Saltar al contenido

Guía de reputación: Los Mag'har


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh! Me da pereza escribir algo aquí así que voy directo al punto.

 

Los Mag'har son una tribu de orcos incorruptos, que no consumieron la sangre de Magtheridon o Mannoroth que fue lo que provocó la sed de sangre en la antigua Horda, llevándolos a invadir Azeroth luego de haber prácticamente exterminado a los draenei. Ellos son la unión de los miembros de los distintos clanes que se negaron a participar en el ritual de sangre, y actualmente habitan las praderas de Nagrand siendo los únicos orcos de piel marrón, su color original. Esta es una facción con la que sólo los miembros de la Horda pueden ganar reputación, iniciando en el rango de Adverso, mientras la Alianza siempre aparecerá como Hostil. La versión de esta facción para la Alianza son los Kurenai.

 

Existen varios métodos de obtener reputación con la facción, pero comenzaremos matando https://wotlk.ultimowow.com/?npc=18203; https://wotlk.ultimowow.com/?npc=17138; https://wotlk.ultimowow.com/?npc=17147 y varios otros hasta llegar a ser Neutrales. Algunos de estos nos dejarán https://wotlk.ultimowow.com/?item=25433, objetos que debemos guardar para más adelante, pues pueden ser canjeados por reputación al hablar con el https://wotlk.ultimowow.com?npc=18407, quien nos dará https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10479. Esta misión requiere llevarle 10 https://wotlk.ultimowow.com/?item=25433 a cambio de 500 de reputación, y desbloquea la misión repetible https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10478, que podremos realizar hasta ser exaltados.

 

Al ser neutrales buscaremos empezar primero con https://wotlk.ultimowow.com/?quest=9868, para la cual tendremos que escoltar al https://wotlk.ultimowow.com/?npc=18210 (Coordenadas 31;44) hasta que salga del Puesto Primasol, y una vez hecho ir a hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=18063 (Coordenadas 55;37) en Garadar.

 

Supuestamente debería ser posible realizar otras series de misiones, pero una misión indispensable para poder hacer estas figura en la base de datos como exclusiva de la Alianza, lo cual desconozco sea un error o algo del estilo, por lo que hasta poder recibir una confirmación al respecto dejaré la guía aquí, aunque si se resuelve que es posible realizar esas misiones editaré el post y las pondré. La misión en concreto que es requerida por la cadena es https://wotlk.ultimowow.com?quest=9934, que aparece como que requiere para poder aceptarla https://wotlk.ultimowow.com/?quest=9931 y está a su vez necesita https://wotlk.ultimowow.com?quest=9927 que también requiere //wotlk.ultimowow.com/?quest=10108, que es una misión exclusiva de la alianza. En fin, me complique mucho en esta última parte. Siguiendo los enlaces de las misiones se entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...