Jump to content

Evento de “Se Busca”

sccc2
 Share

Recommended Posts

Traigo una sugerencia el dia de hoy que vendría siendo un tipo de evento en el cual en las capitales de la ciudad aparezca un cartel de “Se Busca” con un nombre de algun PJ en el reino Bennu o Ragnaros que sea ir a matar a ese jugador y reclamando el premio ya sea oro o escarchas :v.Sería algo entretenido al estilo oeste XD
TEAROUT

Traigo una sugerencia el dia de hoy que vendría siendo un tipo de evento en el cual en las capitales de la ciudad aparezca un cartel de “Se Busca” con un nombre de algun PJ en el reino Bennu o Ragnaros que sea ir a matar a ese jugador y reclamando el premio ya sea oro o escarchas :v.Sería algo entretenido al estilo oeste XD

Yo pienso que sería algo raro hacer algo así. Básicamente el jugador en cuestión tendría un día de perros con 400 personas de la otra facción corriendo atrás de el, sin permitirle prácticamente jugar. Y como tenemos crossfaction, la gente lo añade como amigo y puede ver dónde es que está el jugador en el mapa. Me parece una mala idea por ese lado.

Sin embargo, no estaría mal poner una misión de "Se Busca" sobre quizá, algún npc raro del mundo abierto, o cosas así, como mucho

Yo pienso que sería algo raro hacer algo así. Básicamente el jugador en cuestión tendría un día de perros con 400 personas de la otra facción corriendo atrás de el, sin permitirle prácticamente jugar. Y como tenemos crossfaction, la gente lo añade como amigo y puede ver dónde es que está el jugador en el mapa. Me parece una mala idea por ese lado.

Sin embargo, no estaría mal poner una misión de "Se Busca" sobre quizá, algún npc raro del mundo abierto, o cosas así, como mucho

No habia pensado en eso XD.Pero sería 1 vez hasta que muera ya cuando lo mate 1 ya se terminará el “evento”

TEAROUT

Si se toma la idea general no es un mal plan, asi como dice Lyonn de buscar un npc raro, o los rare de reinos del este/kalimdor que no saltan con el npc scan

Matar a los world boss o cosas asi xD

No es una mala idea :3

bueno... actualmente existen logros por matar NPC raros en mundo abierto.. y hay Addons para rastrearlos de manera mas eficiente.

Igual la idea que plantea este post esta buena, tiene potencial pero no cacho como podria aplicarse para sacarle el maximo provecho xd

ajajajaja ya me imagino.. un dia logeas y no sabes porque rayos te volviste el mas farmeado de la historia y solo te funciona acampar en dala xd

No habia pensado en eso XD.Pero sería 1 vez hasta que muera ya cuando lo mate 1 ya se terminará el “evento”

Supongo que así no sería tan malo, pero de todas formas creo que queda mejor el que sea un world Boss. Y que su ubicación no sea de las más comunes, y así haya que tomarse el tiempo de buscarlo. O quiza un admin todo armado que haya que matarle xD. Esto último es algo mhh

Pues me hizo recordar a red dead online, cuando un jugador te mata repetidamente el jugador en cuestión se vuelve el mas buscado entre otros players y la comunidad ahí como que le gusta cazar a los mata lows :v (les hacen pasar muy mal). Entrando en materia, creo que sería voluntario y con recompensas para el "forajido" que logre matar determinados número de players en un determinado tiempo sin que lo maten (yo propondría 30 minutos), la alerta de mundo advertiria que existe un forajido tal en las tierras de: "ahí se mencionaría el nombre de su ubicación" tienes 30 minutos para matarlo. Si el primer jugador lo logra matar este consigue la mitad de recompensa del forajido. La clase que obviamente no participaría sería el mago. En fin, modificarlo para que sea voluntario evitaría las molestias entre los jugadores, por que sabrían a que se atentan.

que el que lleve más kill honorables durante el día, se gane el "se Busca" xd asi no pagan los inocentes, sino los que les gusta el pvp y andar peleando callejeramente por el mundo

si estaria genial poner la mision en en el banco de ogrimar o ventormenta

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Sugerencia rechazada

Aunque la idea base parece divertida, todo el evento perdería sentido cuando el jugador que sea seleccionado no conecte.
Además, quizá dicho jugador sólo desea jugar tranquilo y que no lo estén matando. pudiéndole ocasionar una mala experiencia que en este caso sería realmente causada por nosotros al implementar esta idea.

Share

• Create New...