si rollea y que se los agradecería mucho.

 

Y saber si el servidor tiene sus propias reglas designadas para estas modalidades, porque siempre son diferentes. En espera de su apoyo y respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una guia como tal no se te puede dar porque el liderar raid se genera de la propia experiencia del jugador si te cuesta hacerlas de 25 arranca con las de 10 jugadores no optante te puedo compartir unos tips a tener en cuenta al momento de armar las raid:

tener tus reglas bien definidas ejemplo el loot de abalorios codiciados como abaco, testamento, abominación diminuta en un tarro etc, también te recomendaría leer las reglas sobre el loot de la comunidad no puedes ir contra ninguna de estas y por ultimo saber que items son bis de cada clase o en su defectos que estadísticas son para cada clase

  • MP5 chaman y pala heal
  • espíritu sacer o dudu heal
  • placas con penetración de armadura Warriors o dk sangre dps
  • placas con poder de ataque paladines, dk profano o frost
  • cuero con penetración de armadura rogues combate (en esto yo soy una persona que conozco la existencia de bis cueros para las demás clases de dps pero la prioridad la tiene quien puede ocupar solamente esa ropa las demás clases tiene alternativas )
  • malla de penetración de armadura hunter puntería
  • malla de poder de ataque chaman mejora o hunter bestias
  • telas entraría en 3 categorías las de critico las de celeridad y las de índice de golpe esto ya entra en el capeo y armado de cada clase caster porque dependiendo la rama de la clase ocupa una estadística de esas tres como prioridad por eso se tiene que tener en cuenta al momento de lotear o simplemente se deja en ítem de índice de golpe para dps ítem no para heals

todo eso solo para los items de ropa y abalorios faltaria armas que esto ya es tener conocimiento de que tipo de arma ocupa cada clase con su rama pero se aplican las mismas estadisticas con algunas excepciones los dk frost ocupan armas de agilidad lentas como los chamanes mejora por ejemplo los hunter pueden equipar armas meles pero son meramente estadistica por eso la prioridad la tendria una mele sobre esa arma al igual que con los arcos y ballestas

 

por ultimo te serian de utilidad algunos addons para facilitarte el roleo(raid roler es uno) y especificar el orden del looteo y el tiempo si es en el momento o en un tiempo extimado antes que se ligen (todo los item de raid tiene 2 horas para ser tradeados entre la gente que estubiera presente al momento de morir el jefe) lo cual no recomiendo si sufres cortes de luz porque si no loteas se considera ninjeo o retencion de loot y pues nada chiri biri ban ban

 

eso es mas que nada a tener en cuenta se que es mucho texto y esta poco especificado trata de resumirlo bastante y es solo para que tengas una idea y en resumen no te estreses y disfruta el juego aprende poco a poco como ser un raid lider suerte :3 (me diste una idea para un video te dare las gracias cuando lo publique)

 

 

Pd: reglas de la comunidad mas precisamente la numero 6 https://foro.ultimowow.com/forum/ult...rmas-del-juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,50565.msg436300.html#msg436300 Si bien este no puede ser tomado como como definitivo, si puede ser orientativo, así mismo, te recomendaría que revises el BiS de las clases en cuestión dentro del foro, así puedes tener una idea general de que le va a cada clase. Una vez empapado utiliza un addon de loteo, pero siempre con criterio :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una guia como tal no se te puede dar porque el liderar raid se genera de la propia experiencia del jugador si te cuesta hacerlas de 25 arranca con las de 10 jugadores no optante te puedo compartir unos tips a tener en cuenta al momento de armar las raid:

tener tus reglas bien definidas ejemplo el loot de abalorios codiciados como abaco, testamento, abominación diminuta en un tarro etc, también te recomendaría leer las reglas sobre el loot de la comunidad no puedes ir contra ninguna de estas y por ultimo saber que items son bis de cada clase o en su defectos que estadísticas son para cada clase

