Jump to content

Propuesta migración PJs de Ragnaros a Bennu.

Azucanh
 Share

Recommended Posts

Buenas. Hace ya unos cuantos meses desde las propuestas para intentar sacar adelante el servido de Ragnaros, y no ha habido ninguna novedad ni solución al respecto de la muerte del tal server.

Visto esta situación, me gustaría proponer la implantación de una opción para poder poder traspasar los personajes de Ragnaros a Bennu, para al menos poder seguir jugando allí. Creo que esta idea sería positiva por dos motivos:

1) No dejaría en la estacada a todos aquellos jugadores que invirtieron su esfuerzo y tiempo en el server de Ragnaros.

2) Traería de vuelta a un cierto número de jugadores (aunque sea pequeño) al servidor de nuevo.

Sé que esta idea tiene un punto conflictivo que radica en la "promo boost insta 80" que tuvo el server, pero creo que, si no hay alguna forma automática para detectar aquellos personajes que se crearon mediante esta promo, se podría subsanar mediante un check del número de horas jugadas de los personajes.

PD: Por favor, no utilicen argumentos como "súbete un pj nuevo en Bennu y ya, que es muy fácil con rates x7", ya que se están obviando multitud de factores que hacen que nuestros personajes de Ragnaros tengan un valor para nosotros como el oro, las profesiones subidas, items, objetos de colección... etc, etc.

Un saludo!

El punto malo que tiene tu propuesta es que básicamente sería echarle la última paletada de tierra sobre el ataúd de Ragnaros

El server lleva ya varios meses con esa "paletada de tierra sobre el ataúd" que tu comentas. No sé si eres consciente del tiempo que lleva el server sin pasar de 10 jugadores online simultáneos, y ante la inactividad ante las propuestas que se hicieron antes incluso de esa "paletada", creo que sería la mejor opción.

El server lleva ya varios meses con esa "paletada de tierra sobre el ataúd" que tu comentas. No sé si eres consciente del tiempo que lleva el server sin pasar de 10 jugadores online simultáneos, y ante la inactividad ante las propuestas que se hicieron antes incluso de esa "paletada", creo que sería la mejor opción.

Sugieres matar totalmente ragnaros entonces, no?

Sugieres matar totalmente ragnaros entonces, no?

No puedes matar algo que ya esta muerto bro:( (sin fin de ofender a nadie). Si algunos e juegan es por el cariño a subir con esfuerzo su Pj pero se vuelve un imposible el seguir avanzando, de todas formas creo que lo mas justo seria una encuesta a los mismos jugadores activos de dicho servidor :3

No puedes matar algo que ya esta muerto bro:( (sin fin de ofender a nadie). Si algunos e juegan es por el cariño a subir con esfuerzo su Pj pero se vuelve un imposible el seguir avanzando, de todas formas creo que lo mas justo seria una encuesta a los mismos jugadores activos de dicho servidor :3

Supongo que es algo que efectivamente deben escoger ellos, pero no sé. Me parece algo feo, pero bueno

• Administrador

Por más triste que suene, tenemos que ser realistas.

Y citando a Naiin: "No puedes patear algo que ya está muerto".

Así quisiéramos hacer algo con los que siguen jugando allí, ya incluso por temas técnicos primero se implementarán los cambios en Bennu.

Igualmente aviso, tranquilos, algo haremos para los que están en Ragnaros.

Como menciona el autor, puede haber conflictos con los que usaron la "promo boost insta 80" y como bien dice también, será posible usar filtros para detectar cuál personaje si lo usó y cuál no. Está más que claro que Bennu nunca ha tenido ese tipo de promoción y no estaría bien mover personajes que hayan sido leveados de esa manera.

De la misma manera diré: Hubo usuarios con actitudes bastantes indeseables en ese reino que tampoco serán incluidos.

Yo no jugué en ese reino por obvias razones. Era previsible que no duraría, por una parte me da un poco de tristeza ver como toda la comunidad (Y me refiero a los que votamos en el momento de la encuesta) prefirió abrir un nuevo reino antes que activar la temporada Colérica cuando se pusieron en mesa las 2 opciones. Me da igual si se abre o si nunca se abre la temporada Colérica, pero eso no quita que sería un servidor más completo y algo que se hecha de ver desde hace MUCHO TIEMPO. Desde un punto Neutral me parece que no solo mal gastaron la oportunidad de abrir la Temporada Colérica desde hace mucho, si no que hicieron trabajar a todo el Staff de UW un tiempo valioso abriendo, chequeando trabajando duro, e implementado quizá mejoras a un servidor que no duró ni siquiera 1 año abierto y ya lo han abandonado. Es como comprarle un juguete a un niño en el supermercado y al llegar a casa lo deja de lado y se olvida de el. Y todo por el "Hype" del momento. Toca mencionar que viéndolo desde el punto más positivo, este reino aportó cosas buenas. Porque en el tiempo que duró abierto se pudieron o no, testear cosas que Bennu no tiene, ejemplo los títulos por muertes con honor y Conquista de invierno, entre muchas otras cosas, y que ahora serán replicadas y aplicadas al mismo, gracias a la apertura y sacrificio de Ragnaros.

Y ahora dando una opinión hacia el tema en cuestión, yo opino que la migración de PJ's entre los reinos Ragnaros > Bennu, sea posible para los más interesados en guardar sus PJ. Leyendo los comentarios de arriba y a sabiendas de que había Istant 80 por la promo, lo más ideal sería pedirle a los interesados un mínimo de horas jugadas por el PJ, por decir un ejemplo, 25 horas. Si de verdad jugaron con entusiasmo y le cojieron cariño a sus PJ ese límite no será ningún problema pues tendrán incluso más que esas horas jugadas. Cabe destacar que tomando el ejemplo de 25 horas, en esas mismas horas un PJ nativo de Bennu puede llegar a 80 e incluso tener un GS superior a 5k así que no habría desbalance en el reino Bennu pues los PJ venideros ni siquiera tendrían un Gear bastante bueno. Serían 80 super lows, ya que Ragnaros era progresivo no creo que muchos pasen de 3k de GS. Y aún así todo esto, aplicando y dando el servicio como mencioné solo a los más interesados.

Y por último citando esta parte del comentario del públicante:

"Por favor, no utilicen argumentos como "súbete un pj nuevo en Bennu y ya, que es muy fácil con rates x7", ya que se están obviando multitud de factores que hacen que nuestros personajes de Ragnaros tengan un valor para nosotros como el oro, las profesiones subidas, items, objetos de colección... etc, etc."

Entiendo que hay una razón para querer salvar vuestro PJ y en lo citado radica el porque, ya que el PJ puede contener ciertos ítems que, quizá (y estoy siendo especulativa solo quizá)Bennu no tiene, como pets u objetos de vanidad, así como Primeros del reino, algo que para muchos es un logro importante tener y conservar, y es algo que quedaría a juicio del Staff decidir si el PJ debe conservar o no.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.

Share

• Create New...