Jump to content

Triple Especialización

chavlaski
 Share

Recommended Posts

Una tercera especialización vendría bastante bien para la gente que también disfrutamos del PvP, así no tendríamos que quemarnos la cabeza al momento de solo elegir una spect para PvE con una clase y estar borrando los talentos cada tiempo que queramos entrar a PvP y viceversa.

En cuanto al cobro realizado por olvidar talentos esta bien, con tres posibles especialidades es un precio mas que razonable e.e

Mi sugerencia es agregar la posibilidad de una triple especialización de talentos(de ser posible) para cada jugador y eliminar el cobro que se realiza al olvidar talentos.

Eso.

Exageradamente custom esa sugerencia, además creo que los recuadros de especialización de la interfaz lo maneja el cliente por lo que requeriría de modificarlo sería como un server fun y no es la idea.

Mi sugerencia es agregar la posibilidad de una triple especialización de talentos(de ser posible) para cada jugador y eliminar el cobro que se realiza al olvidar talentos.

Eso.

Por qué se empeñan en pedir cosas que no aportan nada a la jugabilidad ni la calidad del juego? Si quieres cambiarte los talentos pagalos. No seas vago para conseguir el oro y ya. El server es blizzlike, y por el tema de los talentos está perfectamente, mientras que tú sugerencia es exageradamente custom

• Game Master

Hola @chavlaski Colocar una triple especialización es algo totalmente custom, el cual no es algo de nuestro agrado ni dentro de nuestros planes, UltimoWow es un Servidor Blizzlike.

Gracias de todas formas por hacer la sugerencia, si bien no realizamos este tipo de cambios.

Share

• Create New...