  • MP5 chaman y pala heal
  • espíritu sacer o dudu heal
  • placas con penetración de armadura Warriors o dk sangre dps
  • placas con poder de ataque paladines, dk profano o frost
  • cuero con penetración de armadura rogues combate (en esto yo soy una persona que conozco la existencia de bis cueros para las demás clases de dps pero la prioridad la tiene quien puede ocupar solamente esa ropa las demás clases tiene alternativas )
  • malla de penetración de armadura hunter puntería
  • malla de poder de ataque chaman mejora o hunter bestias
  • telas entraría en 3 categorías las de critico las de celeridad y las de índice de golpe esto ya entra en el capeo y armado de cada clase caster porque dependiendo la rama de la clase ocupa una estadística de esas tres como prioridad por eso se tiene que tener en cuenta al momento de lotear o simplemente se deja en ítem de índice de golpe para dps ítem no para heals

todo eso solo para los items de ropa y abalorios faltaria armas que esto ya es tener conocimiento de que tipo de arma ocupa cada clase con su rama pero se aplican las mismas estadisticas con algunas excepciones los dk frost ocupan armas de agilidad lentas como los chamanes mejora por ejemplo los hunter pueden equipar armas meles pero son meramente estadistica por eso la prioridad la tendria una mele sobre esa arma al igual que con los arcos y ballestas

 

por ultimo te serian de utilidad algunos addons para facilitarte el roleo(raid roler es uno) y especificar el orden del looteo y el tiempo si es en el momento o en un tiempo extimado antes que se ligen (todo los item de raid tiene 2 horas para ser tradeados entre la gente que estubiera presente al momento de morir el jefe) lo cual no recomiendo si sufres cortes de luz porque si no loteas se considera ninjeo o retencion de loot y pues nada chiri biri ban ban

 

eso es mas que nada a tener en cuenta se que es mucho texto y esta poco especificado trata de resumirlo bastante y es solo para que tengas una idea y en resumen no te estreses y disfruta el juego aprende poco a poco como ser un raid lider suerte :3

 

Pd: reglas de la comunidad mas precisamente la nuero 6 https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/normas-de-la-comunidad/16502-normas-del-juego

 

DIsculpa te corrija, pero en ningún sentido al pala heal le sirve lo más mínimo MP5. La conservación de mana del pala Sagrado se basa en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54428 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31842 principalmente. Tiene otras opciones pero esas son las principales, en el equipo nunca lleva regeneración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

DIsculpa te corrija, pero en ningún sentido al pala heal le sirve lo más mínimo MP5. La conservación de mana del pala Sagrado se basa en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54428 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31842 principalmente. Tiene otras opciones pero esas son las principales, en el equipo nunca lleva regeneración.

 

al paladin heal si le sirve mp5 porq no le va el "espiritu" sobre todo cuando se esta armando

incluso se sostiene en discusiones que de entre los 5 heal presentes en wotlk seria:

espiritu: dudu heal y sacer disci

mp5: chami heal y pala holy

muchas comunidades se encuentran divididas acerca del sacer holy y si este se ve más beneficiado por mp5 por su parecido con el pala holy o en su defecto por el espiritu por el tipo de ropa y las estadisticas q este usa

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al paladin heal si le sirve mp5 porq no le va el "espiritu" sobre todo cuando se esta armando

incluso se sostiene en discusiones que de entre los 5 heal presentes en wotlk seria:

espiritu: dudu heal y sacer disci

mp5: chami heal y pala holy

muchas comunidades se encuentran divididas acerca del sacer holy y si este se ve más beneficiado por mp5 por su parecido con el pala holy o en su defecto por el espiritu por el tipo de ropa y las estadisticas q este usa

 

Para que buscarte items que den MP5, cuando tú regeneras el 25% de tu mana durante 15segundos cada minuto? Es preferible usar otra cosa, que te dé intelecto o crítico directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para que buscarte items que den MP5, cuando tú regeneras el 25% de tu mana durante 15segundos cada minuto? Es preferible usar otra cosa, que te dé intelecto o crítico directamente

 

Lyonn cariño, sin ofender, solo ha jugado en servidores con buff de icc? a jugado tryhard sin buff? no sabes el BENEFICIO que te da el mp5 en un pala en esas circunstancias

Es más, si fuese por tu argumento el chami tampoco deberia verse beneficiado del mp5, despues de todo tiene vida renovada y escudo de agua y 2 totem q le regeneran maná

 

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lyonn cariño, sin ofender, solo ha jugado en servidores con buff de icc? a jugado tryhard sin buff? no sabes el BENEFICIO que te da el mp5 en un pala en esas circunstancias

Es más, si fuese por tu argumento el chami tampoco deberia verse beneficiado del mp5, despues de todo tiene vida renovada y escudo de agua y 2 totem q le regeneran maná

 

Estás en lo cierto, no he jugado más allá de Ultimowow. Entiendo que en esas circunstancias pueda ser extremadamente útil, pero adecuándonos a la situación que se ve en el servidor en el que jugamos, donde efectivamente hay Buff, etc, no es necesario. No digo que absolutamente no le sirva, pero en nuestro caso concreto, no lo hace.

