Jump to content

Sugerencia para cambio a paladines

KloFtGG
 Share

Recommended Posts

bien pues yo tengo un paladin retry armado hasta los dientes ya no me hace falta mas nada y hace poco saque el ultimo abalorio heroico que me hacia falta y cuando fui a probar mi nuevo dps me lleve la decepcion que nisiquiera estando completamente full el paladin es capaz de llegar a puestos ya ni altos si no decentes en una raid lo mas que e logrado pegar dejandome los dedos en las teclas con pociones y todo tipo de combinaciones de anillos set y en general todo son 18.2k y pues llevando 6.8k de gs y abalorios como lo son testa H escama H las calacas de icc y toc H tarro H y basicamente todos los abalorios en sus formas heroicas combinandolos de todas las maneras es triste que eso es lo maximo alcanzable para un paladin yo sugeriria que al paladin se le buffeara algo no se que podria ser que le aumentara el dps y en general le diera la capacidad de competir en pve en top me refiero con por ejemplo un mago un brujo o en general cualquier clase ya que dificilmente se llega a siquiera un top 5 obviamente en una raid fuerte con warriors full picaros full magos full y asi sucesivamente

en este server tristemente esta nerfeado hasta lo huevos porque en otros server el pala dps full fuerza pega como cualquier war, por eso aquí le ponen que agi que intelecto que arpen y nada, deberian arreglar al pala dps porque en arenas seguro no hará ni gracia, como main pala dps tambien me he visto decepcionado

see eso tambien lo note pero bueh en arenas ni tan mal si haces team con algo que haga dps por que en pvp son un saco de boxeo jsjsjsj pero bueh a ver si algun dia piensan en algun buff al pala por que tanto equip heroico y full para nada D:

Share

• Create New...