Jump to content

Bug en mi DK, le falta poder de ataque


croga444
 Share

Recommended Posts

La cuestión es que a mi dk le falta poder de ataque, así de simple jajajaja, en la imagen que adjuntaré tengo 2141 de fuerza, lo cual debería traducirse en que esa cantidad de fuerza le otorgara a mi DK 4282 de poder de ataque (1pto. fuerza = 2ptos. de ap, en la misma imagen me dice que le está otorgando 4262, faltando un total de 20 de poder de ataque, quizá no sea mucho pero yo intento optimizar al máximo las stats de mi DK y esto me parece que no tiene sentido. No sé si hay, aunque lo dudo al 100% algún rendimiento decreciente en la cantidad de fuerza que tienes, igual mi Dk no tiene demasiada fuerza.

 

Destaco que, como se ve en la imagen, hablo de los stats base, sin aplicar las subidas por algún bonus de poder de ataque otorgado por ítems de agilidad, o sea, se ve claramente que hablo únicamente del aporte de mi fuerza a poder de ataque.

 

Adjunto imagen: https://ibb.co/G9zX7nm

 

Sin más que acotar, muchas gracias .

 

 

Link to comment
Share on other sites

La conversión de 'Fuerza' a 'Poder de Ataque' para la clase "Caballero de la Muerte" es correcta.

 

La fórmula que se utiliza para calcular el incremento al 'Poder de Ataque' obtenido de la 'Fuerza' para la clase "Caballero de la Muerte" es:

 

(Fuerza * 2) + (Nivel * 3) - 20

 

Véase https://wowpedia.fandom.com/wiki/Att...?oldid=2247124.

 

El cliente del juego muestra por defecto la conversión de 'Fuerza' a 'Poder de Ataque' aplicando la sustracción de 20 puntos definida en la fórmula; entiéndase (Fuerza * 2) - 20. Para el caso descrito si se sustituyen los valores dados el resultado es el esperado:

 

(2141 * 2) - 20 = 4262

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...