Jump to content

Duelos

Share

Recommended Posts

Sugiero que al tirar duelo a alguien desaparezcan todos los players que están al rededor, ya que es muy molesto duelear con alguien cuando la zona de duelo esta repleto de gente corriendo de aqui para allá te tapa la visibilidad, puede aplicarse eso solo en las zonas de duelo donde aya mas concentración de gente por ejemplo la zona de duelos de dalaran entrada de ogrimar entrada de ventormenta

Sugiero que al tirar duelo a alguien desaparezcan todos los players que están al rededor, ya que es muy molesto duelear con alguien cuando la zona de duelo esta repleto de gente corriendo de aqui para allá te tapa la visibilidad, puede aplicarse eso solo en las zonas de duelo donde aya mas concentración de gente por ejemplo la zona de duelos de dalaran entrada de ogrimar entrada de ventormenta

Por qué no ir a otro sitio o alejarse un poco?

Es molesto duelear en Dalaran, en Bosque de Elwynn y Durorar tienes toda una zona pero a la gente le gusta jugar apretados y con menos fps.. por algo se quedan en Dalaran.

Uff cada vez se van más con las sugerencias, como manejaría el server el montón de planos que debería crear para que no veas a los demás? Sería un caos total para el servidor

Uff cada vez se van más con las sugerencias, como manejaría el server el montón de planos que debería crear para que no veas a los demás? Sería un caos total para el servidor

Lo que pasa es que el punto no es ese. El punto es que hacer duelos es algo de lo más puntual, no es algo que estés haciendo todo el rato y que estés siempre rodeado de gente, y el hecho de mover a esos dos jugadores a un plano alternativo no genera nada provechoso por la comunidad. Si les molesta estar rodeados de personas, bajen de dalaran y dueleen alla abajo solos

• Administrador

No realmente.

En el nuevo código que estamos revisando para implementar, existe un sistema de faseo de duelos.

Habría que revisarlo y ver qué tal, además de saber si gustaría este cambio a la comunidad.

En si, pienso que es algo que podríamos revisar luego de aplicar los cambios.

no realmente.

En el nuevo código que estamos revisando para implementar, existe un sistema de faseo de duelos.

Habría que revisarlo y ver qué tal, además de saber si gustaría este cambio a la comunidad.

En si, pienso que es algo que podríamos revisar luego de aplicar los cambios.

op uwu

Mala idea ,un duelo es guerra , adáptate a el ententorno Bro cuando zasory pille a un horda en mundo abierto no le importará q este rodeado de árboles o acantilados : )

yo me estoy refiriendo a que los jugadores que están al rededor desaparezcan bro no estoy pidiendo

que quiten los arboles y otras cosas mas

Aqui es donde desaparece toda la gente que esta al rededor https://i.postimg.cc/cH40Tzfv/duelos.png

aqui es donde reaparece la gente al terminar el duelo https://i.postimg.cc/fyWb1LXf/duelos-2.png

Muy buena esa idea , me gusta ya q dalaran esta lleno de gente dueliando y pues a veces te pierdes entre tanta gente

❄ The Ice Queen ❄

? I like eating ice ?

Seria bastante útil la verdad, lo veo bien

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Por qué no ir a otro sitio o alejarse un poco?

Todas las personas que van a las cloacas de dalaran a pedir duelos a todos los random que harian? Cada vez que pidan un duelo tener que ir a otro sitio para luego volver a buscar a otra persona para ir de nuevo y así? La verdad veo muy viable la sugerencia

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192