 

No comento sobre el chamán, pues no lo he jugado así que desconozco sobre el, solo abordó temas de los que, hasta cierto punto y al menos en mis circunstancias conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estás en lo cierto, no he jugado más allá de Ultimowow. Entiendo que en esas circunstancias pueda ser extremadamente útil, pero adecuándonos a la situación que se ve en el servidor en el que jugamos, donde efectivamente hay Buff, etc, no es necesario. No digo que absolutamente no le sirva, pero en nuestro caso concreto, no lo hace.

 

No comento sobre el chamán, pues no lo he jugado así que desconozco sobre el, solo abordó temas de los que, hasta cierto punto y al menos en mis circunstancias conozco.

 

lyionn la versión tiene 11 años y en todo ese tiempo créeme que la gran mayoria de cosas se experimentaron, no vengo a crear nada nuevo solo paso la info mas comun por ejemplo aca tienes la lista de biss de un pala heal cuando esta completamente armado es verdad muchos de sus items dejan de tener mp5 pero durante su armado que procede en 10n y 25n mucho de su equipo tiene que tener esta estadística para aguantar las peleas y no quedarse sin mp (sin decir que las placas con intelecto que salen en icc son mp5)

Pd: yo soy mas partidario de que un biss de pala heal es https://wotlk.ultimowow.com/?item=46051 y no como lo terminan muchos aca (por si hace falta aclarar esto es para la build de luz sagrada para un paladin main heal y no sustento)

Paladín sagrado [TABLE]

[TR]

[TD]Slot[/TD]

[TD]Ítem[/TD]

[TD]Fuente[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cabeza[/TD]

[TD]Celada juraluz santificada[/TD]

[TD]Vendedores[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cuello[/TD]

[TD]Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre[/TD]

[TD]Reina de Sangre Lana'thel (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Hombros[/TD]

[TD]Bufas juraluz santificadas[/TD]

[TD]Vendedores[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Espalda[/TD]

[TD]Capa de ocaso ardiente[/TD]

[TD]Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Pecho[/TD]

[TD]Coraza resistente a la podredumbre[/TD]

[TD]Carapútrea (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Muñecas[/TD]

[TD]Brazales de noche ígnea

Brazales de cambio de fase[/TD]

[TD]Halion (25H)

Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Manos[/TD]

[TD]Manoplas de señor caído[/TD]

[TD]Lady Susurramuerte (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cintura[/TD]

[TD]Cinturón de forma partida[/TD]

[TD]Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Piernas[/TD]

[TD]Pantalones manchados del Pesteador[/TD]

[TD]Panzachancro (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Pies[/TD]

[TD]Pasos de vaticinio[/TD]

[TD]Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Anillo[/TD]

[TD]Anillo de rápido ascenso

Anillo de regeneración por fase[/TD]

[TD]Batalla de aeronaves (25H)

Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Anillo[/TD]

[TD]Sortija Cinérea de sabiduría infinita[/TD]

[TD]Misión[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Abalorio[/TD]

[TD]Cristal de meteorito[/TD]

[TD]Algalon el Observador (25N)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Abalorio[/TD]

[TD]Dije de Resurgimiento

Consuelo de los derrotados

Escama Crepuscular resplandeciente[/TD]

[TD]Vendedores

Lord Jaraxxus (25H)

Halion (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Mano derecha[/TD]

[TD]Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes

Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad

Trauma[/TD]

[TD]Misión

El Rey Exánime (25H)

Carapútrea (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Mano izquierda[/TD]

[TD]Baluarte de acero incandescente[/TD]

[TD]Lord Tuétano (25H)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Reliquia[/TD]

[TD]Tratado sobre Renovación[/TD]

[TD]Vendedores[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de brian x2 y además tienes que considerar el hecho de que build tiene pala, si enfocada en tanque, enfocada en melees, raid, etc..

