Jump to content

Daño sin colision

Fistav

Recommended Posts

Saludos, me gustaría plantear una inquietud que me resulta molestísima, la cual no se si ha sido posteada anteriormente o si ya se está trabajando en ella y es el tema de el daño aún estando detras de estructuras o algún lugar el cual debería ser obstáculo para casteos y ataques, resulta muy incómodo ya que en campos de batalla y mundo abierto (no sé si en arenas se presente esto, no he probado) le quita a cualquier jugador ese pequeño chance de supervivencia.

Ejemplo: en el cementerio de Garganta Grito De Guerra aún estando detrás de las paredes magos, sacer y cazas solo por citarlos me han matado.

"Aclaro" esto es una sugerencia para mejoria según mi punto de vista, no una crítica al server, pido disculpas si cause molestias, Gracias.

• Administrador

Como bien ha informado Lyonn, el comportamiento que describes es Blizzlike.

Por razones que nunca han dado al público, Blizzard no diseñó mapa de colisiones para los campos de batalla y siguió siendo igual por varias expansiones.

Desconozco el comportamiento actual en Shadowlands.

Este suele ser un tema que causa sorpresa a algunos usuarios porque varía mucho entre servidores privados y a lo largo del tiempo también ha variado.

Aún así, entre los cambios que estamos trabajando, habrá mapa de colisiones en los campos de batalla una vez que éstos sean implementados.

A pesar de que sabemos que no es Blizzlike en si, es parte de otros cambios que la gente de Bennu ha querido.

• Create New...