Yo tengo chami heal de cadena enfocada en raid y dudu heal mantenedor/levantador con nutrir, alivio presto y apoyo de hojas (un hibrido bastante lindo la verdad)

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lyionn la versión tiene 11 años y en todo ese tiempo créeme que la gran mayoria de cosas se experimentaron, no vengo a crear nada nuevo solo paso la info mas comun por ejemplo aca tienes la lista de biss de un pala heal cuando esta completamente armado es verdad muchos de sus items dejan de tener mp5 pero durante su armado que procede en 10n y 25n mucho de su equipo tiene que tener esta estadística para aguantar las peleas y no quedarse sin mp

Pd: yo soy mas partidario de que un biss de pala heal es https://wotlk.ultimowow.com/?item=46051 y no como lo terminan muchos aca (por si hace falta aclarar esto es para la build de luz sagrada para un paladin main heal y no sustento)

 

Bueno man, entiendo igualmente tu punto si deseas jugar así, es a tu gusto de cualquier forma. En mi opinión no se le saca provecho a esa estadística, pero creo que lo mejor es dejarlo en que esa es tu opinión y está la mía. Ambas están bien de cualquier forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de brian x2 y además tienes que considerar el hecho de que build tiene pala, si enfocada en tanque, enfocada en melees, raid, etc..

Yo tengo chami heal de cadena enfocada en raid y dudu heal mantenedor/levantador con nutrir, alivio presto y apoyo de hojas (un hibrido bastante lindo la verdad)

 

Seh, todo es muy subjetivo. De cualquier forma me estás hablando en otro idioma porque no he tocado un druida en mi vida XD. En fin, fue un debate agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Yo siento que si bien algunos objetos son sencillos de lotear, existen otros que pueden llevar a diversas interpretaciones por los diferentes estilos que existen para ciertas clases.

 

Tanto las guías BiS de nuestro foro como la guía citada por el usuario divica son una orientación de un posible loteo correcto.

Podríamos crear una guía de loteo de ICC y SR por ejemplo, pero siento que aún así habrá ítems de los cuales diferentes usuarios tendrán diferentes opiniones.

 

Hace años, cuando yo jugaba, todos los paladines loteaban Testamento de Libramorte, pero he observado que se dan raids donde no se les permite lotear porque le resultan mejor otros abalorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento que si bien algunos objetos son sencillos de lotear, existen otros que pueden llevar a diversas interpretaciones por los diferentes estilos que existen para ciertas clases.

 

Tanto las guías BiS de nuestro foro como la guía citada por el usuario divica son una orientación de un posible loteo correcto.

Podríamos crear una guía de loteo de ICC y SR por ejemplo, pero siento que aún así habrá ítems de los cuales diferentes usuarios tendrán diferentes opiniones.

 

Hace años, cuando yo jugaba, todos los paladines loteaban Testamento de Libramorte, pero he observado que se dan raids donde no se les permite lotear porque le resultan mejor otros abalorios.

 

eso es verdad por la cantidad de formas de armar los pj que fueron saliendo en los años y en termino a las diferentes build que mucha gente desconoce y solo se quedan con la guia de pepitomaster777(nombre inventado si pepito existe perdóname) que mayormente te muestran un personaje completamente equipado con todas sus estadisticas capeadas o sobre capeadas por el equipo final del juego no durante su armado.

Con respecto al https://wotlk.ultimowow.com/?item=50362 gracias a los data mainer y mucha gente a lo largo de los años de esta versión se califico su utilidad en 3 tier de las cuales se dividen en

 

Tier 1 beneficio triple buff : también le beneficia el arpen

  • Hunter bestia o puntería
  • Guerrero furia o armas
  • Pícaro combate o sutiliza
  • Druida feral felino
  • Caballero de la muerte sangre dps (rama algo criticada pero es igual a un warrior furia)

Tier 2 beneficio de 2 buff: el arpen es solo un extra no primario

  • Picaro asesinato
  • Caballero de la muerte escarcha
  • Chaman mejora

Tier 3 beneficio de 1 buff : no le sirve para nada el arpen

  • Paladín retribución

PD: esto solo es información que comparto y no digo que de esta forma tiene que lotearse ni nada por ese estilo cada quien tiene derecho de lotear el item que quiera y armar su personaje como guste y ya es decisión de un raid líder de dar el item a quien quiera. ( y si no los espero afuera de ogirmar para partirnos la madre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...